bueno una historia inspirada en muchas situaciones que muchos de nosotros ya hemos vivido, algo extraña, pero al final de cuenta es algo.

pd: Feliz cumpleaños Ale n.n!

pd: prometo actualizar pronto con mi otra historia

disclaimer: los personajes le pertencen a sus respectivos autores.


sensaciones de declariones

Como declararte a alguien cuando esa persona es la primera que te anima para hacerlo, claro que esa persona no sabe que es a ella de la cual te has quedado prendada, no sabe que es su nombre el primero y el ultimo que pronuncias en el dia, no sabe que en tus horas de ocio lo único en que piensas es en como podrías hacer para sacarle una sonrisa, no sabe que desde que entro a tu vida, esta paso de ser una acuarela de tres colores: blanco, negro y gris, a una de todos los colores del arcoíris y más, no sabe que ya nada es igual sin ella a tu lado, no sabe que el sol solo sale por ella, no sabe que tu darias tu vida y más por sacarle una sonrisa y ya, por hacerla feliz venderías tu corazón y tu alma también, ella no sabe eso y mucho más, pero asi tu estas más que loca por ella, que la consideras más que tu amiga, porque tu estas enamorada de ella, eso y nada más.

Ella no se imagina, y te apoya en que te declares, aunque nunca se ha enterado de quien es tu amor, ella ignora muchas cosas pero aun asi la amas, y desde el fondo de tu corazón deseas que nunca se entere por miedo a perder una amistad, temes de perderla para siempre, pero sabes que ya no puedes callar lo que sientes, asi que debes decirle lo que sientes, y pides a todos los dioses que por lo menos si te rechaza nunca deje de estar junto a ti, ya bastante malo será que te rechace, pero para ti seria aun peor que se alejara, si, eso jamás lo soportarías, preferirías comerte mil agujas, que dejar de ver su sonrisa todas las mañanas.

Pero no es momento para seguir dudando, ella esta enfrente de ti, esperando que le digas quien es esa persona, esta ahí dispuesta a apoyarte en todo lo que decidas, esta ahí sin saber que es lo que estas a punto de hacer.

Tomas un respiro, la miras fijamente, buscas reflejarte en sus ojos, tomas toda la confianza que has estado reuniendo desde hace mucho tiempo, y dices las cuatro palabras más importantes de tu vida.

-¿quieres ser mi novia?- tu amiga/amor platónico te mira raro.

-Fate-san, esta bien si quieres practicar conmigo esta bien, solo no me mires tanto- ella se sonroja y tu haces lo mismo.

-nanoha- te desanimas un poco porque no te creyo.

-Fate-chan, debes tener valor para declararte, aunque sigo sin saber a quien te le declararas.

-Nanoha- tu voz sale como un lamento, como es posible que ella sea la única que no se ha dado cuenta de tus sentiemientos, por los dioses que todos ya lo saben, hasta la señora de la cafetería lo sabe!.

-Venga, Fate-chan…- no la dejas terminar, la tomas por los hombros esperando que al fin comprenda.

-no entiendes, Nanoha!- le gritas, ella te mira raro- no entiendes- modulas tu voz, y la miras fijamente- no entiendes, que la única persona para mi eres tu, que la única persona de la que me he enamorado es de ti, no entiendes que tu eres esa persona especial para mi.

-fate-chan….

-Takamachi Nanoha, Quieres ser mi novia!- gritas al fin.