Prologo
No puede ser
Hola mi nombre es Rachel Berry, tengo dos padres, que quiero mucho pero tengo un tremendo drama con ellos siempre salen de casa por mucho tiempo y parte de mi año paso sola.
Hace dos meses nos cambiamos de ciudad a lima, Ohio, para que ellos no viajan tanto y poder estar conmigo mas tiempo que el de antes, han durando algunos meses aquí, pero estoy segura que en cualquier momento me avisan que se van a ir y me dejaran sola denuevo.
En el instituto fue muy complicado adaptarme pero he conseguido a un par de amigos en estos pocos meses y ingrese a un coro de la escuela, no es muy popular pero a mi me encanta todo lo que es el canto y la actuación, espero poder llegar a ser una gran artista.
En unos minutos tengo que salir al instituto asi que ya estoy por bajar a tomar mi desayuno con mis padres:
-Buenos días – ninguno me contesta y tan solo con mirarlos me di cuenta que el viaje de mis padres iba a ser mas pronto que tarde. - ¿Por cuánto tiempo se van a ir?- pregunte.
No entiendo por que decidieron adoptarme si no pueden pasar tiempo conmigo, ellos son muy parecidos, mi padre Leroy es el que trabajo en diferentes sucursales y mi padre Hiram lo acompaña como buen esposo.
Hiram me dio una mirada triste, el es el mas cercano a mi por que cuando era pequeña fue el que paso mas tiempo conmigo y se que le cuesta el dejarme aquí en un ciudad nueva y solo.
-lo siento cariño –comenzo Hiram suspirando –el viaje es a Australia y nos vamos mañana –se callo y se quedo pensativo y prosiguió- y nos vamos a quedar por 8 meses afuera.
Abri los ojos hasta no mas poder estoy muy enojada y frustrada -¿8 meses?- repetí lo que dijo - ¡eso es demasiado tiempo papi!, nunca pasamos mucho tiempo en familia y eso que nos cambiamos de ciudad para poder pasar mas tiempo juntos –estaba tan frustrada que tenia ganas de llorar, hicieron que dejara a mis amigos de años para venirme a una ciudad que apena tenia dos amigos y ahora se van como si nada - ¿ustedes creen que esto es una familia?- ya no daba mas del coraje.
Rach, pequeña –hablo mi padre Leroy – calmate, se que apenas estamos en casa, pero tienes que saber que estamos muy ocupados. Lo siento. – este hombre no tiene sentimientos cada vez siento que me adopto para que Hiram lo dejara trabajar tranquilo –ahhh, y he contratado una niñera, ella es hija de una familia que conocimos aquí y son muy amables, y ellos dijeron que no habría problema alguno en que trabaje como tu niñera.
Me quede sin aliento una vez mas.
-espera papá ¿acabas de decir niñera? –pregunte, tratando de verificar la conclusión a lo que el había dicho, y el asistió con la cabeza. Cada vez pienso que mis padres son raros y que me odian, ¿para que una niñera? Sobre todo, si ya estoy en mi ultimo año de instituto -¿Quién es?
-No teníamos tiempo para llamar a algún servicio de niñera, pero el Sr. Fabray dijo que su hija era muy responsable, entonces le ofrecimos el trabajo –explico otra vez Leroy y sentí que me quedaba sin aire y que todo pasaba en cámara lenta.
¿Cuántos Fabray habían en la ciudad? Por favor, señor, ten piedad de mi.
Mi padre leroy me dio un sonrisa reconfortante, como si con una sonrisa me dijera que todo estaba bien, pero yo tengo muy claro que nada va a estar bien – Al parecer, va a tu escuela, se llama Quinn Fabray, ¿la conoces, Rachel?
Hay no que me maten ahora mismo, pero no voy a estar en una casa con Quinn Fabray
Lentamente asentí que mas podría hacer – Si- respondi, intentando succionar las noticias.
-bueno, entonces…- Mi papi Leroy parecía realmente emocionado. No entendía nada- Ella vendrá mañana antes de irnos, ¿de acuerdo?
-esta bien.
Quinn Fabray la abeja reina de mi instituto , la chica mas caliente y tambien la mas perra….
Iba a ser mi niñera durante ocho meses.
¡QUE DIOS ME AYUDE Y ESO QUE SOY JUDIA!
