Disclaimers: Ni Maria Sama Ga Miteru ni los personajes de Yumi y Sachiko me pertenecen, pero son demasiado geniales.
TE DAS CUENTA
Te das cuenta que los sentimientos siguen allí, creíste que con alejarte lograrías olvidar, pero otro cuerpo no han logrado borrar los besos y caricias que compartieron.
Te das cuenta que aún extrañas sus dulces susurros para despertarte después de los momentos de pasión a escondidas que compartían en aquel desván
Te das cuenta que su mirada aun te inquieta en un instante, que le sigues entendiendo con solo encontrar sus ojos un segundo, no en vano pasaste cerca de un año aprendiendo a conocerle.
Te das cuenta de que esa tristeza por lo que perdieron sigue allí a pesar de que fue su elección
Te das cuenta que la química sigue presente entre ambas, que con ninguna de esas personas sientes lo mismo.
Te das cuenta de que esa sensación de que te falta algo en tu vida sigue latente
Y al intentar alejarte de ese lugar, en un descuido vuelves a estar en sus brazos, a sentir su calor, a aspirar su aroma que embriaga tus sentidos, su esencia enciende tu sangre y te rindes y te dejas llevar por ella, una vez más, mientras ruegas que no haya mañana, que no tengas que volver a la vida que lograste sin ella, porque mientras respondes a sus besos, te das cuenta que aún la sigues amando tal vez mas que antes.
FIN
Nota de la autora: Algo corta, pero tenia mucho tiempo en mi cuaderno de historias, y espero que les guste, de todas maneras cualquier cosa deja un review y contestare a vuestras sugerencias. Perdon por el abandono de mis otras historias, pero ya he vuelto a encontrar esa musa que se me había ido y espero pronto estar actualizando por lo menos "Ahora que".
