Los círculos de la vida
18 años han pasado…
Ha sido duro ?
Seguir con la vida, después de tan dura decisión…hubo un momento en que seguir fue agobiante…y Candy, lo sabia mejor que nadie…18 años son mucho tiempo, sin embargo un mensaje en el correo, basto para que el pasado se hiciese presente como si se tratase de ayer, cuando puso kilómetros de distancia entre ella y el hombre al que amaba….
Presente, año 2008
Candy, que haces, pregunta Verónica, interrumpiendo la concentración que la rubia mantenía con la pantalla de su computador…ehhh - nada, nada….pero su respiración era agitada, su mirada brillaba, y un dejo de nostalgia se filtraba en esos ojos verdes tan profundos…
El desconcierto al abrir su casilla de correo fue enorme, a Dios gracias, se encontraba sentada tras su escritorio, cuando encontró un mensaje, que la transporto al pasado sin ninguna contemplación..
"Han pasado muchos años y solo ingrese a este sitio para saber de ti, no quiero interferir en tu vida y ser una molestia, si no me respondes lo entenderé y esto quedo aquí "
Muchos saludos.
TG
Dios, dos segundos le tomo darse cuenta de quien había enviado ese mensaje, su corazón se apretó con el recuerdo de este ser al que amo con mucha intensidad…y solo dos segundo bastaron para que sus manos volaran al teclado, enviando una respuesta, que dejo sin aliento al hombre al otro lado de la pantalla
" Terry Delphinus? Tú eres Terry Granchester Baker? jajajaj que bueno saber de ti, me alegra mucho, y si han pasado casi 20 años? Un poquito menos...no interfieres en mi vida, no te preocupes. Como has estado? Que es de tu vida? Te casaste, tienes hijos, son muchas preguntas, pero en fin...te digo que no interfieres"
Como decirle que con sus simples palabras, su mundo se coloco patas arriba - pobre rubia - el escaso equilibrio que había logrado en su vida hasta ese momento, se tambaleo duramente…y no pudo evitar preguntarse porque volvía Terry precisamente en este momento, cuando sentía que la vida le daba la oportunidad de volver a empezar, después de mantenerse apartada de cualquier tipo de relación durante todo este tiempo. Espero que no conteste, pero sé que lo hará….pensó Candy, y un largo suspiro la devolvió a la realidad…vamos Candy, la urgió Verónica los accidentados ya llegan, y debemos encontrarnos listos para comenzar- ser Jefe del área de urgencias del Hospital de Chicago– no es fácil sobre todo cuando se es mujer…bien - dijo la chica- a trabajar se ha dicho, pero sus pensamientos volvieron al pasado…
Flasch Volver
Ha viene este tipo, grrr que mal me cae, es tan, tan no sé como describirlo…Terry era un muchacho alto de tés bronceada ojos azules como zafiros, que llevaba una melena castaña, con facciones muy varoniles- pero su arrogancia simplemente hacia que Candy no lo soportará- y pensar que tengo que verlo diariamente, que horror. Terry era el ayudante del profesor del ramo de programación, y era quien realizaba y supervisaba los talleres de apoyo…por lo que Candy jamás le dirigía la palabra, prefería tomar su teléfono móvil y llamar a su hermano mayor para que le aclara las dudas que le surgían, y esto definitivamente llamaba poderosamente la atención de Terry- porque no admite que necesita ayuda, o por lo menos que puede llegar a tener dudas- es increíble lo orgullosa que es- será algo de familia, después de todo es una Andrew.- No tenía idea de cuan cerca estaba de lo cierto, pero ignoraba que unos cuantos acontecimientos cambiarían el curso de su vida.
Ha pasado meses oyendo hablar de Terry, a su mejor amiga Annie, quien simplemente se encuentra muy enamorada, de Terry, a pesar de que para èl es invisible – es tan arrogante.
Como cambio el tema de conversación, me astia hablar de este chico en forma diaria, y creo firmemente que Annie solo se siente encaprichada, Candy- dice Annie- mmm, Terry no te ha dicho nada? Sobre qué? Tendría que decirme algo el cerebrito de tu amigo, jajajjaj hace unos momentos se encontraban con Stear, Archí y lo demás chicos comentando que dentro de las chicas atractivas de la Universidad te encontrabas tú, pero que para su gusto eras demasiado feminista y orgullosa, hay Annie, a lo mejor cuando se cambie ese peinado anticuado que usa , me preocupare de la opinión que tenga sobre mi persona – ninguna de las dos, se percato que su conversación estaba siendo escuchada, precisamente por este chico, al que le llamaba la atención la rubia mas allá de lo que quisiera admitir- con la idea de hacerla cambiar de opinión, se alejo de ahí, pensando en lo que haría a partir del siguiente día.
La rubia continúo con sus intercambios de opinión con Annie, sin imaginar que su vida sufriría un cambio inesperado, que la llevaría a recorrer un camino que nunca imagino.
Continuara
Es la primera vez, que me atrevo a compartir algo de mi autoría, con las personas a través de este medio, en realidad nunca lo he hecho a través de ningún medio. Espero contar con sus comentarios, soy una lectora empedernida y aquí en está página he encontrado historias maravillosas.
Es un Albert Fan.
