Capitulo 1: Adios

(Pov-Kurt)

De todas las palabras que existen en el mundo solo que existe una que expresa como me siento ahora…dolido. Dolido por saber que la persona a la que amaba me traiciono, dolido porque mientras yo me moría de tristeza por ya no poder verlo todos los días el me estaba engañando con alguien que conoció en facebook, dolido por saber que la persona en la cual deposite toda mi confianza me traicionado. Y es que duele y mucho que te destrocen el corazón como lo hicieron conmigo.

Mientras intentando que mis lagrimas no comiencen a brotar de mis ojos, comienzo a sentir un gran nudo en mi pecho .Y escucho como el ruega que lo perdone, diciéndome que lo que hiso fue un gran error que jamás volverá a cometer, que la única persona a la que ama y siempre amara es solo a mi y que si hiso eso fue solo porque se sentía solo.

Y esa fue la gota que rebalso el vaso, el que uno se sintiera solo no es motivo para engañar a la persona que amas…No es motivo para que hacer tal cosa, no lo es y jamás lo será.

Durante todo el tiempo que estuve en New York yo también me sentí solo, hubo noches en las que incluso quise abandonarlo todo y volver a Lima solo para estar con el. Pero en todo ese tiempo jamás pensé y jamás hubiera pensado en engañarlo .Porque Blaine era su único amor y la una persona en la que pensaba, y el creía que también era el único amor de Blaine y la una persona en la cual el pensaba…hasta ahora.

-Blaine-digo con la vos rasposa –una relación se basa en la confianza...y yo…yo ya no confió en vos- veo como el me mira con los ojos llorosos y repletos de tristeza –Adiós Blaine-antes que el pueda decir algo me volteo y comienzo a alejarme de el mientras finalmente sedo y dejo que las lagrimas comiencen a brotar de mis ojos.

Ya no había vuelta atrás, todo había terminado...Los besos, las carisias, los mensajes con hermosas frases románticas, todo eso ahora iba ser parte del pasado. De un pasado que siempre recordaría porque aunque le doliera el jamás iba a dejar de amar a Blaine.