Generador Rex... no me pertenece, de hecho estoy trabajando en un fic donde esta historia se enlaza... pero no la he subido por algunas razones... bueno esta historia se me ocurrió nada mas... (Escuchar a Orange, tomar mucho café y tener un poco de estrés ayudaron a que tratara de conseguir una fuga)
A pesar de haber crecido como has crecido, a pesar de haberte olvidado de tu pasado, aun teniendo una mejor vida que la de antes. Te sientes mal, pero la verdadera razón por la cual abandonaste a ese grupo de mercenarios no fue porque quisiste un futuro, fue porque querías morir de inmediato en uno de esos monstruos. Y olvidar, olvidar a esa niña, que tú mismo salvaste, la viste crecer, y frente a ti y todos los demás, se convirtió en la mujer más hermosa en el mundo. Pero tú, tú, le arruinaste la vida, la convertiste en una tragedia.
Ahora tienes como compañero a un joven latino, a la esperanza de la humanidad, al que a veces tratas como a un hijo. Ahora esta esa hermosa y cálida doctora. Ellos no saben tu pasado y por tu parte jamás lo sabrán.
¿Acaso te has olvidado de ella Seis?, ¿No quieres saber donde esta resguardada?, ¿No quieres saber como es que Uno lo supo en cuanto los vio?, ¿Te asustaste cuando Cinco menciono que esta vez no lo arruinaras?
-Hey Seis, me escuchaste- dijo Rex
-¿Qué?-Dijo Seis al volver de sus pensamientos
-Voy a ir con Noah-Dijo Rex "No se porque a veces anda distante" pensó el moreno mientras se retiraba
-De acuerdo- dijo Seis caminando hacia su habitación
-¿A dónde vas?- Pregunto la mujer con bata
-A dormir un poco-dijo mientras se aflojaba la corbata
Cuando entro a la habitación suspiro. El no quería dormir sabia que los recuerdos volverían, mas si no dormía, estaría cansado, y si eso pasaba ¿quien sacaría a Rex de aprietos?
Se quito los lentes y el saco, se acostó y dentro de poco aunque en un sueño bastante ligero se durmió
Un par de chicos de no más de veinte años estaban en un auto, era una chica inglesa con un aspecto rebelde, y un chico con rasgos orientales de playera negra y jeans. Estaban dentro de un auto
-¿Me puedes explicar que hacemos aquí Seis?- dijo ella un tanto aburrida
-Uno, recibió un trabajo para nosotros
-Si y esta vez ¿quien es?
-Alguien que se dedica a secuestrar niños, y a prostituirlos-Seis le extendió un expediente a Cinco
-Mmm interesante-Dijo ella viendo el plano de su mansión
Seis se despertó por una alarma de EVO
-Donde esta- dijo Seis mientras se incorporaba
-Te lo pondré así-dijo Rex-interrumpió mi juego de baloncesto donde estaba a punto de anotar, ah olvídalo EVO curado.
Seis decidió ya no dormir mas se acostó en su cama a recordar como fue que la conoció.
