Los días difíciles habían terminado y una nueva página en blanco se mostraba en la historia, una hoja en la cual lo que se escriba solamente serán cosas bellas y ciertas.
Konoha ya no era la de antes... ahora era mejor, los países se unieron y ahora están en paz. Qué paso con los daños que dejo la guerra?, bueno,pues poco a poco los aldeanos al igual que ninjas se dieron a la tarea de reconstruir los hogares.
Muchos murieron y también hubieron heridos, pero lo que en ese momento se veía perdido tomo un giro inesperado y la luz al final del camino se fue haciendo más intensa cada vez. Quién soy yo?, soy aquel que un día quizó destruir esta aldea que ahora es mi hogar, una persona a la que le fue muy difícil entender el valor de la vida y la felicidad, ya que todo esto se le arrebato cuando sus padres fueron asesinados,si, soy sasuke uchiha, el que una vez se hizo llamar a sí mismo un "vengador".
Es gracioso,cuando recuerdo mi yo anterior y lo comparo con el sasuke de hoy...son dos personas muy distintas y me alegro ya no parecerme al de antes. Creo que ahora me he convertido en algo parecido a un buen compañero,ya que ahora me llevo mejor con naruto,aunque aveces me saca de quicio,pero debo aceptarlo...él ha madurado, después de varios días aquí pude darme cuenta de los cambios que hubieron en mi ausencia. Conocí además a un nuevo compañero que en el pasado ocupo mi lugar en el equipo 7 su nombre es Sai, al principio se me hizo alguien muy tranquilo y callado, pero luego mi opinión hacía él cambio cuando hizo comentarios sobre mi... bueno se imaginaran mi reacción al oírlo decir eso.
Todo eso y más fueron en mis primeros días estando en Konoha, desde entonces han pasado ya tres años y al final pude encajar de nuevo.

~FIN del capítulo 1~