Disclaimer: los personajes de vampire diaries no me pertenecen, pertenecen a L. J. Smith, Julie Plec y la CW.

Klaus empezó a abrir los ojos pero tuvo que cerrarlos enseguida por el sol. Era de día. Se encontraba tendido en el bosque sin ropa, una sonrisa apareció en su rostro al recordar los eventos de la noche anterior. Al fin había roto la maldición, por fin se sentía completo, después de vivir 1000 años con un sentimiento de vacío en su interior al final había conseguido romper la maldición impuesta por su madre.

Era una sensación nueva, todo se sentía diferente, los sonidos, los olores. Se sentía especial, único, poderoso. No podía creer que después de tantos años de espera hubiesen valido la pena.

A partir de ese momento disfrutaría de su nueva naturaleza sin que nadie se lo impidiese, aprovecharía las ventajas de ser hombre lobo y vampiro a la vez. Nadie se atrevería a hacer nada en su contra, después de todo era la criatura más poderosa que existía en el planeta.

Este es mi último drabble, y la verdad me ha costado mucho escribirlo, pero de todas maneras. ¡Espero que os guste y hacedme saber que os ha parecido!