Sueños de cristal.

*Capítulo único*

-Menos de un año… Y aún así creo que el tiempo que estimo es demasiado.

Al decir esto el doctor, tomó sus cosas y se retiró, un sentimiento profundo de soledad y agonía invadió mi cuerpo en su totalidad… ¿Es que acaso no merezco ser feliz?.
Es cierto, creo que por todo lo que he hecho en mi vida, una pobre alma como la mía no merece el perdón ni la felicidad.

-"Solo te estoy enseñando el camino hacia el mañana"
Las palabras del viejo maestro Makarov volvieron a mi mente. ¿Quién en su juicio invita al enemigo a ser parte de su gremio?, tenía todo el derecho en no perdonarme, pero tú enana sin embargo con todo lo que te hice, creíste en mí.
Dime Levy, ¿Recuerdas cuando traté de protegerte de un ataque de Laxus?, ¿El Fairy Law en Fantasía?; al principió creí que solo lo hacía para poder sentirme mejor, que mi puta conciencia me dejara en paz, pero no fue así, cuando sucedió el incidente en Edolas, me temí lo peor, mi objetivo principal era sacarte de la lácrima gigante, el examen para magos de clase S…

-No piensas en mi, no te importa lo que me pase

-Yo nunca dije eso

Te cuidé del Grimiore Heart cuando te intentaron atacar en Tenrou, me sentí orgulloso al saber que mi poder por fin se había incrementado y poder ganar, sufrimos cuando Acnalogia nos borró del mundo por poco más de siete años. Me encantó que quisieras ser mi compañera para ayudar a la coneja con el reloj. Los grandes juegos mágicos nunca serán borrados de mi memoria, tu voz era la única que podía escuchar en medio del alboroto, ¿Te preocupé demasiado verdad?. Enana, no sabes la gran desesperación que tengo ahora, saber que morirás dentro de poco, y que quizás no solo te pierda a ti, si no también a mi hijo. NUESTRO HIJO, Me siento un inútil, un estúpido o mejor dicho un idiota, debí protegerte más esa era mi única misión desde que aceptaste ser mi pareja, y ahora el temor de todo dragón se me ha hecho realidad.

-No es tu culpa Gajeel, ambos sabíamos que yo me iría antes que tú.

Solo quiero cerrar mis ojos e imaginar que esto es un sueño.

-¿Levy por qué sonries?

-Porque se que estarás conmigo cuando muera.

-No sabes cuanto te extrañaré.

-No te dejaré solo Gajeel, tu cuidarás a nuestro hijo.

Gritos desgarradores inundan la casa, Salamander solo me dice.

-"Tranquilo estará bien"

Ambos sabemos que este es tú final, la habitación se ha pregnado de aroma a muerte, aunque me he mentalizado por estos días, la noticia aún es difícil de asimilar. Tú embarazo fue demasiado complicado, inclusive ha terminado antes de lo planeado.

-Ha perdido demadiada sangre… no le queda mucho, Gajeel quiere hablar contigo.

Se que Wendy ha hecho lo que pudo, pero no me siento capaz de verte.

Entré con cuidado en la habitación, y me aterroricé al verte, tu piel estaba amarillenta, no parabas de temblar y estabas fuertemente abrazada a un pequeño bulto.

-Cuida a Gavy, amala como me has amado, Gajeel gracias por todo. Te amo..

-Nee papi, tomemos una misión ¿Vale?

-Bueno ¿A dónde quieres ir?

-Hay una misión en Crocus, podemos pasar por un libro después.

-Vamos.

Enana, no tienes idea de cuanto he sufrido con tu ausencia, pero me dejaste a una pequeña niña igual a ti, ojos caramelo, cabellos azulados, pequeña, de piel marfil, juguetona, adorable, tierna, lista, inteligente, me cree una persona maravillosa, fuerte, un ser capaz de mover montañas y mares, soy su ídolo. Levy te extraño demasiado… Te amo, y gracias por ayudarme a continuar.