CARTA PARA BELLA DE EDWARD

(Basada en Luna Nueva)


Summary: Edward en su desesperacion, decide recurrir al papel para comunicarse con Bella luego de abandonarla en el bosque. Abre su corazón tieso y frio para todos los lectores.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Stephany Meyer. Solo las letras son mias.


No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.


En algun lugar del mundo.

Para: Isabella Swan

De: Edward Anthony Cullen Masen

ATENCION: Solamente al entregar al Remitente


Bella

No sabes cuanto te extraño, cuanto me haces falta. He vivido, si es que se le puede llamar así a mi existencia, con el tormento de tu mirada, esa última mirada de decepción, de dolor, de inquietud, lamento mucho lo que te hice, y no hay día que no me odie a mi mismo por no haber cumplido mi principal promesa, "no hacerte daño nunca". Sé que la primera era amarte sobre todas las cosas, pero esa, jamás la he roto, yo te amé con locura, te amo grandemente, y te amaré por siempre con lujuria.

Cada hora lejos de ti es una agonía, si mi corazón latiera creo que se habría parado por debilidad, está demasiado roto como para que pudiera funcionar de estar vivo; cada hora, cada minuto, cada segundo es una agonía.

Trato de convencerme, cada día, cada anochecer y cada crepúsculo, de que todo es por tu bien, de que vivir lejos de nuestro mundo te mantendrá con vida, lo suficiente por lo menos, para que te cases y tengas hijos, hijos que jamás podré darte si estás conmigo, por eso tomé la decisión que quizás más daño te hizo, alejarme de ti es lo mejor, o eso trato de creer, estar cerca de nosotros te pone en un riesgo más alto que en el que normalmente estas, y no quiero que seamos nosotros quienes acabemos con tu vida, vive, respira, porque es una bendición de la que no te privaré, cásate y sé feliz, con Charli y René.

A veces quisiera lanzar todo por la borda y volver a verte, volver a tenerte a mi lado, volver a escuchar tu corazón desbocarse con cada uno de mis roces, tu delicioso aroma me tiene atormentado, en un principio pensé que fuera mi perdición, mi muerte, ahora que no lo tengo es mi tormento mi deseo de volver a ti; sólo el miedo de que me hayas olvidado me hace permanecer alejado, el miedo de que hayas encontrado a otro me retiene. No quiero hacerte sufrir de nuevo, moriría primero antes de volver a verte sufrir.

Pero no me esperes, no seas infeliz por mi causa, no dejes caer tus lágrimas inundando de pena tu corazón…no quiero eso para ti mi vida, necesito ver que hay un brillo de felicidad y no de dolor…me fui para verte con vida, para que tu corazón siga latiendo, para que no te suceda nada por culpa de nuestra naturaleza, sonríele a la vida y demuéstrame que será feliz a pesar de los tragos amargos.

Te digo adiós por millonesima vez, y en esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de ti.

Te repito: Te amé, Te amo, te amaré

Siempre tuyo hasta la eternidad.

Edward