Notas: Este es el primer fanfic que escribo después de mis grandes experiencias esquiando con mí familia en Navidad decidí centralizarlo en la temporada de invierno, en esta ocasión, Konoha es una ciudad normal mas con un estilo europeo y se encuentran en la época actual, los personajes no tienen ningún tipo de súper poder, y ya que mucha gente se sienta disgustada y sin esperanzas después del capitulo 615 del manga decidí hacer este fanfic para todos ustedes, para que sigan con el apoyo del Narusaku. Disfrútenlo.
Titulo: La Cabaña
Autora: Aye93
Fandom: Naruto Shippuden
Pairing: Narusaku
Resumen: Después de tantos problemas con el gran engañador de Sasuke, Sakura decide ir a un viaje hacia las montañas nevadas en una pequeña montaña que había ganado en la lotería, en donde se va a encontrar a la persona menos inesperada que se avía imaginado encontrarse y vivir grandes aventuras que le esperan.
- Dialogos
" " Pensamientos
Todos los derechos son de Masashi Kishimoto
La Cabaña
Capitulo 1
La nieve caía hacia el suelo en la noche del año nuevo mientras muchas personas pasaban en carrosas parejas mientras apreciaban las bellas calles con los arboles nevados y las tiendas mostrando su garantía navideña, pero avía una chica que simplemente no podía apreciar el glorioso lugar que se mostraba fuera de su ventana. Sakura no dejaba de pensar en ello, ya no quería seguir así, no se lo podía sacárselo de su cabeza, estaba tan enojada, tan confundida, no sabe como reaccionar correctamente. No podía superar lo que su mejor amiga, Ino, le avía dicho aquella noche anterior después de la fiesta de año nuevo, era algo terrible. Todo su cuarto estaba enriquecida de la grande penumbra, solo las luces navideñas de las calles que se encontraban afuera le daban muy poca luz en donde Sakura observaba a la gente que pasaba, feliz, desfrutando del uno a otro mientras ella estaba parada, ahí sola, sacando una lagrima.
Sasuke salió repentinamente de la penumbra, eso causó que Sakura sacara un pequeño susto por la boca y un paso hacia atrás rápidamente.
-¡Largate de aquí, no te quiero volverte a ver en mi vida!- Sakura apunto hacia la puerta.
-Sakura déjame explicarte bien por favor-
-¡Tu no tienes nada que explicarme, lo que has hecho es muy grave y lo sabes!- Sakura sentía que se le iba el aire por el gran enojo que sacaba por su boca.
-Bueno te dejaré en paz después de que me dejes explicarte, pero es que, no puedo seguir así sin decirte como estuvo la situación en realidad, prometo no hacer de tu presencia después de mi explicación, necesito decírtelo yo mismo-
Finalmente Sakura aceptó, aún así seguía demasiada molesta. Se sentó en el sillón que estaba al lado de la ventana observándolo con furia, Sasuke solo se acercaba y llego a estar al lado de ella, manteniendo una cierta distancia para que ella no llegara a golpearlo ya que el muy bien sabe que ella es capaz de todo en aquel momento.
-Bueno, yo ya sé que te enteraste de lo que paso después de la fiesta de año nuevo en la madrugada, lo sé porque tu eres ese tipo de chicas que quieren saber cada segundo de lo que hace su novio y como no me has hablado en todo el día de hoy llegué a esta conclusión y resultó serla, y sé muy bien que estuvo mal pero es que yo lo hice por que no puedes entender el sufrimiento que estoy pasando ahorita mismo…
-¡Pues para eso ESTOY YO! Para que hables conmigo en cualquier problema que tengas, yo siempre…
-Me temo que no en esta ocasión, hubieras quebrado con nuestra relación rápidamente si te lo hubiera contado- Esta vez, Sasuke fue quien la interrumpió así como ella lo hizo anteriormente.
-Pero pues no debe de ver algo tan grave para que yo hiciera algo así-
-Sakura, soy gay- Eso fue un golpe hacia el pecho, tiró sus tobillos hacia el piso y sus manos cubriendo su cara, con los ojos bien abiertos, sin poder decir nada por un bien rato, escuchando interiormente la ultima oración que avía escuchado varias veces.
-Sakura…- Sasuke puso su mano en su hombro, esperando una respuesta, ella solo movió su brazo para quitarse la mano encima.
-Entonces es cierto, es cierto, todos esos rumores, y yo que creí que era pura envidia solo para que no me quedara contigo, ya que muchas otras mujeres deseaban también ser tu novia, pero resultó ser cierto, yo te tuve toda la confianza Sasuke, entonces, si eres G…- Sakura evitó la palabra- Entonces ¿porqué me pediste que fuera tu novia? ¿Por qué besaste a Sai si sabías muy bien que yo era tu novia?- Sasuke la veía asombrado, no por su enojo, sino por su aspecto; Sakura no dejaba de sacar lagrimas, y llena de tantas flemas que no quería sacar.
-Lo hice por que ya no lo podía aguantar Sakura, todos estos años esperándolo a "el" ya no pude superarlo y no fue culpa de Sai, toda la culpa fue mía, yo fui quien lo besó, y quise empezar una relación contigo para ver si de esa manera me podía sacármelo de la cabeza y porque no es correcto tener esa orientación, quiero ser una persona normal, tener una novia, un trabajo y formar una familia, como todo un hombre normal lo tiene, pero sigo superarlo- Se puso sus manos en su cabeza, apretándola fuertemente.
Sakura por fin se levantó con la ayuda del apoyó con la pared, se talló su nariz y sus ojos para que pudiera verse más presentable aunque ya no tenía caso. –Amí cuando me lo contaron, pensé que avías echo aquello debido a los excesivos efectos de alcohol que te avías tomado pero lo que me acabas de admitir es mucho mas grave, eso no se puede perdonar, lo siento- Sasuke solo empezó a alegarse, ya no quería argumentar más de algo que era incomodo estaba apunto de irse pero volvió a hablar- Y… ¿quien es "aquel" que no te puedes sacar de la cabeza? Si se puede saber, tendrá que ser una persona sumamente especial si dices que todos estos años piensas en el-
Sasuke, dándole la espalda y volteando con una mirada seria, contestó –Es Naruto Uzumaki- Sakura se quedó paralizada, como si el tiempo hubiera parado.
-¿Qu-u-é?- Su voz ronca no la dejaba hablar bien.
-Si, es el, el chico con el que siempre me peleaba en la primaria secundaria y prepa, sé que suena ilógico, aunque yo sé que él no tiene los mismos sentimientos que yo le tengo hacia él, pero en cada momento en el que estaba con el sentía que no estaba solo, que estaba por fin en un lugar en donde realidad yo pertenecía, en un hogar…
-¡YA CALLATE! Seré muy influida pero no soy una estúpida, lárgate de aquí ¡Maricón!- Ella lo empujó hacia la puerta que estaba abierta, así es como en entró y con todas sus fuerzas aventó la puerta causando un gran portazo enfrente de su cara y cerrando con seguro rápidamente, Sasuke seguía escuchado sus suplicas y disculpas pero ella solo lo ignoraba y se dirigió hacia su cuarto subiendo las escaleras, echándose en su cama y de inmediatamente se durmió, lo único que deseaba hacer después todo el día de pura trauma, por fin, descansó.
No dejaba de platicar de eso, Sakura ya no paraba de hablar de lo ocurrido de la fiesta de Año Nuevo ni de lo del día anterior, necesitaba desahogarse con su mejor amiga de nuevo.
-Ya te avían dicho muy bien, hasta yo misma te lo había dicho, se notaba que avía besado a Sai con intención- Ino seguía diciéndole lo mismo desde el día de ayer que también se juntaron en la mañana.
-Pues es que se me hace impresionante, ¡Sasuke Uchiha! ¡El chico mas apuesto, dedicado y con un gran futuro resulta ser Gay!- Se cruzó de brazos, Ino se sentó al lado de ella después de lavar unos trastes que todavía quedaban pendiente del desayuno que tuvieron en su casa.
-Mira, te voy a decir algo pero no te ofendas, te lo digo por que soy tu mejor amiga y las mejores amigas siempre lo hacen por el propio bien de sus amigas; Para empezar yo creo que en realidad nunca estuviste enamorada seriamente con Sasuke… - -Pero yo…- Sakura interrumpió- No, Sakura, no tiene de malo, hasta yo soy así, te puedo asegurar que el 99% de las mujeres en el mundo lo primero que se fijan en un hombre es en el físico, y eso en realidad no está bien, el físico no es del todo, tarde o temprano la belleza se va a causa del envejecimiento y créeme, tu y yo solo estábamos locas por el solo porque es guapísimo- Ino le metió un codazo con una cara picarona y guiñándole el ojo, Sakura sol se voltio la cara al piso con molestia –Y otra cosa, sé que en una relación tienen que saber que hacen cuando no están juntos ¡Pero no cada segundo! También cuando él te pedía que le trajeras algo lo hacías luego, luego te traía como loca, se aprovechaba de ti y tu lo hacías con gusto porque estabas tan obsesionada con el que no te molestaba, muchas mujeres te envidiaban, si, hasta yo, al principio, nada mas, por que no tiene caso una relación se en realidad no se dan por igual el uno al otro.
-Si tienes razón pero algo que tampoco puedo superar es que dijo que es Naruto con el que está enamorado en realidad- Ino se quedo boca abierta.
-¿Na-Naruto? ¿El chico ese que se la pasaba haciéndole competencia con Sasuke para saber quien era mejor en todo? ¡No lo puedo creer! ¡JAJA!- Ino se talló el ojo por una lágrima que le salió por tanta risa que le dio.
-¿Qué es tan gracioso? Ino cerda- Sakura agarró una almohada y se la puso enzima se su cara para que dejara de reírse.
-Lo siento, es que, no lo supero, es tan irónico, te lo juro él era la persona que menos me esperaba en la que Sasuke sintiera algo, se llevaban muy mal-
-Si yo me dije exactamente lo mismo-
-Entonces eso mínimo concluye que Sai es inocente, ya tampoco le iba a volverle a dirigirle la palabra y Sasuke lo beso por que a lo mejor se quedo con el antojo en besar a un hombre pensando que era Naruto. ¡JAJAJA! Perdón otra vez pero es que, sigo sin superarlo JAJAA- Siguió riéndose mientras Sakura la miraba con una cara de tortura –Bueno, ya, al punto, cuando yo los vi fuera de la fiesta a mi también me dolió gravemente pero el culpable de todo esto es Sasuke y como no lo ha visto a Naruto desde hace mucho tiempo, ya, lo único que quiere es desahogarse y… El celular de Sakura interrumpió las últimas palabras de Ino, Sakura lo sacó de su bolso y contestó.
-¿Que otra cosa mala me puede pasarme? Dame un segundo Ino-
-Si, adelante, ya estaba por terminar- Se le avía ido toda la inspiración.
-¿Bueno?-
-¡Felicidades, usted ha sido el ganador! ¡Ha ganado unas vacaciones a las montañas con una cabaña con comida, bebidas, todo incluido! ¡Solo marque el numero siguiente después del tono indicado y le darán la información en la cual recogerá su boleto!
-¿Qué pasa? Sakura frentona ¿Porqué tardas tanto?
En ese momento Sakura se acordó, cuando una de las pocas citas que ella avía tenido con Sasuke, ellos fueron a la feria y después de eso se encontraron con un viejo que estaba vendiendo boletos de lotería para un viaje a las montañas con todo pagado y los dos los compraron.
-¡Ahí no!- La cara de Sakura se volvió pálida y preocupada, puso su mano arriba de sus labios.
-¿Qué sucede Sakura? ¡Dime ya!- Ino se acercaba al celular para poder escuchar pero la voz grabada del sujeto ya avía terminado de hablar.
-Acabo de ganar un viaje en las montañas con una cabaña-
-¿Enserio? No lo puedo creer. ¡Eso es genial! Deberías de estar contenta, ¿porque te pones así? ¡Alégrate!- Ino la movía para darle ánimos.
-Pero es que el problema es que Sasuke también compró un boleto, ¿y que si el también ganó?
-No te preocupes de eso, en la lotería uno de un millón gana, es casi imposible de que haya ganado el-
-bueno entonces tenemos que marcar este numero, voy a volver a escuchar la grabadora para anotarlo y después, vamos a la tienda más cercana a recogerlo- Sacó una pluma y lo escribió después marcaron, ella dio su información y fueron juntas a recogerlo a la tienda.
-Bueno Ino, pero me han dicho que hay dos ganadores y lo mas probable es que compartan la cabaña porque ya no hay mas desocupadas, solo espero que no sea el- solo se quedó observando el boleto.
-Que no, Sakura frentona, entiende, uno de un millón-
-Es cierto bueno, al cabo que lo que más me hace falta son unas buenas vacaciones, lejos de todos mis problemas- Y se dirigieron a casa de Sakura para empezar a empacar.
A las 7 de la mañana, del día siguiente Ino se estaba despidiendo de Sakura, le ayudaba con todo el equipaje que cargaba, gracias a su amiga rubia que andaba aferrada que se llevara muchos cambios de ropa, de todo tipo, decía que cualquier cosa se podía ofrecer, hasta la convenció en que se trajera 3 trajes de baño aunque sonara innecesario ya que los grados de afuera daban a menos once; Y claro, todo un equipo de esquiar ya que le esperaba mucho estar haciendo algo de deporte en las montañas nevadas.
-Apúrate, que no vez que vas tarde- Ella decía mientras traía dos maletas tras de ella empujándolas y Sakura, atrás de ella, aun distraída como si fuera a un viaje, lo tomaba todo con calma, seguía pensando él lo de Sasuke.
Después de que su amiga rubia le avía reclamado, empezó a apurarse más y fue a entregar sus maletas y revisó en que cabina tenía que llegar. Estando ahí, Ino de despidió de ella dándole un gran abrazo y no paraba de decirle muchos consejos de como cuidarse, de no estar en las calles tan tarde, asegurarse que usara bien todo el equipo de esquiar para que no llegara a estamparse con algún árbol, que no dejara entrar a cualquiera a la cabaña y muchos consejos más. –Ya cerda, estas peor que mi madre, nada me va a pasar, no te preocupes-
-Ay, es que te voy a extrañar tanto, te lo juro, fuera contigo pero ahorita no tengo ni un centavo, ven, dame otro abrazo- Sakura alzó sus manos para recibirla, pero fue un abrazo rápido porque la señora que recibía los boletos antes de la cabina ya les mandaba unas miradas de molestia, porque ella era la ultima en entrar.
La chica del cabello rosa estaba observando hacia la ventana como usualmente lo hace cuando piensa profundamente, seguía sin superarlo, y el motor del avión empezó a sonar y avanzar, se inclinó hacia el asiento y se echó a dormir, le esperaban unas vacaciones muy activas y energéticas.
Después de varias horas que avían pasado un señor empezó a susurrarle –Oiga, chica, ya llegamos- Ella, muy despacio, abría los ojos, las horas del viaje se le avían pasado volando. Se quitó el cinturón de seguridad y se levantó volteando su cara hacia la derecha y la izquierda para que pudiera despertarse completamente, sacó su bolso que avía puesto arriba de su asiento y salió del avión para recoger sus maletas, luego el señor que la iba a manejarle hacia la cabaña, se encontraba afuera del aeropuerto, cerca de los estacionamientos, sujetando un letrero donde iba su nombre completo con unas letras grandes y claras.
-Oh, Señorita Haruno ¿Cómo le fue en su viaje? Permíteme ayudarle con las maletas- Le agarró las maletas y las metió en la cajuela
-Pues se dirá que por fin estoy a gusto- Sakura abrió la puerta del Van, deslizándola hacia un lado, abrió sus ojos por completo cuando estaba apunto de entrar y se quedó completamente petrificada por unos segundos.
-¿Na-Naruto?- La voz de Sakura se le cortaba. Él estaba sentado, del lado izquierdo del coche, estaba comiendo unas galletas en ese entoces pero cuando la voltió a ver de le calló un pedazo de galleta al suelo que estaba apunto de comerse. Se quedó observándola asombrado, sin saber que decir ya que avían pasado 3 años desde la ultima vez que la vió.
