Hola
Me llamo Marco, por si alguien no me conoce en caso contrario, ya deben saber quien soy por mi nombre de usuario y por mis historias previas, pero eso no es lo importante ahora.
La historia que les voy a mostrar combina lo que tiene que ver con los videojuegos del erizo, los comic del mismo (Algo del Pre-Genesis Wave, aunque me agrada más el Post) y de la serie de Sonic Underground (Algunas cosas no necesariamente todo). Esta historia es en sí medio cómica con romper la cuarta pared, la interacción de su servidor (ósea yo) con los personajes, y claro como en toda historia del erizo azul habrá combates a toda velocidad contra cualquier enemigo que se presente.Ya sin nada más que decir empecemos esta historia.
Nota: Sonic the Hedgehog y sus personajes no me pertenecen.
¿Qué pasa con Sonic?
Capítulo numbuh uno: El título lo dice todo
En el planeta de Sonic, estamos en este planeta que ha sufrido una considerable cantidad de desastres potencialmente destructivo a nivel masivo y/o planetario. Esto se debe a las acciones del Doctor Ivo Robotnik, mejor conocido como el Doctor Eggman, quien en varios intentos ha tratado de dominar el mundo mediante el uso de su avanzada tecnología robótica y el tratar de dominar fuerza sobrenaturales que estaban más allá de su control. El malvado científico hubiera conseguido su propósito de ser por el famoso héroe del planeta, Sonic the Hedgehog, conocido por ser "La cosa viva más rápida" este erizo azul a enfrentado una gran cantidad de peligros para proteger a su planeta de las malvadas ambiciones del Doctor Eggman, destruyendo los robots de su enemigo, venciendo a copia metálicas de sí mismo, rivales muy feroces hasta entidades y seres de otras dimensiones muy poderosos, pese a la dificultad de los retos Sonic ha tenido una variedad de amigos y aliados que lo han ayudado durante sus aventuras e incluso a descubierto que tiene hermanos y una madre perdidos, a demás de que es el príncipe de Christmas Island. (El lugar de nacimiento de nuestro héroe)
Ahora vamos a la mencionada Christmas Island, cuyo reino principal es Mobodoon (Mobodomo como algunos recordaran por el doblaje latino de la serie, en esta historia es el reino del cual Sonic es el príncipe), en el castillo mirando por su balcón desde la torre, una eriza purpura adulta de ojos azules, vestía un largo vestido blanco zapatos de tacón del mismo color, capa roja y una corona de oro, su nombre es Aleena, la reina de Mobodoon y madre de los príncipes Sonic, Sonia y Manic. Ella miraba su reino con una sonrisa, le encantaba ver que todo era paz y armonía en toda la isla, aunque una cosa la inquietaba.
-¿Qué le pasa a Sonic? –Se pregunto Aleena.
Desde hace ya un tiempo que su hijo mayor se comportaba de una forma poco usual, extraño para ser exacto. A sus 17 años y estando cerca de cumplir los 18, el erizo azul se lo ha visto con pocos ánimos, sin mucho apetito, distraído y con la cabeza en las nubes, sin duda algo le estaba pasando a nuestro héroe.
-Cada vez que le pregunto que le sucede me dice que está bien pero no es así. –Soltó un suspiro con algo se su frustración. –Me gustaría saber qué es lo que realmente le sucede a ese chico. –La reina se pone a pesar.
Durante unos segundos, se puso a pensar en lo que le podía estar pasando a su hijo, pensó que por ahí tenía un resfriado, quizás solo estaba desanimado por qué su archí-enemigo no había hecho un plan decente en meses o quizás se sentía un poco solo. Sea lo que sea, algo lo hacía actuar de esa forma.
-No se me curre que puede ser. Mejor le pregunto, pero esta vez quiero una respuesta concreta. –Se puso sería y fue a la habitación de su hijo para descubrir lo que sucedía. Justo cuando iba a tocar la puerta, esta se abrió de golpe y un Sonic salió corriendo a toda su velocidad de su habitación.
-¡Hola mamá! –Saludo Sonic al salir del cuarto muy velozmente. –Voy a salir, te veré más tarde. –Y eso fue lo que dijo un segundo antes de salir por la puerta principal del castillo.
-Ese muchacho sabe que tiene terminantemente prohibido correr a velocidades súper sónicas en el castillo. –Aleena se arreglo debido a que el viento que su hijo genero la dejo un poco mal trecha. –Y encima no pude preguntarle nada.
Sin duda alguna era muy difícil atrapar a ese erizo, más si iba a toda su velocidad y no sé quedaba quieto.
-Me gustaría que me dijeras el por qué de todo esto. –Dijo la reina de brazos cruzados mirando así arriba.
-¿Eh? ¿Me hablas a mí? –Pregunte confundido.
-Pues quien más estaría contando todo esto. –Hablo con sarcasmo
-Ese es mi trabajo, soy el escritor de esta historia. –
-Entonces dime de una vez que sucede con mi hijo. –
-No puedo hacer eso. Por qué si lo hiciera, ya no tendríamos historia, sino hay historia, Sonic no se habría ido a donde se fue y tú no estarías averiguando lo que sucede ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? –Explique la situación de la historia.
El eriza se puso a pensar por unos segundo y soltó un suspiro de resignación.
-Está bien, pero quieres darme una pista de que puedo hacer en este momento. –
-Bueno, si no puedes preguntarle directamente a Sonic, entonces pregúntale a los más cercanos a su persona. Como sus hermanos, amigos y aliados, tal vez te puedan ayudar. –Sugerí.
-Cierto. Muchas gracias por tú ayuda. –Sonrió.
-Por nada. –Dije mientras ella se iba a ver a su otro hijo, Manic.
Manic es un erizo que tiene la misma edad que su hermano, aunque en aspecto físico son diferentes ya que Manic es de pelaje verde y ojos azules, que tiene espinas largas y delgadas sobre la cabeza que le dan un aspecto punk, usa un chaleco rojo y riñonera naranja, guantes blancos con brazaletes con picos, zapatos tenis rojos con blanco (de los que se ven comúnmente) y usa un par de piercings en la oreja derecha. Este muchacho tenía un comportamiento muy irreverente y estaba ocupado en su cuarto tocando la batería, la cual era muy escandalosa.
Aleena llego al cuarto de su hijo y empezó a tocar la puerta.
-Manic. –Lo llamo pero no recibí respuesta alguna, por lo que toco la puerta más fuerte. -¡Manic! –Sigue sin escucharla. -¡MANIC THE HEDGEHOG! ¡RESPONDE CUANDO TE HABLE!
En eso se abre la puerta el erizo verde.
-Qué onda ma. ¿Cómo estás? –Saluda sonriendo y usando sus lentes oscuros.
-Hola Manic. Vine a ver si sabes algo sobre tú hermano. –
-¿Qué no iba a saber? Es mi hermano, es un gran héroe, le gusta los chilidog, es súper rápido, ¿Quién no lo conoce? –Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta e hiciera girar sus baquetas.
-Lo sé, pero a lo que me refiero es si sabes por qué ha estado actuando tan raro últimamente. –Explico, cosa que hizo que Manic dejara de jugar con sus baquetas y se pusiera derecho.
-Para serte franco ma, ni siquiera yo lo sé. –Se quito los lentes. –Aunque sí sé, que debe ser algo que prefiere mantener en secreto.
-Pero ¿Por qué? –Pregunto algo confundida.
-No lo sé. Cuando trate de preguntárselo me dijo que es algo complicado y que no se sentía listo para decirlo, pero que cuando estuviera listo me lo diría. –Confesó.
-Muy bien. Gracias por tú ayuda hijo. –Sonrío.
-Cuando quieras, ma. –Se pone los lentes y vuelve a tocar su batería.
Aleena se fue a ver a su hija Sonia.
Sonia es una eriza que tiene la misma edad que sus hermanos (para quienes no lo sepan los tres son trillizos, Sonic es el mayor, Sonia la del medio y Manic el menor), pero en apariencia era completamente diferentes a ellos, pero ella es de ojos verdes y pelaje color violeta , sus espinas son de color rosado y tiene cabello del mismo color, viste un top rojo, una falda corta y calza de color purpura, guantes purpuras que le llegan a los codos, lleva una banda de oro que constituyen una forma de punta al frente con un pequeño círculo en el centro, calcetines largos rojos con circulo purpura en las rodillas y un franja arriba de estos, botas de tacón purpuras con rojo en la punta. Sonia es de un comportamiento refinado y muy bien educada, pero también le encanta hacer cosas de chicas como las comprar y arreglarse para verse bien, ahora se estaba decidiendo que iba a ponerse para ir a ver a sus amigas al Mall.
La eriza adulta toca la puerta del cuarto de su hija.
-Pase. –Dijo Sonia viendo entre un vestido azul marino sin tirantes y otro de color blanco con detalles dorados en la falda.
-Hola Sonia. –Saludo Aleena a su hija.
-Hola mamá. –Devolvió Sonia el saludo a su madre. –Dame tú opinión. ¿Qué vestido debería usar para ir al Mall? ¿Este o este? –Le muestra los vestidos.
-Esos vestidos son muy lujosos para una salida al Mall ¿No crees? –
-Lo sé, pero me quiero ver bien cuando valla de compras con mis amigas. –
-En fin, vine aquí a preguntarte sobre Sonic. –
-Si es por lo raro que está actuando, te confieso que no sé exactamente qué es lo que le sucede. –Aunque sonríe un poco imaginando lo que puede ser.
-Entonces ¿Por qué sonríes? –Pregunto curiosa.
-Quizás mi hermanito está saliendo en secreto con alguna chica y no quiere que nadie lo sepa, en especial, Amy Rose. –Ríe un poco.
-Ya entiendo. –Dijo la reina riendo igual al recordar lo popular que es su hijo entre las chicas, lo perdidamente enamorada que estaba la eriza rosa de él y lo celosa que podía ser. –Bueno, Gracias por tú ayuda, tendré en cuenta lo que me dijeron Manic y tú.
-No hay de que mamá y sabes que tienes razón, estos vestido no son para ir al Mall. –Guarda los vestidos en su armario. –Con lo que traigo puesto es lo mejor.
-Es bueno elección hija. Qué te diviertas con tus amigas. –Abraza a su hija.
-Gracias mamá. –Corresponde el abrazo. –Volveré para la cena. Adiós. –Ambas se separan y salen del cuarto.
Sonia se va a ver a sus amigas mientras su madre piensa en lo que sus hijos le han dicho, no era mucho pero no podía descartar esas posibilidades pero necesitaba más información si quería saber lo que estaba sucediendo. Aleena camino al hangar del castillo y tomo una de sus naves, procedió a fijar las coordenadas a Cocoa Island para visitar al mejor amigo y casi hermano de Sonic, Miles Prower, mejor conocido como Tails, (El nombre de este personaje es un juego de palabras homófono a la pronunciación en inglés de "Miles Per Hour" que en español significa "millas por hora") un zorro de dos colas anaranjado amarillento claro de 10 años de edad, que tiene una súper inteligente y la capacidad de construir inventos asombrosos que ayudan a sus amigos. También es capaz de hacer girar sus colas gemelas tan rápido que le permite volar, correr a velocidades súper sónicas, usarlas para atacar a sus oponentes e incluso usarlas para tomar objetos no pueda alcanzar con sus manos. (Esto se ve en el juego Sonic Lost World). Desde hace mucho tiempo que este joven zorro sigue a Sonic en sus aventuras y ayudándolo a salvar el mundo. Pero ahora, se encuentra en su Cocoa Island en su taller con su perrito robot de color amarillo con blanco de ojos grises llamado T-Pup, que el mismo construyo y que en estos momentos le ayuda a reparar al Tornado, el avión biplano rojo y blanco que lo lleva a cualquier lugar del mundo.
-Necesito la lleve inglesa, pásame por favor T-Pup. –Pidió Tails extendiendo su mano.
-Bwau Bwau. –Ladro el perro robot dándole la llave a su amo.
-Gracias. –Uso la llave para darle ajustar las tuercas finales. –Listo. El Tornado esta como nuevo.
El joven zorro y su mascota robótica escucharon el sonido de una nave aterrizando y fueron a ver quién es.
-Reina Aleena. Hola. –Saludo el chico con una sonrisa.
-Baw Gwaw. –
-Hola Tails. Hola T-Pup. –Saludo la eriza con una sonrisa. –Me da gusto ver que están bien.
-A nosotros también y disculpe que pregunte esto pero ¿Qué la trae por aquí? –Pregunto algo avergonzado.
-Vine aquí para saber si tú sabes que es lo que le sucede a Sonic. A estado actuado muy extraño desde hace un largo tiempo y eso me preocupa. –Respondió.
-Pues sí, eso ya lo he notado hasta cuando peleamos con Eggman actúa algo distraído. –Desvio un poco la mirada y se rasco la cabeza.
-¿En serio? –
Sí. Hace unas semanas cuando luchamos contra Eggman... –Empieza a contar.
Inicio de Flashback.
Vemos surcando por el cielo al Doctor Eggman conduciendo su Eggmobil acompañado de sus robots Orbot y Cubot, mientras llevaba en la parte inferior de su vehículo una de sus capsulas que usa para atrapar animales, a la vez siendo perseguido por Sonic y Tails en el Tornado.
-¡Devuelve eso animales ahora mismo! –Exigió el erizo azul.
-¡No estás en posición de exigirme nada, rata mutante azul! –Respondió su archí-enemigo. –Es más voy a deshacerme de ustedes dos de una vez por todos.
-¿Y cómo harás eso moviendo el bigote como hasta ahora? –Dijo Sonic en burla.
-Con que te crees un gran comediante ¿Eh? Bueno, veamos cuanto te dura la gracia cuando te enfrentes al ¡Demoledor Aéreo! –Presiona un botón rojo y llega volando un robot gigante con aspecto de constructor, que era impulsado por un Jet pack en su espalda y tenía bolas de demolición en lugar de manos. –Este será el fin de tus constantes molestias en mis planes para dominar-
-Perdone que lo interrumpa amo, pero Sonic no está poniendo atención. –Interrumpió Orbot.
-Sí, y solo está mirando las nubes. –Agrego Cubot.
Y efectivamente nuestro héroe está viendo las nubes muy pensativo cosa que molesto al científico loco, hasta que se dio cuenta que su enemigo dejo de hablar.
-¿Ya acabas de dar tú monologo de cómo vas a destruirme y a conquistar el mundo? –Pregunto el erizo azul.
-Disculpa, pero ¿Acaso te estoy aburriendo? –Pregunto Eggman molesto.
-No. No, solo que tengo unos planes que atender dentro de unos momentos y no puedo llegar tarde a ellos. –
-Pues no tendrás que preocuparte por tus planes, ¡Por qué en estos momentos acabare contigo! ¡Demoledor Aéreo, ataca! –Ordeno a su robot y este obedeció.
-¿Estás listo Tails? –Le pregunto a su compañero.
-Tú sabes que siempre estoy listo Sonic. –Respondió este decidió a actuar.
El robot iba a lanzar un golpe por la derecha, pero Tails hace una maniobra hacia la derecha mientras Sonic va contra la bola y la evada haciendo un Reverso para aterrizar en la muñeca del robot y usar su Spin Dash guiado por el brazo del robot hasta golpear su cara y caer en el ala del Tormando. Demoledor hace que la bola de demolición en su brazo izquierdo se extienda por una cadena y le salga picos, le da varias vuelta y ataca por la izquierda, Sonic y Tails la esquivan por poco el primer golpe, seguido del segundo y tras el tercer golpe la bola hizo desaparecer sus picos cosa que el erizo aprovecho saltando hacia ella para atacar con su Homing Attack, lo que hizo que girara en sentido contrario y golpeara la cabeza del robot.
-¡Vamos, no me digas que eso es lo mejor que puedes hacer! –Dijo Sonic en forma de burla y con una sonrisa de confianza.
Pero el robot extiendo la otra bola de demolición y empieza a girar rápidamente.
-¿Tenía que preguntar? ¿No? –
-Tú crees. –Dijo el joven pilo. -¡Sujétate! –Evadió el primer golpe de la primera bola y su amigo se aferro al ala del avión.
Trataban de evadirlos ataques tan rápido como podían, pero cada vez iban más y más rápido.
-Tengo una idea. ¡Vamos de frente contra ese Demoledor! –
-Muy bien Sonic. –Dijo Volando de frente hacia el robot cuando este iba a atacar con ambas bolas, el erizo salta y utiliza su Air Boost para impulsarse seguido por su Homing Attack para acercarse a las bolas de demolición y en el último momento hizo un Split en el aire pateando ambas bolas que giraron en sentido contrario golpeando el jet pack del robot causándole gran daño y haciendo que explote en mil pedazos.
-¡Me las vas a pagar Sonic! –Amenazo Eggman hasta que vio que su enemigo no estaba. –Oye ¿A dónde se fue?
-¿Me buscabas? –Pregunto apareciendo enfrente de él, tomándolo sorpresa. –Mmm... ¿Para que servirá este botón? –Presiono el botón que libera la capsula del Eggmobil, la cual cayo seguida de nuestro héroe que oprimió el gran botón en ella liberando a los animales mientras Tails los atrapaba en el Tornado.-¡Bien hecho amigo!
-¡No hay de que Sonic! – Dijo Tails levantando el pulgar.
-¡Ahora sí que estas en problemas! –Dijo muy severo el científico.
-Sí. Sí. Mejor suerte para la próxima Eggbald. Por cierto ¿Esto es importante? –Sonic muestra una palanquita.
El científico ve el tablero de su vehículo y ve que faltaba la palanca de velocidades y que esta está atorada en velocidad máxima.
-Esto no puede ser bueno. –Dijo Cubot algo preocupado.
-Concuerdo contigo Cubot. –Dijo Orbot.
-Como odio a ese ¡Erizo! –Esto último lo dijo gritando mientras se sostenía de los controles de su vehículo que iba fuera de control a toda velocidad y sus robots se agarraban de el cómo podían. -¡Quítenme las manos de encima, que no puedo ver! –Desaparecieron entre las nubes.
Tras vencer a su enemigo, Sonic y Tails regresaron a South Island para devolver a los animales con sus amigos.
-Ya todos están a salvo, solo queda llevarlos con sus amigos y así habremos... –Decía Tails cuando noto que Sonic se alejaba veloz mente por Green Hills.
-¡Lo siento amigo pero tengo que irme! ¡Te haces cargo! –Dijo el erizo mientras se iba del lugar dejando al pequeño zorro con los animalitos.
Fin del Flashback.
-Y fue lo que paso. –Termino de contar.
-Se distrae durante un enfrentamiento con Eggman y se va sin decir a donde. –Aleena esta pasmada. -¿Y sabes por qué actúa de ese modo?
-Eh jejeje... ¿Por qué piensa que yo sé algo? –Pregunto algo nervioso.
-Por qué eres su mejor amigo y quien lo conoce mejor desde hace mucho tiempo. –Se puso sería. –A demás de ser en quien más confía tiene. ¿Qué o quién está haciendo que Sonic actué tan extraño?
-Bueno... Ah... –No sabía que decir, se estaba poniendo nervioso y empezaba a sudar, hasta que la cabeza de T-Pup se agito y este de sus ojos crea una proyección holográfica de una pantalla que presenta a un chico morsa de unos 19 años purpura de ojos verdes con goggles amarillos en la cabeza y un cinturón verde de herramientas sobre el hombro izquierdo. –¡Oh! Rotor. ¿Cómo estás?
-Estoy bien Tails, pero necesito que vengas al Sky Patrol a reparar el sistema de vuelo lo antes posible. –Respondió Rotor.
-Claro, voy enseguida. –T-Pup corta la llamada. –Lo siento, reina Aleena pero me necesitan en otro lado. –Se sube rápidamente al Tornado seguido de su perro robot, enciende el avión y lo pone en marcha. –La veré luego.
-¡Espera! Todavía no respondes mi pregunta. –Dijo la reina tratando de detenerlo.
-¡No la escucho, el tornado hace mucho ruido! –Dijo mientras el biplano rojo despegaba del suelo y toma altitud. Ve que logro alejarse lo suficiente de la eriza adulta y suspira aliviado. –Eso estuvo cerca
-Aw Bawh. –Ladro su perrito robot.
-Lo sé, pero le prometí a Sonic que no iba a decirle nada a nadie. –T-Pup asiente. –Vamos que nos necesitan en el Sky Patrol. –Se pone en marcha a Westside Island.
-No puedo creer que se haya ido así. –Suelta un suspiro algo pesado. –Bueno, veamos a quien más puedo preguntarle. –Regresa a su nave, fija coordenadas a Angel Island y vuela hasta una encontrar la isla flotante en el cielo. Su nave aterrizo cerca de un gran altar que en la cima había una gran esmeralda verde llamada la Master Emerald que era cuidada por un equidna rojo de ojos purpuras con guantes blanco de boxeo con picos en los nudillos, este es Knuckles, el último equidna del mundo, leal a su deber de proteger la Master Emerald aunque no es muy listo y se enoja fácilmente.
-Pero ¿Quién será? –Se pregunto Knuckles viendo la nave aterrizar, lo que qué se acerca se pone en guardia ante cualquier cosa hasta que la eriza sale de la nave. -¿Reina Aleena? ¿Qué hace aquí? –Se sorprendió al verla.
-Hola Knuckles, vine aquí a hacerte unas preguntas si no te molesta. –Dijo la eriza con una sonrisa.
-Está bien. –
-Primero, ¿Has visto como ha actuado mi hijo últimamente? –
-¿Se refiere a Sonic? –Ella asintió. –Ahora que lo menciona, se ha comportado de una manera muy diferente a la usual ya que no ha bromeado de mí cuando estamos juntos. Me agrada un poco más así aunque casi siempre esta distraído. –
-¿Distraído? ¿Cómo? –
-Pues casi siempre parece estar pensando en algo o alguien. –Ríe un poco. –Tal vez se dio cuenta de que le gusta alguna de las chicas que conoce y no sabe como decírselo. Apuesto a que es Amy o Sally.
-¿Crees que sea por alguna de esas chicas? –
-Tal vez... No se me ocurre que más pueda ser o lo que sea que cause su actual comportamiento. Lamento no saber mucha más, reina Aleena. –
-Está bien. De todas formas te agradezco por responder a mis preguntas. –Agradece con una sonrisa.
-No hay de qué, y mándele mis saludos a Manic y a Sonia. –Sonríe de buena manera.
-Lo haré. –Se va a su nave. –Adiós. –Se va en ella.
El equidna agita la mano en señal de despedida. A la reina Aleena se le estaban acabando las opciones por lo que atino a ir a Central City a ver si estaba la fangirl numero uno y auto-proclamada novia de su hijo, Amy Rose, una eriza rosa de ojos verdes que vestía un vestido y botas de color rojo con detalles blancos, una chica que estaba ligeramente, por no decir que estaba perdidamente enamorada de Sonic
-¿Sonic? ¿En donde esta? –Pregunto la eriza rosa estando enfrente de su apartamento mirando de un lado al otro en la calle hasta que miro arriba. –Oye, ¿Tú sabes en donde está Sonic?
-¿En serio me estas preguntando a mí? –Hable en tono serio.
-Por supuesto que sí. Tú escribiste esta historia. ¿No? –Puso sus manos en la cintura.
-Claro, solo que los detalle del paradero de nuestro héroe no pueden ser revelados en este momento, has capítulos futuros. –
-Entonces llévame a donde está el ahora. –
-Tampoco puedo hacer eso, por qué Aleena está por llegar. –La reina llego en ese mismo momento.
-Hola Amy. –Saludo la susodicha en lo que yo aprovecho para irme por un sándwich de queso. -¿Cómo has estado?
-¡Reina Aleena! Que gusto verla. –Saludo Amy con una reverencia. –He estado bien, gracias por preguntar. ¿Qué la trae por aquí?
-Vine a preguntarte si sabias algo sobre Sonic. –
-¿Saber algo? Yo sé casi todo sobre él, excepto en donde está ahora. –Se agarra de las manos y se mueve un poco como niña enamorada. –A demás, de que lo he visto actuar raro. ¿Le paso algo malo? ¿Está enfermo? –Se preocupo.
-No te preocupes, él no está enfermo ni nada por el estilo solo está actuando algo raro. –La reina aclaro con una pequeña sonrisa.
-Oh. Bueno. Lo que está actuando raro eso sí es verdad. Qué será... –Dijo hasta que pensó en algo que la hizo saltar de la alegría. -¡Al fin se ha dado cuenta de que me ama y no sabe cómo declarárseme! –Ríe alegre, pero entonces algo más paso por su cabeza que la hizo molestarse. –O quizás ama a Sally u a otra de las chicas que conoce. Hmph.
-¿Tú crees eso? –Pregunto la reina con una sonrisa algo nerviosa.
-Pues claro, que más podría ser que un chico actué raro si no una chica. –Sonrío.
Aleena se puso a pensar y esa idea de que su hijo se había enamorado de alguna chica se hacía cada vez más fuerte que hasta sus amigos empezaban a creer que era cierto, pero necesitaba pruebas y debía encarar a su hijo por respuestas de una vez por todas.
-Muy bien. Gracias por hablar conmigo Amy, ha sido un gusto. –
-Igualmente Reina Aleena, mándele mis saludos a Manic y Sonia, con respecto a Sonic dígale que lo estaré esperando. –Sonrió y guiño el ojo derecho.
-Me asegure de que lo sepa. Adiós. –Se despide con una reverencia y se marcha a su nave.
-Adiós. –Amy se va a su apartamento.
La eriza adulta regresa a Christmas Island para pensar en todas las cosas que le habían dicho sobre su hijo el héroe quien esa misma noche se encontraba en su cuarto tocando su guitarra eléctrica de color rojo brillante, estaba componiendo una canción cuando escucho que tocaban la puerta.
-Está abierta. –Dijo el erizo azul afinando su instrumento. Su madre entra a su cuarto. –Hola mamá. ¿Cómo estás?
-Estoy bien. –Respondió ella en tono serio. -¿Y tú como estas?
-Estoy bien mamá. Cielos, actúas como si me estuvieras acusando de algún crimen. –Toca algunas notas.
-Pues has estando actuando normalmente jovencito. –
-¿Cómo? –
-Andas distraído, muy pensativo y sin mucho apetito, apenas has tocado tú chillidog. –Señalo la comida que todavía estaba en su plato y era su comida favorita en el mundo. –Ese plato debió estar vacío apenas llego a tu cuarto hace media hora. ¿Qué es lo que te pasa Sonic?
-No me pasa nada mamá, es solo que veces es necesario que uno baje la velocidad de su ritmo para disfrutar de la vida. –
-Eso lo sé, pero tú normalmente no bajas tanto la velocidad. –
-Estoy bien, mamá. –Deja su guitarra de lado y se come su chillidog sin tardar mucho. –Vez estoy bien.
-Si estás bien entonces dime ¿Por qué has estado actuando tan inusual? –Pregunto cruzada de brazos.
Sonic bajo un poco la mirada y se levanto caminando así la puerta.
-Es algo muy complicado. –
-¿Qué tanto? –
-Mucho. –Iba saliendo por la puerta. –Saldré a caminar.
Aleena se sentía un poco mal por cómo le hablo a su hijo, pero algo que le quedo claro es que él no le iba decir lo que le estaba pasando por lo que decidió llamar a alguien que lo averigüe o mejor a un grupo de detectives. Mientras en la base del Dr. Eggman, el genio malvado se encontraba algo pensativo y no estaba planeando una de sus fechorías, sino más bien...
-Te importaría dejar de narrar para que pueda pensar. –Me hablo el genio malvado.
-Lo siento, solo trato de contar los hechos. –
-Pues hazlo en voz baja que el sonido de tú voz es algo fastidiosa. –
-¿Podemos continuar con la historia? De seguro que al lector le gustaría ver lo que sucede. –
-En eso tiene razón, el capítulo no va durar más tiempo. –Dijo Orbot.
-A demás, ¿En que está pensando jefe? –Pregunto Cubot.
-He notado que ese irritante de Sonic ha estado actuando muy distraído desde hace ya un tiempo y me causa un poco de curiosidad saber qué es lo que está ocupando su atención. –Puso su mano en su mentón.
-Debe ser algo muy importante como para que no todos sus amigos y aliados sepan de ello. –Menciono Orbot. –De hecho la reina Aleena fue a ver a Tails para preguntarle si sabía algo de ello, el se puso nervioso, como si supiera de ello.
-Y huyo apenas lo llamaron para que vaya al Sky Patrol. –Agrego Cubot.
El doctor lo pensó por unos segundos y entonces empezó a sonreír de forma malévola.
-Tal vez Sonic haya descubierto algo que podría cambiar las cosas como las conocemos. Una poderosa entidad con poderes sobrenaturales, artefactos de gran poder que podría cambiar el mundo. ¡OH HO HO HO HO HO HO HO! –. Empezó a reír de forma maligna. –Las posibilidades son infinitas.
Los dos robots se vieron el uno al otro por un segundo y luego a su jefe.
-¿No cree que eso es un poco excesivo doctor? –Cuestionó Cubot.
-Te diré que no es excesivo, la limitada capacidad de razonamiento que poseen ustedes dos. –Se molesto el científico.
-Pues usted ha dicho que las posibilidades son infinitas. –Menciono Orbot.
-Como sea, enviaremos a alguien para que espié a Sonic la próxima que salga a quien sabe dónde. –Eggman vuelve a sonreír con malicia, ansioso por ver lo que descubre.
-Algo me dice que esta historia continuara. –Dijo Cubot.
Y sí. Esta historia continuara.
-¡Lo sabía! –
Bueno hasta aquí llega por el primer capítulo de esta historia.
Tal vez no me haya quedado perfecto o no fue tan largo como quería hacerlo, pero creo que así está bien para empezar. No planeo que sea una historia muy largas de esas, sino que se corta y divertida.
Había pensado incluir al final de los capítulos una breve biografía de algunos personajes que quizás no conozcan o no hayan visto antes. Ya lo pensare.
Sí les gusto la historia, pueden dejarme un review para lo vea y tal vez puedan aconsejarme en cómo puedo mejorar para el próximo capítulo.
Pero ahora vamos con las siguientes preguntas.
¿Qué es lo que está haciendo que Sonic se comporte tan inusualmente? ¿Será alguna chica, una clase de poder único o una entidad sobrenatural? ¿La reina Aleena podrá descubrir lo que le pasa antes que Eggman? ¿El escritor habrá terminado de comer su sándwich de queso?
Vean las respuestas a estas incógnitas y más en el próximo capítulo... Hasta pronto.
