Aqui mi primer fic, pensado para ser largo! La idea de esste fic me la dio mi querida amiga Hina Yoso, la cual me da los datos historicos y en cierto sentido escribo este fic para ella. Escrito por mi y corregido por ella dejo el prologo de esta historia ^^
Hetalia no me pertenece -w-
Francis entro en el recinto y contemplo las tumbas que se encontraba a su paso, no se fijaba puesto que ninguna le importaba, solo quería llegar rápido a la parte dedicada a las naciones. Su mente estaba distante, pensando en como actuaría cuando llegase, no quería echarse a llorar como hacía siempre, al fín y al cabo, él le pidió que sonriese y debía de cumplir su promesa.
El joven galo miro al frente cuando llego a la parte del cementerio que le interesaba, apenas había tumbas, Sacro Imperio romano, Germania, Roma y pocas más, la que el buscaba era la más alejada de todas, justo como el había pedido, era el lugar más soleado del cementerio, el lugar perfecto para el cuerpo que descansaba en esa tumba. . Delante de la lapida había una figura que contemplaba atentamente la inscripción, todo el cuerpo de Francis se crispo en un mueca de ira y odio ¿Qué hacía el aquí? Antes de poder decir nada el chico se giro y se encamino hacía la puerta, parandose enfrente suya.
-Lo siento...-El joven agacho la cabeza mientras susurraba esto, después le miro fijamente a los ojos. Verdes esmeralda. El galo se estremeció, ese color le hacía recordar y no le gustaba. La nación que se erguía delante suya volvió a agachar la cabeza y se fue, dejando a Francia solo. El rubio se acerco a la tumba, esbozando una sonrisa triste, llena de dolor.
-Te echo de menos...-Murmuró, dejando la rosa negra encima de la tumba y acariciando la inscripción, sin atreverse a leerla, siempre que lo hacía se ponía a llorar y se había prometido que esa vez no lo haría. Francis fijo la vista en la rosa, prefería las rojas, le recordaban a la pasión que siempre repartía a todos, pero para esta situación era mejor la negra porque demostraba la tristeza que le invadía siempre que recordaba al dueño de esa lapida. - No puedo olvidarte, no quiero olvidarte...- Francis recordó al joven que siempre le había quitado el sueño y su hermosa sonrisa, ese chico que siempre lo fue todo para el, él cual por estar a su lado había desaparecido, al igual que su gran imperio.- ¿Por qué...te deje ir...A... ?- El llanto no le dejo pronunciar el nombre del recuerdo que tanto le dañaba. Francis se acurruco, abrazandose a si mismo y empezó a llorar, recordando el principio de su relación, el principio de la desaparición del brillo de los ojos esmeralda que poseía la nación que reposaba en un sueño eterno.
Espero que os haya gustado, es solo el prologo, vuelvo a dar gracias a Hina y pronto espero tener el siguiente capitulo, creo que es evidente e quien es la tumba pero bueno, no se sabra seguro hasta el final del fic e_e
¿Rewiems? o como se escriba xD
