Hola!! bueno aqui les traigo otra de mis historias espero que les guste , y por cierto muchas gracias a todas (os) los que me dejan reviews en mi otro fic Love like Blood me animan mucho a continuar escribiendo . Y bueno si mas que decir espero que esta historia tambien sea de su agrado.
Naruto no me pertenece solo es propiedad del gran Sr. Kishimoto
Hoy era un día especial en la aldea de Konoha, el día estaba soleado, el cielo despejado. Todo parecía prometer que sería un gran día, y así lo era, hoy por fin cumplía los dieciocho años.
Kiba y Shino, mis compañeros de equipo, fueron los primeros en felicitarme y fuimos a comer. En el camino nos encontramos a mucha gente quienes me deseaban alegremente feliz cumpleaños. Al llegar al restaurante todos mis amigos estaban ahí: Kiba, Shino, Kurenai, Tenten, Neji, Lee, Ino e incluso Choji, Shikamaru y Sai, con ellos no hablaba mucho pero ahí estaban, celebrando conmigo este día
Después de unos minutos noté que faltaban Naruto y Sakura. Todos los presentes se pararon a felicitarme y a darme un regalo. El primero fue Kiba quien me abrazó fuertemente y me entregó un perrito de peluche, Shino un perfume de un aroma maravilloso, Tenten una daga con mi nombre grabado y la frase "Nunca te rindas" en ella, Lee me dio un abrazo muy efusivo, tanto que me levantó del piso, mientras que ríos de lágrimas salían de sus ojos y me entregaba un extraño traje completo de color verde, como el que él usaba, Sai me dio un dibujo, Shikamaru un juego de mesa que, sinceramente, no sabía ni como jugarlo, Choji una canasta de frutas e Ino me regaló un conjunto de ropa, una mini-falda-short y una camiseta de tirantes ajustada, ambas de color negro, no era mi estilo definitivamente pero le agradecí el gesto, tal ves la usaría de pijama. Después de darme el regalo me abrazó y yo aproveché para preguntar por Sakura…
-Ino, ¿No sabes si vendrá Sakura-chan?-
-Si, ella me dijo que vendría, seguro no ha de tardar- me respondió
Ella se fue con sus compañeros de equipo. Yo me quedé pensando
-"Bueno Sakura-chan si vendrá pero… ¿Y Naruto-kun?"- pensé
¿Acaso el vendría?, ¿Se habrá acordado de mi cumpleaños?... lo más seguro era que no ó tal vez simplemente no quería venir, tal vez, después de todo…yo no le agradaba. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que alguien me sacó de ellos, era Neji, quien estaba parado justo frente a mí.
-Felicidades Hinata-sama- me dijo con su habitual voz seria, pero me mostraba una pequeña sonrisa mientras extendía sus manos hacia mi y me entregaba una cajita.
-Nii-san no tenías que…- le dije pero el negó con la cabeza antes de que pudiera finalizar la oración- Gracias – le dije finalmente mientras le daba un abrazo.
El se tensó inmediatamente pero luego se relajó y puso una mano sobre mi cabeza acariciando mi cabello. Finalmente el se reunió con los demás y me invadió otra vez un sentimiento de tristeza, después de todo el no iba a venir.
Este día lo consideraba especial, no sólo por mi cumpleaños, si no que iba a ser el día en el que le confesaría a Naruto lo que sentía por el, pero él no había venido
Justo cuando todas mis esperanzas de que el llegará se habían ido, oí a alguien gritar mi nombre desde lejos.
-¡Hinata-chan!- gritaba mientras corría hacia mí
Era él, Naruto, mi corazón comenzó a latir al 100 por ciento, mientras que una gran sonrisa se hacía más notoria en mi car. Llegó hasta donde estaba yo, su respiración era agitada por haber corrido quien sabe cuanto, mi miró y luego sonrió, yo me sonrojé al instante. Intenté hablarle pero comencé a tartamudear, no pude acabar mi oración porque ocurrió lo más maravilloso que me pudo haber pasado…él me abrazó.
Felicidades Hinata-chan- me decía al momento que me abrazaba.
Extendió su mano hacia mí enseñándome un ramo de rosas.
-Gracias Naruto-kun – le contesté maravillada y sonrojada al ver las hermosas rosas que me regalaba- Este… m-me gustaría decirte algo…- le dije tartamudeando
-¿Que fue hinata-chan?- me preguntó
-Bueno, etto…yo – no puede ser, de nuevo empezé a tartamudear, oh seguramente acabaría hartandoló como siempre hacía…-"Muy bien hinata tranquila"- me dije a mí misma
Me tranquilizé, el me miraba de manera extraña así que tomé aire y comenzé a hablar de nuevo.
-Naruto-kun…esto es algo q-que te quería decir desde h-hace mucho tiempo- comenzé- "Bien hinata concentrate no lo eches a perder"- me dije mentalmente, ya lo había decidido se lo diría hoy.
Ah ¿si?, y ¿Qué es lo que me quieres decir?- preguntó en tono curioso
-B-bueno te quería decir q-que tu…m-me gus…-
Bien hasta aqui llega este capitulo, esta muy corto y pido disculpas, pero bueno es que este fic iba a ser originalmente un one-shot pero una amiga me convenció de hacerlo más largo. Prometo que mediante avanze la historia los capitulos serán más largos y claro si la inspiración me llega
Espero que esten muy bien y cuidense mucho!! agradesco todos los reviews que gusten dejarme, sean buenos o malos todos ayudan a mejorar la historia
Bye!!
