¡Buenos días o noches! Este es mi primer fic, me encanta coldflash y casi no hay historias en español de esta pareja así que este es mi granito de arena.

¡Gracias a todos los que se molesten en leer! n.n

DECLAIMER: The Flash es obra de DC comics.

Pasado

Desperte en mi habitación a oscuras – odio la oscuridad – murmure tratando de encender la lámpara de noche aunque sin éxito, Salí de mi habitación en dirección a la de mis padres, no me gustaba estar solo en la oscuridad, estaba a punto de llegar cuando unos ruidos llamaron mi atención. Si mi mama me descubría fuera de la cama me castigaría de por vida, pero la curiosidad fue más fuerte, empecé a bajar las escaleras en silencio.

Termine de bajar las escaleras y los ruidos que había escuchado antes se intensificaron , seguí la dirección del ruido y me condujo al despacho de mi padre la puerta estaba entreabierta , quería entrar , entonces escuche –suéltala , te daré lo que quieres solo dame tiempo– era mi padre sonaba desesperado , podía ver atraves de la puerta que había tres personas en la habitación , mis padres y un desconocido –tiempo es lo que no tengo , dámelo o la matare y luego iré a por tu hijo– dijo la voz desconocida , tenía miedo , que estaba pasando , un grito interrumpió mis pensamiento –no Henry no le des nada vete ,cuida a barry aléjate de esto– dijo mi madre, gracias a los rayos de luna que iluminaban la habitación note que el desconocido la tenía agarrada del cuello , no le alcanzaba a ver la cara y no se me hacía familiar –jajaja que romántico se están despidiendo , bueno tendré que darte una motivación Henry para que me lo des– su tono de voz era sarcástico , la piel se me erizo , vi como el hombre le clavó un cuchillo en el pecho a mi mama – NOOOO! –grito mi padre , no fui consciente de cuando entre a la habitación y me arrodille junto a mi mama –mama por favor no te mueras quédate conmigo , seré mas obediente– dije entre sollozos –Barry escúchame.. se fuerte… por tu padre….te quiero– murmuro mi mama apenas con fuerza , la mire a los ojos hasta que vi como perdían su brillo y grite aferrándome a su cadáver , hasta que me arrebataron de el – Ya te di tiempo para pensarlo , dámelo y no matare al bastardo , tú decides– me tenía agarrado del cuello y pude ver que tenía un tatuaje en la muñeca era una calavera con una serpiente – Entiende no es tan sencillo– dijo mi padre podía ver que estaba frustrado –está bien – respondió el desconocido y empezó a apretarme el cuello , no podía respirar así que le mordí la muñeca y logre zafarme –maldito bastardo te matare– grito el desconocido , –corre , barry ,corre– grito mi padre.

Desperté todo sudado y temblando volví a tener una pesadilla genial, voltee a ver el reloj de la mesita de noche y maldije llegaría tarde al trabajo otra vez.

Recuerden este es mi primer fic si te gusto dime que te pareció ^.^