Los personajes no me pertenecen, son de la serie Once Upon a Time.

En esta historia no hay magia y bueno hay algunos cambios en el árbol genealógico que se presenta en la serie, espero le den una oportunidad y les guste

Emma POV.

Cambiar de nuevo de ciudad, ya nos sabíamos la rutina, con esta iba a ser la doceava vez que empacaba y nos largábamos a otro lugar, dejando conocidos y los pocos amigos que lográbamos hacer.

Enciendo un cigarrillo mientras miro por mi ventana, como los autos pasan sin parar, los edificios irguiéndose a la altura de mi rostro, luces y sonidos por todos lados, doy un largo suspiro, estoy tan acostumbrada a estar en la ciudad que me provoca nauseas la idea de estar en unos aburridos suburbios., donde no puede pasar absolutamente nada, comparado aquí, donde abundan las cosas que hacer, lugares que visitar, personas que conocer.

-No puedo creer que nuestro padre nos condene a una vida suburbana - le digo a mi hermana Ruby quien está del otro lado del pasillo en su cuarto; no ha parado de moverse y tirar ropa en su maleta con el ceño fruncido - ¿Es que piensa que así nos va a poder controlar?

La miro y no evito una sonrisa burlona al verla tan desesperada, Ruby a sus veinte años es la chica más divertida que puedan conocer, siempre tiene un tema de conversación y a pesar de su apariencia con su cabello castaño ondulado y esos rayos rojos, su ropa ajustada y corta, cualquier la juzgaría de rebelde…. y no estaría tan equivocado, pero la vida nos ha llevado hasta ésto.

Exhalo el humo y tiro la colilla en el bote de basura mientras voy hacia mi maleta ya hecha y la cierro con coraje.

-Es inaudito, teníamos dos fiestas para este fin de semana, mis clases en la universidad de nuevo las voy a tener que cambiar - la miro divertida y siento un cojín impactar en mi rostro - no te rías que esta Ariel iba a estar presente y preguntó mucho por ti en la Universidad.

La miro boquiabierta, desde el tiempo que llevamos aquí, una vez fui a recoger a Ruby a su escuela y desde que la vi quise tenerla en mi cama en ese instante, estuve tras de ella por ocho meses y ahora…

-¡Diablos! - grito frustrada - ahora si que esto no puede empeorar.

-¡Enanas ya llegue!

-Y si pudo - miró al techo y me echo en mi cama, con Ruby sonriendo divertida.

Apenas terminé de hablar el terremoto de August entró con una sonrisa enorme.

-Oigan, ¿ya terminaron de quejarse? - se acuesta conmigo y me abraza, lo empujo para que me suelte - vamos, no debe ser tan malo el lugar, véanlo por el lado bueno, habrá chicas nuevas por las cuales pelearnos.

No puedo evitar sonreír con la idea, si, para nosotros nunca fue un problema la sexualidad, August nos apoyó mucho a Ruby y a mi cuando cada una confesó nuestro gusto hacia las mujeres, desde entonces nos las pasamos molestándonos y compitiendo por ver quien puede ligar a más o a la más bella de cualquier bar.

-Siempre encontrando el lado bueno a todo, pero debes admitir que estar en una casa en medio de nada es una porquería - dijo Ruby terminado de cerrar su maleta - ¿y tu? ¿Qué te dijeron en tu trabajo?

-Me dieron el cambio sin problemas, voy a trabajar cerca de la nueva casa en unas oficinas que tienen buena pinta.

August con sus veinticuatro años estaba graduado como abogado, era perfecto para conseguir clientes con su encanto y carisma, un verdadero galán, y como no serlo, su alta estatura, cabello castaño oscuro perfectamente acomodado siempre, ojos avellana, barba bien arreglada y todo con el estilo cómodo e informal que nos caracteriza a los dos.

-Seguro tuviste que trabajar toda la noche en tu jefa para que accediera de esa manera a darte los que querías - le dije golpeándolo en el hombro mientras él reía.

-Te aseguro que el marcador quedo muy parejo entre lo que yo gané y ella tuvo.

-Eres asqueroso, esa mujer tiene… ¿como cuarenta años? - pregunté.

-Pero tiene unas tetas de campeonato - dijo mientras hacia señas de senos en sus pechos, le tiré una almohada en la cara - se los aseguro hermanitas, esos no tienen cuarenta años.

-Si, él gana en asco - dice Ruby mientras asiento.

-Claro que no, ¿qué hay de la profesora de artes plásticas que tuvo nuestra queridísima rubia? - lo miro indignada por sacar ese tema - no me mires así, esa mujer te llevaba como trece años.

-¡Estaba a punto de reprobarme idiota! - le digo mientras lo golpeo en el hombro, oigo como Rubs está riéndose - no soy la única, no olvidemos la apuesta que Ruby aceptó con tal de no perder, se tiró a la bartender del bar.

En eso justo entró mi hermana al cuarto echando chispas.

-Las bartender son sexys - dijo apuntándome con el dedo.

-Si pero las menores de treinta.

Nos estábamos riendo cuando la puerta se volvió a abrir dejando ver a nuestro padre Gold, siempre de traje, algo flacucho y con su bastón mirándonos con una pequeña sonrisa ladeada.

-Hola chicos, ¿ya están listos? su avión sale en tres horas - dijo mirando su reloj - yo voy a llegar con ustedes en tres días, pero ya les metí dinero en la tarjeta suficiente para que sobrevivan en mi ausencia.

Gold es un empresario muy inteligente y astuto a la hora de hacer negocios, prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro, es el mejor haciendo tratos con las personas, y es así porque todo le sale bien, cuando su esposa no pudo darle hijos propios decidieron adoptar, por lo que ahí fue cuando llegamos nosotros tres, no somos hermanos de sangre pero llevamos tanto tiempo siendo una familia que eso ya no nos importa, yo llegué cuando tenía seis años de edad, August ya llevaba aquí dos años, un año después de mí llegó Ruby, y unos meses después de eso la esposa de Gold falleció, los tres tuvimos miedo de que con eso él nos fuera a dejar de nuevo al orfanato, pero en vez de eso nos acogió y nos dijo que jamás nos iba a abandonar.

-Ya estoy lista - dije levantándome y pasando un brazo por su hombro mientras le señalaba a mis hermanos - pero llevo esperando a esos holgazanes que tienes por hijos dos horas.

-Soplona, eso es por que Emma tiene tan poca ropa en su armario que se tarda quince minutos en guardar todo - dijo Ruby - no es justo.

Agarro lo primero que tengo al alcance que es mi estuche de lentes y se lo aviento, ella lo esquiva por poco.

-No tengo poca ropa, solo es más fácil de meterla que los vestidos que te pones.

-Yo quiero ver cómo guardaste todo - dice August levantándose y abriendo mi maleta, al instante ropa sale volando de ella antes de que pueda detenerlo, él suelta una carcajada - pero mira nada más, ahora entiendo, todo está hecho bolas, no quiero ni ver como está la otra.

Me muerdo el labio y veo a mi padre quien esta conteniendo su risa.

-Emma acomoda tu maleta bien inmediatamente - mira de nuevo su reloj - tienen una hora para salir de aquí, voy a estar en mi estudio, antes de irse pasan a despedirse.

Asentimos y me pongo de mala gana a doblar bien mi ropa, es que es absurdo, entiendo que se arruga pero no es como si en unas horas no fuera a doblarla para meterlos en mi nuevo armario.

-Bueno pues yo voy a terminar de arreglar todo, hacer unas llamadas a mis chicas decepcionadas y las veo en la puerta bichos - dice August saliendo del cuarto.

En cuanto cierra la puerta Ruby lo sigue y yo me quedo sola mirando toda mi ropa, nos íbamos a ir del otro lado del país, ya habíamos estado por allá pero no del lado de los suburbios, sino en la ciudad, así que tal vez podríamos contactarnos con los conocidos y amigos que habíamos hecho.

Recuerdo que tengo que pedirle algo a mi padre y salgo hacia su despacho, entro sin tocar y me encuentro con él sentado en su escritorio con su ya habitual celular pegado al oÍdo, en cuanto me ve cuelga la llamada.

-¿Qué se te ofrece Emma? - pregunta mirándome directamente y sonriéndome con confianza.

-Pues, veras, pude hacer el traslado y continuar con mi trabajo allá, pero necesito unos nuevos lentes para mi cámara y dinero para materiales en lo que ya sabes - él me mira unos segundos y después asiente.

-Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo para eso, en cuanto salgas por esa puerta ya estará depositado el dinero para que compres todo lo que necesites - le agradezco y me levanto para irme pero antes de salir - ah y Emma - volteo a verlo confundida y él sonríe divertido y astuto - no se metan en muchos problemas esta vez, en serio, es agotador pagar sus fianzas.

Rió recordando todas las veces que ha tenido que llamar a nuestro abogado para que nos saque de los problemas.

-No puedo prometer nada - le guiño el ojo y el solo niega con la cabeza en forma divertida.

Si, no somos los mejores para comportarnos pero qué podemos decir, vivimos, disfrutamos y dejamos que nos lleven las cosas que nos dan mucho placer. Gold al principio nos regañaba y trataba de hacernos cambiar, pero con el tiempo gracias a todos los viajes que tenía que hacer, dejo eso de lado y comenzó solo a darnos dinero y consentirnos en los momentos en que podía vernos, así que eso nos daba más libertad a nosotros para hacer lo que mejor nos parecía.

En casi tres horas luego de terminar de guardar todo, despedirnos de nuestro padre, pedir un taxi que nos llevara al aeropuerto, pasar por seguridad, estábamos al fin esperando que el avión nos condujera hacía nuestra nueva vida.

-Muero por un churro - dijo mi hermano sentado a mi lado suspirando con la cabeza recostada en el respaldo de la silla - en serio, odio volar, es lo más estresante que puede haber.

-Eres una nena - dijo Ruby a mi otro lado mientras leía una revista - yo por otro lado lo amo, sobre todo en primera clase.

-Si bueno, aunque concuerdo con August, un churro no me vendría mal - suspiro dejándome caer mas bajo en la silla hasta estar en la misma posición que mi hermano - eso o una cerveza, por favor.

-¿Cómo creen que sea? - volteamos a ver a Ruby confundidos - ya saben, el lugar, ¿en serio creen que sea tan aburrido?

Me encojo de hombro restándole importancia.

-Piensa que si lo es, nosotros llegaremos a cambiar eso - sonrío de lado por las palabras de August - somos los Swan, la fiesta, diversión y desastre viene con el apellido, así que no te preocupes, aburrido o no, eso definitivamente va cambiar en el momento que pisemos ese lugar.

Pone el puño arriba y las dos lo chocamos riendo.

Storybrooke, prepárate.

Espero les haya gustado, voy a estar subiendo los capítulos cada tres días, así que queridos lectores nos leemos el viernes con el 2º capítulo.

Cuídense mucho y cualquier cosa pueden decirme lo que sea con un review, estaré encantada de responder todos y cada uno.

BYYE!