La fuerza del destino

inuyasha y sus personajes no me pertenecen, fanfic basado en la canción la fuerza del destino de mecano.

Capítulo 1 vacaciones.

Bankotsu era un estudiante común y corriente, tenía notas regulares, no estaba interesado en los deportes. era un poco revoltoso y también un conquistador empedernido, pero su vida era muy cotidiana y simple. Por esta razón estaba tan feliz y emocionado, aunque lo negaba, de que sus padres lo dejaran ir de vacaciones con sus amigos a la playa sin supervisión.

La playa a la que iría era pequeña y pacifica, pero fue lo mejor que pudieron conseguir en tan poco tiempo, a bankotsu no le gustaba la idea pues era normal que las personas de su ciudad viajaran a ese lugar por vacaciones y existían muchas posibilidades de que se encontrara con alguna de sus "ex novias" , seguro que alguna de esas arpías estaba dispuesta a arruinar cualquier cosa que quisiera hacer.

El día del viaje llego al fin , dos semanas llenas de diversión, alcohol y mujeres, o eso esperaba el, metió su maleta en la cajuela del auto de jakotsu, su mejor amigo y compañero de aventuras, y se subió al auto listo para pasar las mejores vacaciones de su vida.

Después de unas horas llegaron a una casa frente a la playa, no era la gran cosa, 4 recamaras, un baño, sala, cocina y cochera, pero era suficiente para las siete personas que esperaban usarla solo para tener sexo, fiestas y dormir algunas veces.

Nos vimos tres o cuatro veces por toda la ciudad.

Llevaba solo dos días en ese pueblo playero cuando la vio por primera vez, una chica de cabello azabache, ondulado, ojos cafés y esa mirada, cuando sus miradas se cruzaron sintió un extraño escalofrío por toda la espalda y se quedó tan pasmado que para cuando reacciono ella ya se había ido a quien sabe dónde.

-Demonios – susurro cuando recibió una fuerte bofetada de la chica con la que estaba coqueteando, tal vez era mala idea perderse en los ojos de una chica mientras intentabas que otra te dejara entran en su cama, bueno que más daba, sobo su mejilla mientras que sus amigos se burlaban de lo sucedido.

-Cállense de una vez- grito con fuerza, no podía permitir que lo humillaran así y menos por una chica.

-Tranquilo bankotsu – dijo Renkotsu palmeando su espalda e intentando aguantar la risa – es solo que no es normal que seas tan obvio cuando ves a una chica –

Deja de molestar o te golpeare hasta que te salga cabello – sonrió altaneramente mientras su amigo retrocedía con enojo y sus demás compañeros volvían a reír, era una pena perder dos conquistas de golpe, pero no dejaría que eso le afectara y menos cuando apenas empezaba la diversión, que más daba si no volvía a ver a esa chica seguro vería a alguna más linda y mejor formada.

Las siguientes veces que la vio, fue solo por unos segundos, aquello parecía un juego, una mirada, una sonrisa y desaparecía sin más, el empezaba a cansarse de eso y su mal humor lo denotaba.

Una noche en el bar del oro me decidí a atacar

-vamos de una vez - jakotsu jalaba del brazo de su amigo mientras entraban a un bar de moda, sus demás amigos no quisieron acompañarlos por el mar humor del chico de trenza, y ya que los dos eran mejores amigos a todos les pareció justo que el chico afeminado mejorara el estado de ánimo del otro y salieran solos cómo en los viejos tiempos.

El bar estaba a reventar, por todos lados se veían chicas guapas y con poca ropa, el lugar apestaba a cigarro, una canción de moda sonaba a todo volumen y mucha gente bailaba en la pista de baile. Se sentaron en una mesa y ordenaron unas cervezas para entrar en calor.

- ¿No te sientes emocionado? Podrías ver a esa chica misteriosa –el comentario logro que bankotsu hiciera una fea mueca y se levantara de su mesa.

-Voy a bailar, tu puedes hacer lo que te venga en gana – se adentró en la pista de baile donde paso más de una hora, que mejor forma de olvidar todo que meciendo su cuerpo al ritmo de la música, de pronto la volvió a ver, era la chica "misteriosa" cómo la nombro su amigo.

Se secó el sudor de la cara y se lanzó al ataque, la chica estaba acompañada por otra chica con la que se secreteaba y reía, de pronto su amiga noto al chico que se acercaba y le susurro algo que la hizo voltear y sonrojarse.

-Hola chicas me llamo bankotsu – sonrió de medio lado mientras se apoyaba en la mesa.

-Me llamo sango- La chica de cabello ondulado solo sonrió mientras su amiga se presentaba, esta al darse cuenta de que no decía nada la presento - y mi amiga a la que no paras de ver es kagome-

Hasta aquí por hoy, este es mi primer fic, espero que lo disfruten, aun no decido cuantos capítulos tendrá ,pero sera algo corto , va totalmente dedicado al circulo mercenario 3 , gracias por darme un nuevo hogar... Nos vemos en el siguiente capitulo , que no se cuando subiré u.u, quejas y sugerencias 100% aceptadas.

Con amor kazuko