Esta historia me cautivó desde el principio, así que pedí permiso a su autora y la estoy traduciendo. El siguiente prólogo es la traducción del one shot Doing it Wrong en el que se basa Bloodlines. Espero que la disfrutéis tanto como yo!

Disclaimer: Esta historia no me pertenece, es propiedad de Kia-B y solo me encargo de traducirla. Tampoco me pertenecen Naruto ni ninguno de sus personajes.


Prólogo

La amo.

Amé… No lo sé…

No puedo hacerlo más…

Ella, su pelo, sus labios, su cara, su cuerpo, todo… era embriagador. Había perdido mi voluntad… mi propósito.

Besé su cuello mientras se dormía. La luna brillaba, pasé toda la noche con ella, a su lado y dentro de ella… Ella me estaba cegando en una dulce nostalgia, me llevaba hasta las alturas no pudiendo escapar, una quemadura que no sanaba… fuego que no moriría.

Tenía que marcharme. Yo era un vengador, esto estaba mal. No se suponía que debía estar aquí con ella. Su olor era sofocante. Se giró hacia mí fijando su mirada en la mía. El color Lavanda se enfrentó con el Ónix, en una pelea que yo no podía ganar. "¿Qué pasa Sasuke?" Coloqué mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello."Me tengo que ir…"

Su mirada se suavizó. "Lo sé" sonrió. "¿Cuándo volverás?" Tragué saliva. "No voy a…" Ella frunció el ceño. "Qué" Se sentó, su cuerpo desnudo brillaba y mi corazón me suplicó que parase de hablar y la dejara amarme, pero no puedo… No puedo quedarme aquí con ella para siempre. Podría….

Pero no puedo…

"Tengo que marcharme Hinata". Me levanté. Ella me agarró del brazo. "¿todo esto es porque eres un fugitivo? ¡No me importa! No me… Te amo". Le di la espalda. "Está mal…" Se aferró a mi muñeca con más fuerza. "No puedes dejarme…" Me deshice de su agarre. Sabía que ella estaba llorando. Sabía que su corazón se estaba rompiendo a cada segundo, casi como si pudiera oírlo… "Deberías encontrar a alguien que pueda amarte…". Paró de llorar. "¡Tu puedes… lo haces!" Suspiré.

"Me estás impidiendo…" Sus brazos rodearon mi cuerpo. Se sentía tan cálida, tan tentadora, estaba llorando en mi espalda. Me giré hacia ella. "No puedo amarte… como tú quieres… Necesitas a alguien diferente…" Ella negó con la cabeza con lágrimas fluyendo sobre sus mejillas. "Te quiero, solo quiero… tus caricias… tus palabras… Te necesito" "Tú no…" Me tragué la culpa. Rodeó mi cuello con sus brazos. Me susurró al oído "Lo hago… por favor, quédate conmigo" "… Llora si lo necesitas, pero no puedo quedarme a verte llorar. Tócame si es necesario, pero no podré quedarme para sostenerte" apretó su agarre. "Habla si lo necesitas, pero no podré quedarme a escucharte" "Sasuke…" "Porque me dirás que me amas y terminaré mintiéndote y diciéndote que yo también te amo…" Se estremeció. "Y es lo que no debo hacer…" Terminé.

La separé de mí hasta poder ver sus ojos. "Necesitas estar con alguien diferente…" La besé en la frente. "Lo sé… lo sabes… lo sabemos… falta algo… lo sabes" "No me dejes…" susurró. La tumbé, había llegado la hora. La besé hasta que no pude respirar. Me levanté y recogí mis cosas. "Sasuke, ¿alguna vez volverás?" Fue su última pizca de esperanza… Abrí la puerta. "No…"

Corrí hacia la oscuridad. Podía escuchar sus sollozos y sus lloros repitiéndose en mi cabeza. Quería volver… pero…

Era lo que no debía hacer…

.

El capítulo uno ya lo tengo traducido así que pronto lo subiré. Review!