Nueva entrega. Tengo mucha fe en esto y espero que quede muy, muy bien.
Serie de shots basados en la canción de Michael Bolton. Si la buscan y encuentran errores de traducción les diré que no me gustaría copiarle o plagiarle su trabajo, así que hice modificaciones.
Aquí va el primer capítulo, sacado de la primera estrofa de la canción:
"Cuando un hombre se enamora, no podrá sacar a esa mujer de su mente"
…
-Has estado distraído – comentó el corpulento entrenador, ofendido por la estrella del equipo, que ahora mismo lo ignoraba de nuevo, así que su gruesa voz cambió a una más o menos exigente – escucha, Sasuke, si no juegas bien el martes, te sacaré del equipo.
El aludido se giró, entendiendo por fin que se dirigían a él y sonrió de forma perfecta, arrogante y mostrando todos los dientes. Clara señal de agresividad. Se levantó de la banca donde estaba y se quitó la camisa azul marino del equipo a tirones.
La hizo bola y la arrojó a los pies del entrenador con desdén.
-¿Pero qué haces? – le reclamó Naruto, parándose también. Quiere detener esa estupidez, por la causa que sea. Sin Sasuke en el equipo nadie se coordina, así que… ¡Los aplastarían en el partido más importante de la temporada!
El resto del atontado equipo lo interroga también con la mirada, él puede sentir que todos observan su espalda desnuda.
-Me voy – explica con sencillez insultante.
La población femenina contiene el aliento, todas preguntándose el por qué del escándalo, si Sasuke no es dado a querer llamar más la atención y si será cierto que el capitán, Sasuke , el más deseado de la escuela, se acaba de desnudar parcialmente.
En realidad, la voz corre rápido y ahora todas se lo comen con los ojos, menos una y "ella" es la que Sasuke busca entre el gentío. La localiza por fin, absorta en darle explicaciones a un esmirrimado mocoso de primero, que a las claras, se ve que no entiende ni jota.
Sube los eternos escalones, de granito sin quitarle la vista de encima. La ve acomodarse el cabello detrás de la oreja, como si le estorbara, ese largo cabello negro…
-Hinata – llama él –Ella se voltea enseguida, buscando a quien la ha llamado. Se apresura a bajar las gradas corriendo y tratando de no matarse en el intento, al verlo de cerca y ¡sin camisa! Piensa que la única opción es que esté lastimado… ¡Y ella sin enterarse!
Él apenas puede esperar a estar lo suficientemente cerca de ella. La jala con un poco de rudeza, pero al besarla, se desvanece ese sujeto terco, impulsivo e incontrolable. Ese irrascible sujeto que renunció a la mejor carrera deportiva de los próximos tres años...
Se vuelve, simplemente, en un adolescente enamorado.
No le importa que todos los miren, vamos, ¿No tienen cosas qué hacer?
-Pensé en ti – le declara en voz baja, atrayente. Es todo que dice y Hinata no espera más. Sasuke no es de los que derraman prosas y miel en los oídos de su pareja.
-T-también yo – dice ella.
Hinata se atreve a tomar su mano con timidez, él la estrecha entrelazando sus dedos. Atraviesan jardines, canchas y aulas, Hinata siempre siguiendo a Sasuke y él siempre guiándola.
De repente, el entrenador mira el campo distraídamente, barriéndolo con pesar y su mirada topa con la ex estrella del equipo. De repente tiene muy en claro qué era lo que Sasuke no podía dejar de pensar.
...
¿Review? El shot número dos se llama "Recorrerá el mundo para ofrecerle lo mejor" Y está casi acabado.
Espero que los disfruten :)
