Bleach le pertenece a Kubo Tite. Se lo robaré, pero no se lo digáis a nadie. (?)

Tabla de, probablemente, siete drabbles. ¿Por qué? Bueno, es el número de la suerte. /Me gustaría saber, entre otras cosas, si tengo el OoC. ODIO el OoC y Bleach me está absorbiendo, no quiero dar algo malo a éste fandom tan bonito~

Advertencias: Spoilers del manga 436.

1. (169 palabras)


Summary: "Y siempre es ella, él no puede evitarlo. (Se mete dentro de su piel)"


Chad grita y él tiene segundos para pensar. El enemigo se acerca y él debe vencerlo.

(«¿Por qué sientes orgullo como shinigami, Ichigo?»)

Relámpagos pasan por su mente, él buscando que algo pase inútilmente. Inoue, Ishida, Chad, su familia. Los instantes corren, él puede sentir al monstruo casi sobre él cuando cierra los párpados e intenta luchar contra sí mismo. No quiere recordarla. (No quiere que ella pase por su mente y el dolor le recorra de nuevo la columna. Nonono.) Pero el tiempo apremia, y Chad sigue pidiendo y rogando y alentando. Él no tiene otra opción.

(Lo sabe, a fin de cuentas)

Está su mirada triste y una reprimida confesión muda («No quiero dejarte, Ichigo»). Ahora todo es ella, todo es su rostro y sus ojos azules y su cabello negro con su olor inundándole los sentidos, y el chico sólo puede sumergirse.

(«¿Por qué sientes orgullo como shinigami, Ichigo?»)

…Por haberla conocido)

El poder haciéndole cosquillas en el cuerpo y la familiar figura en las manos.


Se los debía. (Ellos me hacen sonreír y Kubo me hizo morir con ésa página). Pero, bueno, dejen su opinión para hacerme feliz~ Gracias por leer.