Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. Solo me pertenece el disparate textual y los OC.


La hija: Una escena de amor.

Lucían por enésima vez reviso que estuviera en su lugar, antes de comenzar a salir por la enorme entrada de Cáncer.

Casa de Escorpio.

Su objetivo estaba ahí. Mirando, para no perder costumbre, las estrellas. Estaba pensando en acercarse con algún comentario sardónico, pero no quería empezar mal la noche.

-Miah... -La chica alzo la mirada y le miro- Mi bella estrella reencarnada como sutil doncella.

-Lucían. -La mujer se levantó del suelo y comenzó a caminar hacia él- ¿No es muy temprano para tus piropos?

-Nunca es temprano para darle un piropo a la mujer más hermosa de la tierra...-Dijo antes de besarle suavemente los labios.

-Lucían, siempre que empiezas con tus piropos... -La chica se sonrojo un poco- No sé cómo haces que termine en tu cama...

-Te juro, que esta vez bella novia mía -le sonrió- esa no es mi intención, no ahora... Tal vez más tarde.

-¿Que te traes entre manos Lucían? -Pregunto la de ojos turquesa, mientras le observaba con absoluta desconfianza.

-Tu mirada me ofende. -Informo con cara de pena. -Me haces sentir como el más cruel oportunista.

-Lucían, eres el oportunista más rápido del santuario.

-Te juro que esta vez no me traigo nada de eso... -Volvió a decir con una sonrisa. -Sabes... te tengo una noticia.

-¿A ver?

-Ya se cuál es esa canción que es capaz de enamorarte aún más. -La chica soltó una risa- Ya descubrí cuál es tu canción favorita, es tan romántica... Que no se por qué no me di cuenta antes.

-Pues, dígame señor anti romance -el joven sintió como si le hubieran dado un puñetazo en medio del corazón- ¿Cuál es mi canción favorita? -Como simple respuesta el tomo una de sus manos y coloco la otra en su hombro. A continuación rodeo cuidadosamente su cintura, para comenzar a realizar un baile lento.

-I could stay awake just to hear you breathing- Comenzó a canturrear el joven.-Watch you smile while you are sleeping -la chica sonrió lentamente, mientras escuchaba a su novio entonar su canción favorita.-While you're far away and dreaming

I could spend my life in this sweet surrender

I could stay lost in this moment forever

Well, every moment spent with you

Is a moment I treasure

I don't wanna close my eyes

I don't wanna fall asleep

'Cause I'd miss you, baby

And I don't wanna miss a thing

Cuando termino de cantar toda la canción completa, él aproximo sus labios a ella y se fundieron en un tierno beso. En ese momento el cielo estrellado, el silencioso santuario y todo ser viviente de los alrededores... El mundo entero en sí, dejo de existir.

-Me sorprendes Lucían. -Dijo la chica al fin, mientras aún seguían danzando lentamente sin música.

-Soy una maldita caja de sorpresas...

-Supongo que tienes otra sorpresa para mí... esta noche -dijo con una mirada picaresca.

-Sí, pero no de esas -Replico con una dulce sonrisa- Hoy pasaran Armagedón, en el cine de Atenas... Y tengo dos entradas para la mejor posición.

-Tengo que ir a cambiarme, si es ese tu maquiavélico plan para esta noche-Le miró fijamente a los ojos, sabía que algo se traía entre manos.-No puedo ir con la armadura, mucho menos con ropa de entrenamiento.

-No te vayas a poner algo muy sexy -la chica miro sobre su hombro mientras se alejaba- o no podre comportarme en el cine -la joven se alejó dejando salir una risa entre dientes. Ella sabía muy bien con qué clase de cangrejo salía.

-Tranquilo Lucían... -Se dijo para sí, mientras se desprendía de la armadura y quedaba solamente con la ropa de civil que llevaba debajo.-Solo van al cine... luego... -Luego... ya sabes que hacer.

Cine.

Había puesto la excusa de que tenía que ir al baño, para salir un momento de la sala de cine. Entro a los baños y se refregó un poco la cara. Al ver la imagen del espejo se repitió que no fuera cobrar de, ya había desperdiciado una oportunidad en las doce casa, ahora solo le quedaba el plan B.

-Cuando salgamos... Esta vez sí.


-Miah... -Miro a la chica a la que se le caía las lágrimas mientras Bruce Willis se despedía- Es solo una película.

-Lucían, eres un insensible. -Dijo la chica, aunque el joven no podía quejarse de la proximidad de su llorona novia. Comer palomitas con ella, abrazarla y besarse cada cierta cantidad de minutos hacia valer la pena... el hecho de tener que mirar a un actor que jamás le había gustado.

-No puedo creer que llores... con una película -Dijo mientras observaba la escena de la boda y sentía que el estómago se le achicaba.

Parque. Dos horas después.

-Está bien, Lucían, ya me estoy empezando a cansar de tu jueguito -La chica le miro, mientras se cruzaba de brazos, ya habían cenado, comido helado y tomado café. ¡HASTA INCLUSO TIRADO MONEDAS EN UNA FUENTE!- ¿que te traes? Tú no te soportas dos horas de Bruce Willis por nada, mucho menos das tantas vueltas -para no decir, que no crees en la fuente de los deseos. Agrego para sus adentros.

-Está bien, Miah... -El chico la tomo cuidadosamente de la mano izquierda. Saco algo de uno de sus bolsillos, antes de ponerse con una rodilla en tierra. La chica se quedó completamente muda- Miah Sophie Nikeloeos, me darías el gran honor de permitirme transitar tú mismo camino el resto de mi vida. Me otorgarías la dicha de aceptarme a tu lado, en los días soleados y de tormenta que se presenten en tu futuro. -La chica estaba casi paralizada, si se sacaba el hecho que su cuerpo era un hervidero de emociones.- ¿Me permitirías el gran honor de esperarte en el altar para convertirte en mi esposa...?

Isla Milos, un par de Micro segundos después.

-¡AAAAAAHHHHHH!

-¿Milo?-la mujer encendió la luz y observo a su esposo de unos casi 50 años.- ¿Que paso?

-Sentí un espantoso escalofrió -Informo el hombre mientras se calmaba-De esos que me han estado agarrando los últimos tres años... -comento-pero este fue peor, creo que iré al médico... puede que e se trate de algo grave.

-Milo, hubieras ido al médico apenas comenzaste con los escalofríos hace tres años -gruño Shaina, quien le parecía curioso que los escalofríos comenzaran casi a la misma época en que su hija comenzó a salir con el hijo de Death Mask . Obviamente, este detalle era desconocido por Milo.

-Tal vez no sea nada... pero no se... -Se a costo en la cama-sigo sintiendo que algo no está bien.

-Milo... -Dijo con fastidio, luego de ver la hora- ¿A dónde vas?

-Voy a llamar a Miah, quiero estar seguro que está bien. -Informo mientras iba hacia la sala por el teléfono.

Continuara


La canción es I don't Wanna miss a Thing de Aerosmith. Y la letra la saque de un portal de música.