Una Hoja más en el Diario

ONE – SHOT

Acabo de despertar, nuevamente en la madrugada. No puedo dejar de soñar las palabras que me dijo Ginny, con los ojos llenos de lágrimas, con su rostro contraído en una mueca de furia, de impotencia, de dolor.

"yo quiero estar contigo, no me importa lo que pase"

¡Pero no puedo! ¿Y si algo le sucede? ¿Y si por mi culpa le pasa lo mismo que a toda la gente que he amado?

He vivido tantos peligros a lo largo de estos casi 17 años, y jamás había sentido el miedo que siento hoy. La amo más que a nada en el mundo, pero no estoy dispuesto a volver a sufrir por perder a alguien, no quiero vivir un nuevo dolor; no quiero sentir que mi alma se parte en pedazos y que es imposible volver a unirlos.

La profecía sobre Voldemort y yo expresaba más de lo que decía; "El elegido será marcado por el señor oscuro como su igual". Eso es algo que no deseo en lo absoluto, pero me acerco cada vez más a ello. Yo quiero ser un hombre de verdad, quiero sentir el amor; quiero vivirlo, disfrutarlo, llorarlo, sufrirlo; ¡quiero tener amor!

Mis decisiones me han hecho alejarme de lo que yo más quiero en la vida, el rojo cabello de la niña de mis sueños; el sabor de sus labios, la fuerza de sus acciones, su inteligencia, su valentía, sus ganas de luchar.

Pero no puedo dejar que le suceda nada. La amo tanto que estoy dispuesto a no verla jamás, a alejarme de su familia si es necesario. Estoy dispuesto a enfrentar mi destino sin mirar atrás, porque la amo y quiero un mundo feliz para ella. No quiero que sufra y es lo que está haciendo; no quiero verla llorar y esa imagen me persigue todas las noches; No quiero aceptar que mi vida está hecha para un único fin: para desaparecer entre la nada y dejar la huella de "un niño que vivió"… que vivió para los demás, pero que jamás pudo amar… que jamás sintió el amor verdadero… que jamás fue feliz.

Harry James Potter