Titulo 1º capitulo: "Tentación y placer"
serie: Rurouni kenshin
Acotación: Rurouni kenshin no me pertenece (que más quisiera yo) le pertenece al gran Nobuhiro Watsukiy todo lo que suceda en este fic y es total responsabilidad mia.
Ya todo respecto a las batallas del kenshin-gumi habían terminado, la batalla contra Enishi había sido un apoyo para kenshin a encontrar su respuesta. Sin embargo las relaciones entre la kendoka y el Espadachin no cambiaban mucho.
Pero no se podía negar lo que los 2 tenían muy claro, por un lado estaba kenshin, que no se creía capaz de lograr la felicidad de kaoru, simplemente por la diferencia de edad. Y también estaba la inseguridad de kaoru, respecto al rechazo del rurouni.
Los dias pasaban comunmente, con los insultos a kaoru de parte de Yahiko, kenshin haciendo el aseo (como siempre) aunque algo en kaoru era diferente.
La tarde comenzaba a desaparecer, para dar paso a la noche, se encontraba kaoru al aldo de la ventana, pensando en su rurouni.
-"nose que es lo que me esta pasando, es una sensación extraña...pero no desagradable, la experimente hace poco. Estabamos todos sentados en la mesa como de costumbre a la hora de la cena, yo disfrutaba del tofu bíen cocinado de kenshin, sin embargo cuando levante la vista, mi rurouni me miraba con ojos penetrantes..."-pensaba kaoru-"la sensación...la sensación que experimente en ese momento en mi bajo vientre y entrepierna fue totalmente nueva, mi vientre ardia y sentía calor, mi entrepierna estaba humeda, pero lo que más me sorprendió fueron las imagenes que vinieron a mi mente, en todas eramos kenshin y yo en posiciones sexuales o atrevidas.
No es que yo no conosca lo que me esta pasando con kenshin , pero me sorprende, nunca pensé que a parte del amor que siento por él, kenshin también puede provocar en mí...exitación"-ante aquel pensamiento, las imagenes de ella con kenshin aparecían como flash.
-kaoru-dono, disculpe, la cena esta lista- le avisó kenshin sacandola de sus atrevidos pensamientos.
-eh...ah si, clar5o-respondio exaltada ya que tenía en frente a la persona con la cual experimentaba todas esas fantasias-kenshin-lo llamó antes de que se fuera-te quería pedir por favor que no me vuelvas a agregar el dono a mi nombre, bueno?- dijo calmada.
-kaoru-dono yo...esta bien-concluyo.
La cena transcurrio tranquila, aparte de las miradas sorprendidas de Sano y Yahiko hacía kenshin, porque ya no usaba el dono en kaoru. Todo pasó rapido y ya cada uno se encontraba en su habitación.
Sin embargo una srta. de cabello negro/azulado y de ojos marinos se encontraba inquieta en su habitación.
-maldición, otra vez esta estupida sensación-susurraba inquieta, recargada en la pared.
Había despertado por culpa de las imagenes anteriores, kaoru se levanto totalmente acalorada.
Sin darse cuenta su mano estaba entre sus piernas, exactamente en su intimidad, la comenzó a mover y los gemidos se escapaban sin control.
-no puedo seguir así, necesito ver a kenshin-se dijo y retiro su mano, notando la humedad en ella, para luego limpiarla en su yukata.
Se levanto suavemente y se dirigio a la habitación de kenshin. Abrió la puerta sigilosamente y despues de sentirse segura entro, cerrando la puerta tras de si.
-que tranquilidad-dijo al notar que kenshin ya no dormía recargado en la pared-pero, kenshin...el esta agitado, que le pasará?-susurro kaoru, notando que kenshin respir5aba pesadamente. Kaoru se acerco y se sento en el piso al lado de kenshin, lo observo, sus labios entreabiertos, los cuales para kaoru era una tentacion , no resistio las ganas de besarlo y asi lo hizo, se acerco suavemente abriendo su boca, pero su sorpresa fue cuando kenshin comenzo a corresponder el beso, se levanto un poco para ver si estaba despierto y no lo estaba.
Luego fue bajando su vista y se encontro con algo que levantaba la frasada y se encontraba en la entrepierna de kenshin, esto ocaciono el sonrojo en kaoru.
La jovencita empezó a destapar y tambien le abrio la yukata a kenshin, estaba muy exitada kaoru, y sin poder evitarlo pozo su mano en el miembro de kenshin, obligandolo a gemir. Kaoru retiro su mano, luego se coloco encima de kenshin aunque sin bajar aun. Empezó a bajar lentamente y a introducir el miembro de kenshin en ella.
-duele-susurro al romper su barrera que demostraba su virginidad. Se quedo quieta un momento para acomodarse y amoldarse a kenshin, pero luego empezo a moverse y a sentir como kenshin tambien se empujaba contra ella, muy pronto ya no eran sensaciones de dolor, sino que puro placer.
Lo extraño era que kenshin también se movía, pero paso de ser persibido por kaoru, quien ya se encontraba bastante acalorada y gimiendo a descontrol.
El climax estaba cerca, entonces kaoru aumento el movimiento y pudo notar como kenshin también empujaba más fuerte. Y con una última embestida kenshin se derramo en kaoru, trayendole igual el climax y gimiendo a unisono con ella.
kaoru callo dormida el lado de kenshin, quien todo lo había hecho dormido.
