Bajo tu sombra.
Así se sentía Anubis, atrapado, al principio no lo notaba, sentía que ambos eran la unión perfecta, pero ahora, se sentía opacado, olvidado… atrapado.
Preso de la sombra de Walt Stone, porque seamos sinceros, aunque él, por dentro fuera Anubis, y ambos fueran parecidos en muchos aspectos, Walt siempre seria el que resaltara más. No solo porque tuviera esa apariencia, si no por todos a su alrededor.
Todos en la casa de Brooklyn lo miraban como su antiguo Walt, el chico misterioso que vivía con ellos antes de la batalla contra Apofis, pero lo cierto era que, había cambiado, los dos habían cambiado, ya no solo era Walt, eran Walt y Anubis, juntos, eran uno mismo, pero ellos solo veían a Walt, y ese era el punto. Incluso Sadie, que era consciente de que ambos eran uno solo, el sentía que ella no lo veía a él, veía al viejo Walt, solo que vivo por la ayuda de Anubis, por su ayuda. El objetivo principal de su unión era que Sadie no tuviera que sufrir, y ambos pudieran estar con ella.
Pero ahora, sabía que ellos jamas estuvieron destinados, el lugar de Sadie era junto a chico mortal, con su otro yo, con Walt, y que el solo era el medio para que ellos estuvieran juntos, y aunque eso lo desgarrara por dentro, sabía que su lugar estaba ahí. Tal vez no estuviera con ella, pero ella siempre estaría con él, y que más daba que ella lo apartara, y lo dejara olvidado por la sombra del otro chico, mientras pudiera ver la sonrisa de su chica él estaría bien.
No le importaba ser preso de la sombra de Walt.
