- Prologo -

?? - ??? (Vortice multidimencional sin tiempo ni espacio).

Abro los ojos y no veo más que oscuridad. Todo rastro de luz y esperanza han desaparecido de ese lugar, de pronto a lo lejos escucho un ruido como de algo metálico que golpea, me acerco a ver y entonces logro divisarlos, un joven esta enfrentando a una especie de criatura, mas parecido a un golem aun que no me aventuraría a llamarlo así, es demasiado extraño.

El joven trae una espada y esta intentando golpear con sus ultimas fuerzas a "la criatura" pero sin lograr conseguirlo y siendo contestado su ataque con un sin fin de ráfagas de luz obscuras, para después ser incrustado con una extraña superficie que pareciera es un meteoro.

En la lejanía y desesperada por ver tal espectáculo una mujer a quien no había visto y quien se ve angustiada, pareciera querer ayudar al joven sin encontrar una manera de hacerlo ya que por lo que se ve a cada momento se acerca más a su muerte. Es una joven hermosa, pero su vestimenta esta muy sucia y rasgada, tiene raspones en los brazos y en el rostro, logro ver que por fin se ha borrado el semblante de duda que tenia y pareciera que estuviera convocando un hechizo, espera el momento indicado y lanza su ataque. Justo en el momento en que el joven recibirá una envestida por parte de esa criatura, esta es impactada por una esfera de luz y se genera una explosión increíblemente poderosa que tal vez seria suficiente para derribar una montaña. Esta explosión genera suficiente luz para iluminar el escenario, logrando cubrir mis ojos a tiempo para evitar quedar vislumbrado y antes de disiparse esta luz, logro ver que todo alrededor esta en ruinas, a lo lejos lo que pareciera una ciudad se veía devastada.

Mientras se despeja el resplandor de la explosión la joven se acerca a él hombre para ver como se encuentra. Llega hasta él y le ayuda a reincorporarse, al parecer todo ha terminado, el hombre esta gravemente lastimado y no le queda mucho tiempo de vida, esa criatura lo lastimo muchísimo, ella le ayuda a levantarse y se dirigen hacia una construcción que pareciera una puerta solo que no había nada después de ella.

Ambos se dirigían hasta un umbral, y faltando unos cuantos metros se llega a escuchar una voz o al menos eso parecía, una voz tan extraña que ni en los cuentos más siniestros de Lovecraft me la podría haber imaginado. Sin voltear la joven intenta adelantarse y llegar al portal asustada, y justo cuando estaban a 3 pasos de el se escucho un grito, una palabra si es que realmente era una en el extraño y blasfemo lenguaje que fue pronunciado; de pronto ambos fueron empujados con tal fuerza, pero lo extraño es que fueron empujados desde frente, como si algo o alguien los hubiera chocado, un segundo después una luz detrás de ellos, la joven vio sus ropas con una mancha de color rojo, se escucho un alarido de dolor, y ella desfallecía. El joven cayó un poco mas delante, los habían atrapado.

No podía creerlo, el monstruo estaba detrás de ellos sin ningún daño aparente, el hombre con sus ultimas fuerzas logro levantarse a pesar que la joven le gritaba y le hacia señas que no lo hiciera, el portal esta a un paso justo atrás de el, pero el se acerca a la joven dificultosamente levanta su mano derecha hacia el portal por donde fueron detenidos y pronuncia unas palabras, un conjuro, una extraña visión se despeja del camino, como si una pared invisible se rompiera frente a ellos, se arrodilla frente a ella, le acaricia el rostro con su mano izquierda y le susurra algo en el oído, inmediatamente después la toma del brazo y la arroja hacia el portal.

Habiendo atravesado ella el portal, el hombre toma su espada y la arroja contra unos símbolos a un lado destruyendo el mecanismo que lo tenia activado y voltea contra su enemigo, muestra una determinación de seguir peleando pero al parecer esa pelea es inútil, se ve que sus fuerzas se están acabando, pero se ve que no piensa morir sin pelear, se lanza contra la criatura y una luz dorada brilla alrededor suyo y levanta su puño izquierdo contra la criatura, quien a estado esperando paciente el momento; conecta su ataque, pero la criatura no se a movido ni un centímetro. Se escucha una palabra saliendo de la boca de la criatura, y el cuerpo que antes fue de un hombre cae mutilado, todo término, el hombre ha muerto y la criatura empieza a reír.

De pronto voltea hacia mi dirección, noto con detenimiento como unas esferas negras que parecen llamas y se encuentran donde deberían estar los ojos están buscando y se detienen en mi, y escucho unas palabras: "Espero tu no me decepciones, por que eres el siguiente"

Desperté un poco agitado, no recordaba que era lo último que había estado haciendo, cuando vi a Kosmos lista para atacar, Jr. esta a un lado y Shion al otro, enfrente de ella se encontraba Albedo esperando.

Entonces recordé que pasaba, como pude me levante y deje el control a un lado mió y fui a apagar mi consola y la televisión, el día anterior había tenido un día muy pesado y había resuelto jugar el Xenosaga Ep II para relajarme pero me quede dormido con el control en la mano.

Faltaba poco para el estreno del "Xenosaga Ep III" y un poco mas para el ".hack //G.U. Rebirth", pero como yo soy un gran fan de estos juegos y de muchos otros, los estaba volviendo a jugar para estar bien metido en ellos (en realidad tenia que hacerlo por que alguien había borrado los archivos de mi memory card), por cierto, yo soy Jose Luis, 25 años cumplidos, complexión media aun que ya con una que otra lonjita, he sido gamer desde los 6 años, inteligente, hábil con los acertijos y con una suerte con las mujeres que podría hacerle competencia a Hanamichi Sakuragi. Siempre eh soñado con poder visitar a mis héroes de juegos anime y manga. Este día prometía ser un día normal como todos, que equivocado estaba; muy pronto el conocimiento que tenia de tantos juegos de video, anime, manga y comic's me seria de gran ayuda si quería sobrevivir.