Hace 25 años
En un valle muy lejano se había un gran palacio donde vivían un emperador tigre y su amada Esposa. Todo era feliz para ellos, pues llegaron a tener 2 muy buenos hijos barones. Y cuando no creían que podrían ser más afortunados, años después tuvieron su primera hija. En cuanto nació, fue el día más feliz de su vida, ya que por fin, de su familia estaba completa.
-Niños... ¿Quieren conocer a su nueva hermanita?
-¡SI! -dijeron ambos hermanos con emoción
En cuanto entraron los niños, se quedaron maravillados al ver a su pequeña hermana, era una pequeña tigre bebé, con unos enormes ojos de color de ámbar.
-Niños saluden a su nueva hermanita -dijo su madre
-¡Guau! Es muy bonita, se parece mucho a ti mami -dijo el hermano más pequeño
-¿Cómo le van a poner? -dijo el mayor
-Bueno, su madre y yo pensábamos en Miley -dijo su padre
-Si me gusta
-Yo diría que le quedaría mejor ... Tigresa -dijo el más pequeño
-Me gusta, se Llamará tigresa. Pero le diremos todos Miley -dijo su Madre
-Buen Nombre Tyson -dijo el hermano mayor
-Gracias Percy
Pasó un año del nacimiento de la pequeña, y todos estaban más felices que nunca por la llegada de la pequeña princesa. Pero el emperador tenia muchas amenazas, y en una ocasión tratando de matar a toda su familia.
-¿Qué vamos hacer papá? -dijo Tyson
-Bueno a ustedes 2 tendré que dejarlos con sus tíos, él los mandará con los mejores maestros de Kung Fu
-Pero papá, nosotros ya sabemos algo del Kung Fu, podemos defendernos bien -dijo Percy
-Lo se Percy, pero es por su seguridad -dijo su padre -sólo te pediré que por favor cuides a tu hermano ¿está bien?
-Si papá, pero ¿que va pasar con Miley?
No respondió, solo miro su esposa con dolor en su ojos. Ella capto el mensaje de inmediato negando con la cabeza.
-¡No! No enviarás a mi hija a un orfanato
-¡Papá No! -Dijeron los pequeños
-Niños escuchen -dijo su padre muy triste -ella estará a salvo. La llevaré a un orfanato fuera del valle donde nadie pueda encontrarla, y cuando ésta guerra acabe volveremos por ella y seremos de vuelta a ser una familia.
Los 2 hermanos asintieron y fueron buscar sus cosas con mucha prisa, su esposa aprovechó el momento y se acerco a susurrarle a su marido.
-Shan ¿y ¿si esta guerra tarda muchos años?
- Mei, lo importante es nuestra familia -dijo segura para después darle un tierno beso.
Después de una hora, los hermanos de la pequeña se despidieron de ella con una gran tristeza, Tyson al abrazarla se quedó pegado a ella un rato (luego sabrán la respuesta). En cuanto llegaron a un lugar llamado El Valle de la Paz, dejaron a la pequeña Tigresa en el orfanato de Bau gu. Con un gran dolor decidieron dejarla en la puerta del orfanato, pero antes de tocar a la puerta,Mei se detuvo.
-¿Dime Shan enserio estamos haciendo lo correcto? sabes que puede correr mucho peligro
-Tranquila, ella estará bien y volveremos por ella cuando esto termine
-Pero... ¿y si no la volvemos a ver?
-Bueno en ese caso... no le pasará nada, pensarán que es una niña común -dijo Shan -además, es una bengala, será muy fuerte
Mei no se quedó muy complacida con lo que le dijo su esposo, pero tenia en parte razón. Lo que él no sabía era que Mei hiso 3 cartas; una para el orfanato; la segunda, por si no volvían y alguien llegaba a adoptarla supiera el Riesgo que pudiera correr la pequeña; y la tercer jamás reveló el contendido de ella (más tarde sabrán porque) La primera carta era la única que tenia algo escrito en el sobre Tigresa.
-No olvides que siempre serás una princesa, mi pequeña tigresa
(Obviamente todos saben lo que pasó después)
Después de la derrota de kai
Todos los osos panda, los 5 Furiosos y el Maestro Shifu Estaban felicitando a Po, por haber salvado la aldea de los pandas y el mundo entero. Aunque no importa de mucho, ya que Shifu les dijo que ahora que no estaba Lord Shen, podrían ir con ellos al Valle de la Paz, donde estarían seguros. Después de unas horas todos los pandas estaban con sus cosas listos para irse. Pero lo que no sabían era que en otra parte cerca de la aldea de los pandas, había un leopardo que estaba viendo todo lo sucedido.
-¡Agh! me duele mi cabeza -dijo enojado- ¿dónde estoy? no se parece en el Reino de los Espíritus.
Se dio cuenta que estaba dentro de una casa destruida a punto de caerse en ruinas. Salio discretamente de ahí sin que nadie lo viera. A lo lejos, pudo notar que había alguien que quería ver desde que fue enviado al Reino de los Espíritus.
-¿Tigresa? -dijo para si mismo
Trato de acercarse para ver mejor pero vio que debajo de sus patas, estaba un pétalo rosado que tenia algo escrito.
"Todos se merecen una segunda oportunidad, no la desaproveches Tai"
Volteo el pétalo y atrás vio un nombre escrito que lo dejó desconcertado. "Atte: Ooway"
HOLA AMIGOS MIOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO. ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ESCRIBO AQUÍ SOBRE Kung Fu Panda Y ESPERO que les guste. SI TIENEN WATTPAD BÚSQUENME PauGarcía044. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS. YO ME DESPIDO.
ADIÓS!
