Hola gente bonita, aquí un peque one-shop o como se llame de la pareja que nadie quiere (pero yo si así que se aguantan)
La verdad es solo para llamar su atención, les diré al final la noticia por la que publique esta historia tan mala
El viento acaricio suavemente la flor, un pequeño pétalo voló, dejándose guiar por la corriente. Alegre y al mismo tempo triste; explorar más allá de donde solo los ojos pueden ver, alejarse del lugar que le vio emerger sobre aquel árbol, para adentrarse en lo desconocido y fascinante mundo el cual lo rodea.
Unos bellos ojos miraron a través del cristal de sus anteojos, aquel pétalo, con su vuelo audaz y elegante. Pero aquellos ojos saben dónde terminara, ya lo había visto varias veces ese mismo día. Tan pronto como empezó todo debía terminar, aterrizo suavemente sobre el verde pasto, uniéndose aquel manto y siendo parte de él.
No podía negar que era hermoso, su color rojo le recordaba a ella. Ya sea por sus incontables sonrojos, o por el color de su cabello, o por de igual manera aquel pétalo y ella compartían la inocencia. Todo lo veía con amor, mostrando siempre una cálida sonrisa. Su chica pelirroja que siempre le demostró cariño, ahora lleva consigo algo muy importante para ambas.
Recordó entonces como fue que sucedió, desvió la mirada al cielo y se dejó llevar por los recuerdos. Agradables recuerdos de aquella tarde de febrero al salir del colegio ella tímidamente se le acercó extendiéndole una pequeña caja que entre sus delicadas manos reposaba; una caja color violeta, atada con un hermoso listón dorado, con detalles en plata. Oyó un "me gustas senpai" no puede negar lo feliz que le hizo escuchar esas palabras, su voz se perdió debido a la emoción pero de igual forma abrazo con fuerza a su bello ángel, solo una lagrima rodo por su mejilla, marcando el inicio de lo feliz que ellas serian.
Mientras navegaba en un mar de recuerdos ella no se dio cuenta cuando su ángel llego a su lado, aparto un poco con su mano el hermoso cabello claro del amor de su vida. Chitose no despertó, pues estaba en modo fantasía, Akari sabía que estando en ese modo no había quien la sacara de ahí. Akari se inclinó y beso su nariz, raro porque esta no sangraba, pero motivo de felicidad para Akari porque Chitose estaría imaginándola a ella.
Akari se sentó junto a su amada, tomo su mano y espero paciente recostando su cabeza sobre el hombro de Chitose a que ella saliera de esa fantasía. Tales situaciones parecía que serían así por siempre, pero Akari la ama tal como ella es, no le importa que tenga fantasías Yuri que involucran a Kyōko y su esposa, o que imagine cosas entre ellas que talvez por miedo Akari jamás pregunte, pero la ama por eso y muchas cosas más.
Chitose abrió los ojos sintiente un peso extra en su regazo, parpadeo un par de veces antes de sonreír abiertamente, Akari dormía sobre sus piernas. La observo con amor mientras se culpaba por haberse dejado llevar por sus recuerdos, eran hermosos pero ahora lo más bello estaba ante sus ojos.
-lo siento-
Acaricio el vientre de su amada, ella estaba muy emocionada, podía sentir como un montón de emociones recorre su cuerpo con solo tocarla, sentirla, acariciarla. Hubiera querido con toda el alma ser testigo de ese grandioso momento.
-vamos a casa Akari-
Con sumo cuidado levanto a la bella durmiente para no privarla de sus sueños, pero eso fue imposible.
-Chitose…-
-tranquila amor- dijo caminando con ella, hacia el parqueadero donde esperaba su coche
-debiste verla… era hermosa- dijo Akari, levanto su mano y la poso en la mejilla de Chitose –será igual a su madre-
-y tan hermosa como tú- llego hasta el auto y metió con cuidado a Akari en el asiento del copiloto, cerró la puerta y dio la vuelta para ocupar su lugar tras el volante. Antes de colocarse el cinturón se inclinó y beso a Akari en los labios –perdóname por no haber estado ahí-
Akari tomo la mano de Chitose, transmitió sus sentimientos atreves del suave tacto y el sutil toque de sus dedos, no le permitió alejarse pues la atrajo hacia sí, devolvió el beso con amor fue recibido –no fue culpa tuya, te amo Chitose-
Chitose junto con Akari se alejaron del hospital rumbo a lo que sería su hogar, Chitose estaba un poco triste por no haber estado con Akari en ese momento tan importante. Akari estaría dispuesta a contarle lo feliz que fue cuan la vio, además mostraría los negativos para que Chitose también la viera. Fruto del amor y el cariño que Chitose y Akari mantienen juntas, crece ahora dentro de su vientre.
-te amo Akari-
Noticia:
"Deseo" y "Cuentos de la nieve" quedaran pausados, acabo de comprarme el GTA y me estoy viciando.
Bueno, aquí les dejo esta pequeña historia malisima, de esta parejita nada original.
