JUNTOS
Los personajes le perteneces a Stephanie Meyer y la historia le pertenece a Hanna Cullen , tengo su permiso para continuarla.
Prefacio.
El hermano de mi mejor amiga cinco años más grande que nosotras, el famoso corredor de autos, el rompecorazones, el irresistible Edward Cullen, en una frase más corta El hombre que amo
Una alumna modelo, una reputación impecable, la mejor amiga de Alice, la hija perfecta del matrimonio Swan, la adolescente perdidamente enamorada de un imposible, esa soy yo Isabella Swan.
Lo amo desde que tengo uso de razón, desde niña, para el siempre fui como su hermanita pero a mi nunca me importo, me bastaba con estar cerca de él, hace cuatro años se fue a estudiar y hoy regresa en el momento preciso, cuando mas lo necesito.
¿Es una coincidencia o el destino?
Capitulo 1
"Realidad".
BPOV
¡Alice apúrate o llegaremos tarde!
¡Voy Bella!
Eso mismo dijiste hace 10 minutos.
¡Espera… no me decido aún por los zapatos!
Alice pero, si los zapatos para el colegio ¡son negros!
¡Lo sé… pero la elección de los zapatos para el colegio es trascendental en la vida de una mujer!
Alice mi mejor amiga y yo tenemos 17 años y estamos en ultimo año de bachillerato estudiamos juntas en el Colegio San Bernard, el centro educativo femenino más prestigioso y más exclusivo de Forks, para estudiar aquí tendrías que pertenecer una familia "importante", por eso mis padres Renée y Charlie Swan decidieron que era la mejor elección para su única hija, como todas las dediciones que toman según ellos son para mi futuro y por mi bienestar pero en la mayoría de las ocasiones yo no estoy de acuerdo. Mi papá es un exitoso empresario de la industria textil, y mamá es la perfecta dama de sociedad, por eso ambos esperan que su hija sea exitosa y perfecta como ellos, intento serlo, soy una excelente estudiante, mi conducta es intachable… tan intachable que mi record en novios es cero, nunca he salido con un chico, no soy una chica popular, mi única amiga dentro del colegio es Alice, esto me hizo recordar que Alice aún se encontraba encerrada en sus closet buscando "los zapatos adecuados" según ella.
¡Alice… Esme nos espera! – le dije rogando que con ese comentario saliera.
Esme es la mamá que me hubiera gustado tener, todos los días envía a su chofer por mí, para que me traiga a su casa y luego ella o Carlisle se encargan de llevarnos al colegio.
¡Estoy lista!- me dijo saliendo de su inmenso closet y me tomo de la mano – ¡Vamos amiga!- completo.
Salimos de su habitación, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la sala donde nos esperaban los papas de mi Amiga.
¡Hija por favor!... ¡Siempre haces esperar a Bella!- le reclamo Esme.
Pero la espera… ¡Siempre vale la pena!- le contesto sonriendo.
¡La verdad es que si vale la pena… yo esperaría una eternidad, por estas tres hermosas damas que se encuentran frente a mi!- nos dijo Carlisle.
¡Gracias amor!- dijo Esme Besando a su esposo.
¡Por eso te quiero Papi… por ser tan sincero!- le comento mi amiga.
¡Gracias!- dije sintiendo mi cara arder.
¿Señoritas nos vamos? – nos pregunto Carlisle.
¡Si papi… mejor nos vamos! Antes que Bella se convierta en un tomate, por que ya comenzó imitando su color!- dijo Alice siempre tan discreta.
El camino al colegio un habitual nos despedimos de los Esposos Cullen, como siempre ellos deseándonos un hermoso día y con un beso en la frente.
¡Bella… Edward me invito a su próxima carrera, quedo de confirmarme el lugar y la fecha!... ¿Me acompañas?- me pregunto mi amiga muy contenta.
No se, Alice.
¡Anda di que si! ¡será muy divertido!- insistió.
¡Tendré que pedir permiso!
¡De eso no te preocupes! ¡Yo me encargo de conseguir ese permiso!- me aseguro con una sonrisa.
Las clases pasaron normales, primero matemáticas, luego biología, salimos a almorzar todo fue relativamente tranquilo, era un día como todos, pero yo sentía algo extraño, nos dirigimos de vuelta a clases, Alice me hablaba mientras íbamos por el pasillo, me contaba sobre las botas que iríamos a comprar saliendo de clases, no me di cuenta de cuando cambio de tema.
¿Bella qué pasa?- me pregunto Alice.
¡No me pasa nada Alice!- le conteste, intentando que me creyera, la verdad era que este día sin ningun motivo aparente sentía que algo no me saldría bien y estaba un poco deprimida.
¡Bella mírame! – me dijo tomando mi rostro en sus manos para encarame – Nos conocemos desde el Kinder, eres mi mejor amiga, y sé cuando algo te sucede… ¿Dime que te pasa?
¡Tu familia es maravillosa!... Mis papás siempre argumentan que no tienen tiempo para mi, que están ocupados, por que son personas muy importantes, Tus papás también lo son, Tu papá es medico y muy recocido y tu mamá es una famosa decoradora y además tu papá se ocupa de la constructora, pero siempre comparten con Contigo, Emmet y Edward, siempre te traen al colegio, desayunan y cenan contigo, mientras que los perfectos esposos Swan solo vienen cuando entregan mis calificaciones, ¡Alice mis papás no se interesan en lo mas mínimo por mi!, ¡estoy sola!
¡Escúchame Isabella!... ¡Tu no estas sola y nunca lo estarás!... ¡Es que acaso estoy pintada!... ¡Me tienes a mi! ¡Tonta, estaremos juntas hasta que seamos viejitas, eres más que mi amiga, Eres mi hermana!
¡Te quiero Alice! – Le dije abrasándola.
También tienes a Rose, a Emmet, a mi Jazz, y a Edward.
Rose, es mi mejor amiga junto con Alice ella tiene 21 años, pero nos llevamos muy bien, entre ellas dos juegan conmigo a la Barbie, ¡YO SOY LA BARBIE!, Emmett es el hermano mayor de Alice y el Novio Rose tiene 24 años pero parece un niño de cinco, Jazz es el hermano de Rose y el novio de Alice tiene 19 años mi amiga lo adora, Edward es hermano de Alice y Emmett tiene, 22 años, y es mi amor imposible, estoy enamorada del desde que tenia 13 años, pero para el solo soy la amiga de su hermanita.
¡Wow! ¿Isabella… como no te interesa salir con chicos, hoy estas de pareja de Alice?- me pregunto Leah de forma burlona.
¡Cállate!- le grito Alice.
¿Me pregunto que pensara Jasper cuando se entere que su noviecita lo engaña con una chica?
¡Con Bella y Jasper no te metas!, solo una mente y una boca tan sucia como la tuya pueden ser capaces de decir tales estupideces – sentencio mi amiga.
¡Estupideces o no! ¡La verdad es que a Bella no le gustan los chicos! ¡O será que ni la miran!... ¿contéstame Princesa de hielo?- pregunto Leah dirigiéndose de nuevo a mi.
Siempre en este tipo de situaciones me ponía nerviosa y las palabras no me salían.
No digas nada Bella- me pidió Alice- ¡y tu Leah lo que te sucede es que tienes envidia por que hagas lo que hagas Jacob ni te mira!
¡Recuerdo que a Isabella le pidió una cita! ¡pero ella lo rechazo! ¿Por qué lo rechazaste? ¿Por qué no esta a tu nivel social?- Me pregunto cínicamente Irina.
¡Yo nunca he rechazado a nadie! ¡A mi no me importa el nivel social como tú lo llamas! ¡Jacob es mi amigo! – le grite.
¡Yo nunca lo había visto desde este punto de vista! ¿Es por eso que no sales con nadie? ¿por que no cumplen las expectativas de la princesa de los Swan? o por que quieres seguir aparentando ser la señorita perfecta- me dijo Leah con una sonrisa en los labios.
Yo no soy así- le dije casi en un susurro, las palabras de Leah me dolieron, es cierto que nací en una familia con privilegios y que mis mejores amigos pertenecen al mismo circulo, pero Jacob es mi amigo también y es hijo del abogado que mi papá.
¡Bella no vayas a llorar!- me dijo Alice al oído.
¡Y ahora vas llorar, las verdades duelen Isabella! ¡Dime algo! ¿Por qué siempre te quedas Callada? ¿No me hablas por que no soy una Cullen o una Hale?- Me dijo Leah acercándose a mi.
¡Es mi ultima advertencia Leah!- le dijo Alice interponiéndose entre ella y yo - ¡Cállate! No creo que… a Seth le guste enterarse que su hermanita esta tratando mal a una de sus amigas ¡te recuerdo que Bella y yo somos sus amigas!, y ¿Sabes qué? ¡tienes razón! Bella no tiene por que contestarte, ya que como tu dices no perteneces a nuestro circulo, te recuerdo que estas becada y no te conviene que mi papá o el de Bella hablen con el Director.
Vi que el rostro de la chica palideció con las palabras de Alice, después hablaría con ella del tema, sé que mi amiga le dijo todo eso para que ella me dejara en paz, Alice nunca haría nada para perjudicar a nadie.
¡Leah por favor deja de molestar a Alice!- le dijo Irina.
Alice y yo nos quedamos sorprendidas por el comentario y ella lo notó.
¡No te sorprendas querida! ¡Nosotros debemos llevarnos bien casi somos Familia!- dijo Irina su sonrisa fingida.
Alice me miro y en sus ojos pude leer "y a esta loca que le pasa"
¿Familia?- repitió Alice.
¡Si querida, Familia!
¡Haber Irina te lo voy a preguntar de forma sencilla!- le dijo Alice como si hablara con un niño de 3 años- ¿Dime como que es… que tu cabecita piensa que tu y yo podemos ser familia? Haber ponme mucha atención quiero que lo entiendas ¡Eso es imposible!- le dijo muy despacio.
¡Claro que seremos Familia! ¡Cuando Edward tu hermano se case con mi hermana Tanya!- nos informó.
¿Y se puede saber como inventaste eso?- le pregunto Alice.
No es ningun invento mió, si no me creen miren- nos dijo y nos extendió una revista del corazón, me dolió ver la foto de Edward al lado de una hermosa rubia.
UN NUEVO AMOR: TANIA Y EDWARD
Al parecer al famoso Edward Cullen corredor de autos y millonario dueño de la Constructora Cullen ya le entrego su Corazón a la Bellísima Modelo Tanya Denali, la pareja ha sido captada en varios eventos juntos y se rumora que ella ha sido vista varias veces salir del departamento y de los hoteles donde se hospeda Edward. Las fans de este amante de la velocidad están tristes por que su soltero preferido, no esta disponible…
Hola!!
Esta es la historia de mi amiga que les habia comentado, Hanna y yo somos amigas desde antes que yo supiera que existe FF y ella no puede por cuestiones personales continuar con la hsitoria, por lo que me pidio que la continuara por ella, Hanna solo puedo llegar a escribir los tres primeros capitulos, a patir del cuarto capitulo... inicio yo a escribir.
diganme que les parece la idea...
El Edward de esta historia es extremandamente protector y puede llegar a ser muy celoso, su familia es muy importante... yo me enamore de el! jejeje
Me gustaria saber su opinion y saber si les gustaria que subiera el proximo capitulo.
Saludos
Vanessa
