Todo esto pertence a la todo poderosa, rica, famosa y mas etc JK….

Este es mi primer Fic de esta pareja SS/HP …no me maten mucho vale? Quejas, abucheos, animos, sugerencias, howlers! Lo que seas solo dejarme reviews!

Para los de aqui...para los de alli... para los Slytherins…para los Griffindors…para el...para ella...para los que se quieren...para los que se odian...para las parejas... para los solitarios...para los serios... para los cachondos... para los genios…para los no tan genios… PARA TODOS!

AVISO: para los que no me conozcan …que sepan que estoy como una cabra…en serio soy peor que Dumbledore..(solo que a mi me encantan los caramelos piña) Estoy chiflada..lo digo para que despues no os quejeis…! Jejeje.

Los pensamientos van entre " "

Maldito viejo chiflado!

Introduccion

Amanecía, una día más en el número 4 de Privet Drive. Unos ojos verdes esmeralda se abrían bajo los nuevos rayos del sol del verano. Miró su reloj; solo eran las ocho, pero no podía dormir más. Se desperezó y lentamente se fue levantando. Cogió ropa limpia y simplemente con los calzoncillos de snitchs puestos, se fue a duchar.

Fue una ducha rápida y de agua fría; lo necesitaba. Entre otras cosas, porque la ola de calor que azotaba todo el Reino Unido, era insoportable. Además de que le iría bien despejar la mente.

Salió de la ducha aun mojado, solamente con una pequeña toalla en la cintura, con el calor que hacía, no le apetecía lo mas mínimo vestirse. Caminó por todo el pasillo y bajo las escaleras, mojando la moqueta allí donde pisaba.

Llegó hasta la cocina, abrió la nevera, sacó un poco de zumo, cogió una aspirina y vigilando de no resbalar por el suelo se dejó caer en el sofá… Disfrutaba del placer que le proporcionaba aquel liquido al bajar por su garganta, mientras veía por la tele un programa muggle.

.-Buenos días Harry… ¿No deberías desayunar algo mejor que eso?- Le dijo una voz apareciendo de la nada detrás de él.

.-Es posible… Buenos días señor.-saludó él también- ¿Un caramelo de limón?-ofreció el chico.

.-No gracias, estoy intentando dejarlos…

.- ¿Que le trae por aquí profesor Dumbledore?

.- ¿Solo quería saber si ya has considerado mi oferta?-le dijo mientras lo miraba por encima de sus gafas de media luna.-Sabes que te necesitamos. Y bueno… Teniendo en cuenta tu historial, no creo que te sea ningún inconveniente ayudarnos.

.-Muchas gracias por la oferta profesor; lo pensaré…

El viejo se dirigió hacia la chimenea, y cuando estaba a punto de marcharse se volvió a girar.

.-¡Ah! Harry. Recuerda que esta noche celebro una pequeña fiesta en el castillo. Espero que vengas. Nos lo pasaremos muy bien. Además he preparado yo mismo unas pequeñas sorpresas – Esto último lo dijo con un brillo especial en los ojos.

Se metió en la chimenea y diciendo: despacho de Albus Dumbledore, Howarts. Se marchó.

" ¿Que a que? ¿Preparado unas sorpresas? Ha saber que demonios habrá preparado ese viejo chiflado. La última vez que hizo algo parecido acabamos todos con el pelo de color rosa y en ropa interior… ¡No te quejes! Creo recordarte que dijiste que había cierta persona a la que le quedaba muy bien la ropa interior negra… ¡DIOS MIO! O estaba muy borracho o me estoy convirtiendo en un adolescente salido y desesperado…"

Se tumbó en el sofá, con la mirada en el techo y la mente en blanco.

Definitivamente todo había cambiado desde Mayo. Desde esa fecha vivía sin miedos, sin peligros. Ahora sabía lo que era ser libre… y vivir feliz.

Aun lo recordaba como si fuera ayer…

Flash Back.

Una tropa de mórtifagos encapuchados entraron en Privet Drive, capitaneados por un hombre de ojos rojos como la sangre.

(N/a se que algunos podéis pensar que como demonios esta Voldemort en esa casa si se supone que esta protegido por la sangre...la verdad yo tampoco lo se…así que si a alguien se le ocurre que me lo diga!).

A partir de ahí todo fue demasiado confuso… hechizos, y maleficios volaban por todas partes. Los Dursley asustados se habían refugiado en un pequeño rincón detrás del piano, algo un poco difícil de conseguir ya que el pequeño (no tan pequeño) Dudley junto con su padre albergaban todo la longitud del piano.

Mientras tanto, por alguna extraña razón que aun no había logrado entender, el Lord no los había matado… Es mas ni siquiera les había dirigido la palabra. Lo cual no significa que los mortífagos no se divirtieran un poco con lo muggles.

Tom estaba tan pendiente del chico ojiverde que directamente había desconectado del mundo. Por eso no de dio cuenta de la entrada por todas partes de los miembros de la orden del Fénix.

Al instante cuerpos inconscientes, heridos y muertos caían por ambas partes (N/a no soy tan cruel como para matar a alguno de la orden… No soy capaz… Y como los mortífagos son los malos….Pos ala! Les toco… todos muertos XD)

Tras largos minutos de intensa batalla final. La cruenta guerra acabó, y Tom fue eliminado del la faz de la Tierra. Aunque no de la manera que el se esperaba…

Voldemort le había lanzado varias maldiciones, dejando a Harry muy agotado tras haber esquivado algunas y haber recibido otras. Oportunidad que no desaprovecho el Lord para intentar lanzar la maldición asesina… Aunque el resultado no fue el deseado.

Cuando este se dispuso a lanzar el hechizo, se acercó dando unos pequeños pasos hacía el chico; acto que sería su perdición. Al hacer eso resbaló con un charco de helado de chocolate, que se le había caído a Dudley antes. El señor oscuro intentó agarrarse a la encimera, aunque lo único que consiguió fue que se le clavara un cuchillo de carnicero, precisamente en… ejem ejem. Esa parte a la que los hombres le tienen tanto cariño.

Aun así el Lord se volvió a levantar, sin poder evitar una ligera mueca de dolor. Se quitó el cuchillo y luego sacó de su túnica una foto… Harry la reconoció en seguida era la única foto que tenía con sus padres… La miró y fijo su vista en las miradas de felicidad que recibía por parte de unos jóvenes Lily y James Potter.

Fue lo último que vio antes de que Tom la quemara…

.-¡NOO!- Gritó Harry. Todo lo que le habían estado enseñando hasta ese momento para controlar su ira no le sirvió de nada. El dolor fue tan intenso que sintió que ya no podía controlar su magia. De hecho no quería hacerlo…

Sin previó aviso su cuerpo se descontroló. Una luz cegadora cubrió toda la casa y parte de la calle. De repente toda su magia salió expulsada de su cuerpo en forma de honda expansiva. Tan fuerte y poderoso que rompió los cristales, y resquebrajo el suelo y las paredes, en un radio de 20 metros. Harry había mantenido los ojos cerrados; entonces los abrió para observar a un aturdido Lord. Esa sería la última expresión que vería en su pétrea cara.

Otro torrente de luz salió del cuerpo del chico lanzando a Voldemort tan fuerte contra la pared que este acabó literalmente aplastado contra esta…

Un rato después cuando todo el mundo se hubo calmado y dado cuenta de la situación… Avisaron al ministerio que llegó casi de inmediato. Y fue solo cuestión de minutos, que aquella casa recuperara su habitual estado, quedando como si no hubiera pasado nada…

Incluyendo, los trozos incrustados de Voldy en la pared, que al ministerio le que costó quitar, con algo mas que un simple hechizo.

En cuanto a los Dursley, acabaron muy mal…Trastornados como resultado de los hechizos recibidos.

Tío Vernon se creía Marilyn Monroe. Iba cantando por la casa, con un vestido de color blanco, de vez en cuando, se bajaba la falda como si se le levantara con el aire.

Tía Petunia, se había envuelto completamente en papel de aluminio, con una percha en la cabeza y se había encerrado debajo de las escaleras: Alegando que así no la detectarían los extraterrestres…

En cuanto Dudley, que decir… No estaba mejor que ellos. Este se había vestido con un tutú rosa, mientras bailaba el lago de los cisnes encima del sofá y dando saltitos por el salón.

El ministerio había decidido encerrarlos en un psiquiátrico muggle, diagnosticando que padecían algo así, como un estado de shock mágico que no tenía cura…

Fin del Flash back

Y ahí estaba él, siendo dueño ahora de la casa de sus tíos, al estar ellos incapacitados y al ser Harry el pariente más cercano con todas sus facultades mentales intactas, había heredado todas las pertenencias de los Dursley.

En un principio se había negado reticentemente, no quería permanecer allí más tiempo. Pero el Director le convenció diciéndole que era un buen lugar donde vivir… No por la protección ni nada, si no porque era una casa tranquila en el mundo Muggle a dos tiros de piedra del callejón Diagón y de la Estación king Cross.

Además Dumbledore le aseguró que si lo que le traían malos recuerdos era el interior de esa casa y todo lo que esta tenía…el mismo se encargaría de remodelarla entera.

Tomó el último de sumo y se tomó la aspirina. Al momento notó como poco a poco un profundo sopor lo empezaba a llenar… Llegar a las 6 de la mañana de una fiesta y levantarse dos horas después sin apenas haber podido conciliar el sueño y habiéndose pasado la noche anterior haciendo a saber que… destrozaban a cualquiera.

Se quedó dormido en el sofá, hasta bien entrada la tarde. Un espantoso ruido en el estómago le despertó indicándole que su cuerpo también necesitaba comer.

Se dirigió hasta la nevera donde cogió un plato con un bocadillo preparado. Se fue a sentar al sillón mientras comía tranquilamente, hasta que alzó la vista hasta el reloj.

.- ¡Llego tarde!-Dejó el bocadillo a medias junto con el plato al borde de la encimera y se giró de golpe para ir hasta las escaleras, con tan mala suerte, de que al girarse se había dado en la espinilla con la esquina de un cajón que se había dejado abierto.

.-¡Auch! ¡MIERDA!- Gritó mientras se agarraba la pierna con las dos manos… Al hacer eso dio contra el plato y lo tiró al suelo. Y para colmo la toalla que aun llevaba, se le engancho en el pomo de un cajón, dejándolo como su madre lo trajo al mundo- ¡JODER!

"Vaya con Potter quien lo diría; si que ha crecido si… SEVERUS! ¿Te afecta el calor o que te pasa?"

.- ¿No sabe estarse dos minutos sin armar ningún desastre, señor Potter?-le dijo un hombre de negro, que estaba en frente de él.

Pese a la repentina intromisión en su casa, el joven no se sorprendió. Al fin y al cabo Albus lo estaba entrenando para ello.

"¿QUE DEMONIOS HACE ESTE CRETINO EN MI CASA?"

.-Normalmente siempre tengo que llamar la atención… ¿Se puede saber que está haciendo usted aquí?- Le dijo con tono severo- Esto es allanamiento de morada… ¿No sabe llamar?

.-Emmm ejem… ejem…-Le dijo señalándolo.

Harry que no se había dado cuenta hasta ahora de que no llevaba nada, se había puesto algo rojo, pero acto seguido se colocó la toalla.

.-No vuelva a entrar en mi casa sin mi permiso… ¿Queda claro?

.-Primero; si hubiera tenido unas buenas barreras de seguridad eso no habría pasado.– Espetó con superioridad.- Y Segundo cuide su lenguaje

.-En mi casa hago lo que me da la gana… ¿Que quiere?- Preguntó con repulsión.

.-Dumbledore, me mandó a buscarle…-Le dijo entre dientes- Como si yo fuera su niñera- Esto último lo dijo muy bajo y para si mismo, aun así el chico lo había oído-Y me ordenó expresamente que no volviera sin usted.

.-Pues tendrá que esperar a que me vista… ¿O quiere que vaya así?

.- ¡Por mi como si va disfrazado de conejito! Pero espabile…-Vio como Harry subía por las escaleras…

"¡Y ni siquiera recoge esto, tan desordenado como siempre! Supongo que no esperara que yo le haga de elfo ¿No?"

.-No señor, no hará falta -Dijo Harry con aire cansado mientras ascendía las escaleras y sin ni siquiera pararse o girarse, izo un movimiento con la mano y como si rebobinaran una cinta de video el plato volvió intacto a la mesa….

.- ¿Pero como demonios a echo eso?- bramó el profesor.

Después de recuperarse de lo acontecido. Severus estuvo observando la reformada casa de Harry. ¡Y vaya con la casa!

"Y pensar que parecía tonto, quien lo diría que el creído de Potter tuviera tan buen gusto"

A diferencia de lo que muchos pudieran pensar o mas bien… lo que todos pensaban. Severus no era el típico mago que no tenía ni idea en lo que se refería a vida muggle (algunos podrían pensar que carecía totalmente incluso de estilo mágico). Pero era todo lo contrario, incluso se podría considerar que hasta la propia casa de Snape tenía aspectos muggles…

Gracias a eso logró admirar, la nueva versión del número 4.

La sala de estar era vanguardista y moderna, tenía dos sofás de piel negros y de aspecto mullido, en frente una gran televisión de pantalla plana con su DVD, un equipo de música e instilación musical por toda la casa, una chimenea que dedujo estaría conectada a red Flu, ya que había un tarro con unos polvos brillantes encima de esta. (N/C antes no había ni chimenea…y mucho menos red Flu)

Unas cortinas de aspecto oriental de color negro, que pegaban con el sofá. Y en un rincón al lado del nuevo y majestuoso piano de cola de color negro. Había un excelente escritorio de cedro sosteniendo dos ordenadores. Uno era portátil, y el otro era de sobremesa, pero sin duda el más moderno que hubiera en el mercado.

"¿Cuanto dinero le habrá costado todo esto? Ha reformado la casa entera"

.-En realidad nada…-Le dijo el chico, que ya bajaba con la ropa puesta…-Me lo regaló el director, como muestra de agradecimiento y regalo de cumpleaños…

.-Lo ha vuelto a hacer Potter-Dijo ente dientes.

.-¿Hacer que?- Dijo este mientras se miraba en un espejo. Llevaba unas bermudas tejanos algo grandes para su complexión aunque ahora no era porque fueran heredados de su primo. También llevaba una camiseta negra bastante ajustada y con unas letras que decían: Bad boy, y un dibujo de un demonio haciendo un gesto de 'jódete' con lo dedos.

.- ¿Como demonios me ha podido leer la mente sin ni siquiera mirarme a los ojos, o utilizar su varita?- le dijo intentando descifrar su mirada.

.-No tengo ni idea pero si lo averiguo ya le avisare…- Le dijo Harry con burla. Cogió un poco de fijador y se lo echó por el pelo dejándolo aun más despeinado y con aspecto rebelde y muy juvenil...

"Si no puedes con el enemigo únete a el" pensó el chico.

.- ¡Potter no se crea que porque haya matado al lord y haya acabado Howarts puede tratarme así! Es un engreído y un arrogante… ¡Igual que su padrino y el idiota de su padre! -Su voz sonó muy peligrosamente- Además…

Harry se quitó un pequeño aparato de las orejas… Estaba escuchando al grupo Nirvana con su Mp3 mágico marca SW. 'Sortilegios Weasley'

.- ¿Perdón decía algo? No le estaba escuchando-Le decía mientras sonreía- ¡Anda es verdad! ¡Pero si es que nunca le escucho!…

El profesor de pociones hacía grandes esfuerzos para no matarle con sus propias manos…

.- ¿De donde a sacado esos poderes que usted a utilizado Potter? Es magia antigua y muy peligrosa… ¡Ningún mago ha poseído jamás tales destrezas¡ -Snape estaba furioso- ¿Porque narices no dijo nada Potter?-chilló de rabia.

.-Porque nadie me lo preguntó-dijo este tan tranquilo del mundo mientras cogía su móvil último modelo y las llaves de casa.

El-chico-que-vivió le dio la espalda mientras cogía su varita… Parecía como si Harry pasara olímpicamente de los comentarios de su profesor.

.- ¿Nos vamos o se va a quedar ahí?-le dijo con sarcasmo- ¿Se apareció no es así? Pues vamos… ¡Haber quien llega primero Snivellus!…

Antes de que Severus lo cogiera para ahorcarlo, Harry había desaparecido con un Plop.

FIN DEL CAPI

Yo avise de que estaba como una cabra!si la gente no me hizo caso…haya ellos jejeje

Que tal quedó? Esto es solo la introduccion…en el Proximo capi Veremos ..que se le a ocurrido esta vez la la mente chiflada del director!

Jejej Preparense….que todavía queda mucho fic por delante! ( Eso si quieren)

A si que por favor dejadme reviews y decidme que tal!

NOTA: Sugeencias …sobre todo para la descabellada fiesta de Dumbledore…plis!

Nos vemos en el proximo capi si ustedes quieren…

Prometo actulizar pronto en serio!

SALUDOS DE CLOE!