Resumen
Hay veces en las que uno no puede simplemente negarse al amor, no importa cuán a destiempo este llegue a nuestras vidas. Las chispas de la atracción flotaron palpablemente entre Edward y Bella desde la primera vez que se vieron, el único problema para ellos era que Bella ya estaba comprometida y enamorada de alguien más. Acompáñame a descubrir por todo lo que estos dos tendrán que pasar para poder estar juntos, las tragedias y los prejuicios que tendrán que enfrentar para tener un final feliz o apartarlos para siempre.
Perdida por Amor es una historia escrita con la colaboración de Michelle, Mtk1970.
CAPITULO 1 – AMISTADES
Una sensación de orgullo invadió todo mi cuerpo al ver a mi prometido recibir su diploma universitario. Estoy sentada en el auditorio con su familia y mis hermanas, aplaudiendo como una loca mientras el decano y él se daban un apretón de manos, el se volvió hacia nosotros y una sonrisa ilumino su rostro. Hoy es un gran día para él, hoy termina sus estudios, todo su esfuerzo y determinación por salir adelante y construir un mejor futuro para él, para nosotros ha sido retribuido. Hace dos días era yo la que estaba en su lugar, el estaba aquí sentado junto a mi familia y yo en el estrado junto a los demás, graduándome de mi curso de Literatura Inglesa. A los dos nos fue muy bien durante fuimos estudiantes y ahora es tiempo de mover nuestras vidas y nuestra relación al siguiente nivel, una prometedora carrera y por supuesto nuestro matrimonio.
Dentro de un mes Peter y yo seremos marido y mujer, de solo pensarlo un sentimiento de felicidad y ansiedad recorre mi cuerpo. No puedo imaginar compartir mi vida con alguien que no sea Peter, el hombre que ha sido mi mejor amigo desde que estábamos en el primer año del bachillerato. Hemos estado juntos desde esa etapa incomoda de la adolescencia. Hemos estado juntos cuando los dos hemos intentado salir con alguien fuera de nuestro círculo de amigos solo para darnos cuenta que lo único que necesitábamos era estar juntos, nadie más nos conocía como nos conocíamos el uno al otro. Fue ahí cuando decidimos que estábamos hechos el uno para el otro, que no habría nunca nadie más para nosotros.
En cuanto la ceremonia termino Peter estaba a mi lado abrazándome mientras sus padres lo felicitaban por sus éxitos. La sonrisa nunca desapareció de su cara mientras era felicitado por mis hermanas Rosalie y Alice, abrazandolo fuerte y besándole las mejillas para demostrarle que ellas también estaban orgullosas de él.
"entonces, ¿los dos estamos oficialmente fuera de la universidad he Peter?" le dije sonriendo mientras él respondía con una carcajada de alivio.
"gracias a Dios. Llegue a pensar que este día nunca llegaría, Bella. Siento que hemos estudiado por toda una eternidad"
"estoy de acuerdo contigo y eso solo significa una cosa….¡es tiempo de celebrar!" dijo Emmett el novio de Rosalie, con un grito de emoción, una emoción que apenas podía contener. "¿Cuál es el problema? Estarás de acuerdo que esto no lo podemos dejar pasar. Los últimos dos del grupo han terminado finalmente los estudios y ahora les daremos la bienvenida al mundo de los adultos donde los exámenes son la última cosa por la que tendrán que preocuparse."
Yo estaba a punto de responderle cuando una nueva voz se unió a nuestra conversación haciendo que Peter quedara sorprendido cuando lo vio.
"yo estoy totalmente de acuerdo con Emmett. Una graduación sin fiesta no está completa, bueno siempre y cuando yo este invitado, por supuesto."
"¡tienes que estar bromeando! ¿Jasper Cullen, que estás haciendo aquí?" Peter se acerco para saludar a su amigo, al que ahora yo reconocía como su amigo de la infancia. "no esperaba verte hoy sino dentro de un par de semanas más."
"bueno, yo pensé que el padrino de tu boda debería de hacer un esfuerzo por venir antes y pasar tiempo contigo antes de la boda, y que mejor día que el día de tu graduación para darte la sorpresa. ¡Felicidades por tu graduación amigo!, yo sé cuanto te has esforzado para llegar hasta aquí."
Me tome un momento para ver de cerca al mejor amigo de mi prometido mientras ellos continuaban su charla. El era alto, más o menos 1.90, y de cabellos rubios. Yo lo había visto antes en fotos, pero no lo conocía en persona y las fotos no le hacían justicia. Jasper era un hombre muy atractivo y no solo yo me había dado cuenta de eso, Alice también lo estaba observando muy detenidamente. Sonreí al darme cuenta de lo que eso significaba, Alice merecía a alguien que la tratara bien, y yo sabía por Peter que Jasper era todo un caballero, justo lo que Alice necesitaba.
"Bella, quiero que finalmente conozcas a mi mejor amigo Jasper. Jasper ella es Bella, mi prometida."
Con una sonrisa y un brillo que indicaba que estaba feliz por su mejor amigo Jasper tomo mi mano y la beso, e inmediatamente me hizo sentir como si lo conociera de toda la vida.
"Bella Swan, estoy más que feliz de conocerte, Peter no hace más que hablar de ti cuando estamos juntos o hablamos por teléfono. Ahora puedo ver que era cierto todo lo que él decía de ti, las charlas por teléfono no se comparan al placer de finalmente conocerte, estoy feliz de estar aquí hoy."
"gracias Jasper. Yo también he escuchado mucho sobre ti. Gracias por venir desde tan lejos a compartir este día tan importante con nosotros, eso significa mucho para Peter y para mí."
"¿tú no crees que dejaría pasar por alto la oportunidad de compartir con mi amigo y conocer su hermosa novia antes de la boda verdad? La marina me ha dado un tiempo extra de vacaciones y aquí me tienen, listo para celebrar con ustedes."
Peter les presento a Jasper a Alice y Rosalie. Peter estaba feliz de poder compartir con su mejor amigo este día tan especial para él. Emmett saludo a Jasper una palmada en la espalda y le pregunto por su familia. Emmett conocía la familia de Jasper porque Emmett y Edward, el hermano mayor de Jasper, eran muy buenos amigos, su amistad comenzó cuando vivieron y estudiaron en la misma escuela en Nueva York, antes de que los Cullen se mudaran al otro lado del país.
Peter y Jasper fueron juntos a la escuela, Emmett y Edward iban dos años adelante. Los Cullen se habían mudado de Nueva York antes que mi familia llegara, es por eso que yo nunca los conocí personalmente, pero siempre escuche muchas historias sobre ellos y porque a pesar de la distancia ye el tiempo Peter y Jasper siempre mantuvieron una buena amistad. Por eso estaba ansiosa por conocer mejor a Jasper.
El Sr. Y la Sra. Wood se despidieron para que nosotros 'los jóvenes' pudiéramos irnos a celebrar sin ellos. Peter, Emmett y Jasper estaban conversando muy animadamente ya que hacía ocho meses desde su última reunión en Seattle, yo aproveche esa oportunidad para interrogar a Alice.
"¿te gusta lo que ves Ali?"
"¿Por qué no habría de gustarme Bella? ¿Porque nunca me dijiste que Peter tenía un amigo tan guapo? Nos lo has ocultado por los últimos ocho años, ¿Por qué Peter no lo ha hecho venir antes a Nueva York para una de esas reuniones que tienen ellos los fines de semana? Tengo que decirte que tu novio ha sido muy egoísta al no presentarle su mejor amigo a su cuñada favorita, muy egoísta de su parte."
Alice me hizo reír con sus quejas, voltee de nuevo mis ojos hacia los muchachos. El trabajo de Jasper era el culpable que él siendo tan cercano a Peter fuera todo un misterio para nosotras después de tantos años, y Peter como buen amigo siempre trataba de hacerle las cosas más fáciles. Siempre era Peter el que visitaba a Jasper, para darle la oportunidad de compartir con su familia también.
"Jasper es un marino Alice. La mayor parte del tiempo se la pasa en el mar, por eso cuando regresa a casa Peter trata de ir hasta Seattle para que también pueda pasar tiempo con su familia. A mí me parece muy conveniente para Jasper." Me encogí de hombros y ella se estremeció con mi respuesta.
"si, es muy conveniente, pero muy decepcionante para tu vieja hermana. Ese chico es un pedazo de cielo y me gustaría mucho conocerlo lo cual debió haber pasado hace mucho tiempo."
"bueno, ahora tienes una oportunidad, no la desperdicies hermanita." Suspiro Rosalie antes de dirigirse a los muchachos "por que nosotras estamos listas para ir a celebrar, bueno eso si ustedes chicos nos quieren acompañar."
Los chicos nos vieron entusiasmados con grandes sonrisas "estás en lo correcto hermosa. Jasper, Peter y yo pensamos que 'Peter Macmanus' es el lugar perfecto para irnos a cenar y tomarnos un par de tragos y pasar un buen rato en excelente compañía. ¿Están dispuestas a ir con nosotros?"
El bar del que Emmett estaba hablando era un lugar que frecuentábamos muy seguido, y no veía por qué no podíamos ir a festejar ahí esta noche. "claro. Vamos a celebrar que mi novio es ahora todo un arquitecto. Después de tanto trabajo se merece un par de tragos ¿no creen?"
"mira quién habla de tanto trabajo, fuiste tú la que se graduó antes de tiempo y con honores de su curso de Literatura Inglesa y lo lograste por que llevabas muchas clases al mismo tiempo. Tu eres el cerebro en esta relación mi Bella. No trates de escabullirte que esta celebración también es por ti."
Me sonroje al oír a Peter decir eso de mi, el tomo mi mano y me jalo hacia él para darme un beso en la frente. El apreciaba mucho el que yo, aunque un año atrás que él, tuviera la determinación y el empeño suficiente para que pudiéramos graduarnos al mismo tiempo en vez de un año aparte. Esta noche habíamos prometido disfrutarla y relajarnos con nuestros amigos después de todo nos habíamos esforzado ya lo suficiente y nos lo merecíamos.
"esta bien, esta bien. Todos sabemos que mi hermana es un genio pero eso no nos ayudara a prepararnos para esta noche. ¿Qué les parece si nos vemos digamos más o menos a las 7en el bar? Eso nos dará a nosotras suficiente tiempo para prepararnos y estar bellas para una noche inolvidable." Como siempre Alice tomo las riendas y planeo la noche por nosotros, no nos iba a servir de nada discutir con ella. Alice siempre imponía su voluntad, yo ni siquiera me tomaba la molestia de discutir con ella, sino fuera así yo me saldría con la mía y viviría cómodamente en jeans y camisetas. Yo no soy tan femenina como Alice y Rosalie pero tenerlas como hermanas seguro que me ayudo a mejorar mi apariencia
"Bells, estás de acuerdo con eso? Yo se que dijimos que saldríamos a celebrar solos los dos, pero Jasper vino desde lejos a celebrar con nosotros, a compartir conmigo y me sentiría muy mal si lo dejo solo." Peter me aparto del grupo para que discutiéramos eso en privado, le sonreí al darme cuenta de lo preocupado que estaba.
"no seas absurdo Peter, eso no me molesta en lo absoluto, estoy de acuerdo contigo en que los dos deberíamos compartir mas con tu mejor amigo, de hecho estoy contando con ello. Después de todo lo que me has contado de él esta noche será muy interesante ya que al fin voy a poder conocer más de él. Además ya vamos a tener mucho tiempo para estar juntos tú y yo solos."
"Bella eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿sabías eso verdad?" Peter se agacho para poder poner muy delicadamente sus labios sobre los míos, yo estaba disfrutando mucho estar en sus brazos y sentir su calor, me hacía sentir siempre segura "soy tan afortunado, voy a pasar el resto de mi vida con uno de mis mejores amigos."
"¿te vas a casar con Jasper?" le pregunte fingiendo estar impactada, luego me reí de la reacción tan sorpresiva que se mostro en su cara.
"ve con tus amigos Peter ellos te están esperando, trata de disfrutar el tiempo con ellos, nos vemos en el bar ¿sí?"
El bar estaba muy lleno cuando llegamos e inmediatamente comenzamos a buscar a los chicos. No fue muy difícil encontrarlos, ellos son tan altos y Emmett es tan fornido que no nos tomo mucho tiempo. Él nos hizo un saludo con la mano desde donde ellos estaban, luego fijo su atención en Rosalie, ella nos llevo hasta donde estaban los chicos esperando por nosotros.
"se ven muy hermosas chicas," Emmett nos alago mientras nos sentábamos y nos preparábamos para nuestra primera ronda de tragos.
"seguro que si Emmett," Jasper estuvo de acuerdo "entonces señoritas ¿qué les gustaría tomar?"
Me tome mi tiempo antes de contestarle a Jasper para darle un beso a Peter, Jasper se fue hacia el bar a conseguir nuestros tragos mientras los demás mirábamos el menú para ver que íbamos a ordenar.
Al momento que nuestras ordenes fueron traídas Jasper regreso a nuestra mesa encontrándose con una charla amena entre nosotros. Yo estaba completamente relajada y me sentía completamente feliz al ver que Jasper encajaba perfectamente en nuestro grupo de amigos. Claro que hacían falta Ángela y Ben debido a que tenían otros compromisos pero estaba completamente segura que una vez que se conocieran se llevarían de maravilla. Debería de haber supuesto que un hombre que era capaz de mantener una amistad con mi novio, a pesar de la distancia, sería una excelente persona.
"Jasper, Bella me conto que eres un marino. ¿Dónde has estado estacionado?" Alice no perdió tiempo en acercársele y demandar su atención, y a pesar que le sonrió esa sonrisa fue forzada. Eso me pareció muy extraño ya que él había sido muy amable con Alice y había estado coqueteando con ella toda la noche, y yo hasta ahora no había notado que eso le incomodara.
Su mirada se puso seria mientras le contestaba, lo que me hizo darme cuenta que era el hablar de su trabajo lo que lo incomodaba, no era Alice. "acabo de regresar de Afganistán, pero my base central es en Washington, lo cual es perfecto por qué así tengo cerca a mi familia siempre." Agacho su mirada y jugueteo con su comida nerviosamente. Alice me miro con curiosidad, como preguntándome que había hecho mal, yo solamente me encogí de hombros, no sabía que decirle. Alice volteo hacia Peter para ver si él le podía dar algún tipo de ayuda, él hizo un gesto de negación con la cabeza el cual le indicaba a Alice que ese tema no era muy placentero para Jasper, ella inmediatamente cambio de tema.
"eso significa que te llevas muy bien con tu familia, ¿son ustedes muy unidos?"
La actitud de Jasper cambio de inmediato, y fue un alivio para todos ver que el ya no estaba incomodo, "eso se podría decir" dijo muy animadamente "mi mamá y mi papá son personas muy agradables; los mejores padres que alguien podría tener. Tengo dos hermanos, mi hermanita Camille que pronto cumplirá diecisiete años, y mi hermano mayor Edward quien es muy buen amigo de ese mamut de ahí" Jasper dijo señalando a Emmett "mamá, papá y Camille viven en un pequeño pueblo de Washington llamado Forks, y Edward es un nómada, vive de allá para acá todo el tiempo. Actualmente está viviendo en Paris, su trabajo es la causa de que se mude tanto."
"ah , ¡ahora entiendo! Es por eso que el querido amigo de Emmett es tan escurridizo" comento Rosalie "comenzaba a pensar que Edward ni siquiera existía, que Emmett lo había inventado todo como una excusa para alejarse de mi por un tiempo."
Emmett resoplo. "¿y que son las fotografías que te he mostrado entonces? ¿También son inventos míos?"
"no lo sé… las pudiste haber inventado tal vez, pudiste haber contratado un modelo muy guapo que posara contigo para hacerlas para que yo te creyera que Edward de verdad existía."
"es una forma muy bien planeada y muy complicada para escaparte de tu novia por un par de semanas ¿no lo crees?," dijo Jasper riéndose.
"cuando estas desesperado haces las cosas más ridículas que te puedas imaginar, créeme" dijo Rosalie con una cara muy seria, la cual Jasper se trago por completo hasta que ella no pudo contener mas la risa. "estoy ansiosa por conocer a Edward ¿sabes?, he escuchado muchas cosas de él, pero sobre todo que era un don Juan cuando estaba en el colegio."
"um, amor creo que lo estas confundiendo conmigo en realidad," dijo Emmett flexionando su brazo para que pudiéramos apreciar sus músculos y dejar su punto claro.
"mi amor….um… creo que te olvidas que yo estuve presente durante tu ultimo año de bachillerato y sé a ciencia cierta cuan don Juan eras en ese entonces."
"¡un momento! Eso solo lo hice porque me di cuenta en el error en el que estaba y además porque estaba esperando por la chica más linda que había – tú."
"esas son puras mentiras Emmett McCarty, tu andabas detrás de esa estúpida de Jenny Waterhouse, y no fue sino después de la universidad que te diste cuenta lo que yo tenía para ofrecerte – inteligencia y clase; sin mencionar mi increíble habilidad para arreglar tu carro. Te tomo el suficiente tiempo para darte cuenta, yo diría."
"no seas tan dura con el Rose, el simplemente creyó que tú no estabas a su alcance, que la bellísima Rosalie Swan nunca se fijaría en alguien como él" le dijo Peter muy animadamente mientras observaba el comportamiento de sus amigos. "a nosotros nos tomo mucho tiempo persuadirlo que sí tenía oportunidades contigo si se esforzaba lo suficiente."
Jasper asintió. "Edward me comento sobre eso. Solía decir que Emmett estaba hipnotizado por una chica y que él no podía entender por qué no agarraba valor de una buena ves y se lo decía. Estoy feliz de ver que todo resulto bien para ustedes dos."
Todos nos reímos de la cara de horror que tenia Emmett, él se negaba a aceptar que discutía sus problemas amorosos con sus amigos. Obviamente él creía que eso no era muy masculino pero en mi opinión era muy tierno el que ellos tuvieran ese tipo de confianza en su amistad.
"bueno, nos ha ido bien los últimos cinco años, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien," Rosalie trataba de ignorar las confesiones de Emmett y le avento una pajilla. "¿no lo crees mi amor?"
Emmett asintió mientras tomaba un sorbo de su cerveza y se inclino para besar a Rosalie en la mejilla. Emmett y Rosalie son de esas parejas que uno cree que van a durar para toda la vida, se complementaban el uno al otro y yo no me sorprendería mucho si después de nosotros ellos anunciaran que harían el recorrido al altar.
Una amplia sonrisa se extendió en el rostro de Jasper, la que parecía tener habitual residencia en el. "entonces Bella, cuéntame como mi amigo te pido que te casaras con él, siento que me he perdido tantas cosas importantes de su vida que estoy ansioso por escuchar esa historia… así que por favor cuéntamela."
Peter estaba moviendo su cabeza reprendiendo a su amigo y yo por supuesto estaba sonrojada.
"él lo hizo muy bien." Le conteste muy suavemente.
"nah ah, de ninguna manera Bella. Esa no es una respuesta que pueda satisfacer mi curiosidad, tienes que contarme con lujo de detalles. Soy el padrino de tu boda y se supone que yo debería de saber ese tipo de cosas."
Mire a Peter pidiéndole ayuda y el suspiro muy dramáticamente. "tendrás que contarle Bella, es casi imposible detener a Jasper cuando él quiere conseguir algo."
Alice arqueo una ceja al darse cuenta de algo más sobre Jasper, quien le sonrio y s burlo juguetonamente de ella, "por lo menos nunca antes." Alice le sonrio pero mantuvo su boca cerrada, no le respondió nada. Lo que es mucho decir sobre ella, porque quería decir que estaba muy interesada en el mejor amigo de mi novio. Después habría tiempo para pensar en eso.
Todos se acomodaron en sus sillas mientras yo comencé a contarle a Jasper nuestra historia. Mientras hablaba los recuerdos invadieron mi mente y sin querer me volví a transportar hasta ese día. Mi vida no podría ser más perfecta, mi novio es el mejor que puede existir, es sin duda uno en un millón.
"Peter tú sabes que no me gustan las sorpresas," me quejaba mientras él vendaba mis ojos. "¿no puedes simplemente decirme lo que es? Te prometo que voy a fingir estar sorprendida una vez estemos ahí, ¿te parece?"
Peter se rio de mi desconfianza y me guio hasta su carro. El estaba más que al tanto de que no me gustaban ser el centro de atención o que el hiciera algo demasiado extravagante o caro por mí. "por favor Bells, es tu cumpleaños y yo soy tu novio, uno de mis deberes es consentirte y eso es exactamente lo que pienso hacer por el resto de nuestras vidas."
"es cierto, se supone que tú tienes que hacer eso, lo que no entiendo es ¿por qué me vendas? ¿Me llevaras a almorzar a algún lugar especial? ¿Estoy vestida adecuadamente para lo que sea que hayas planeado? Por dios Peter, tú sabes que detesto no saber lo que pasa."
"todo va a estar bien Bella, confía en mí. Hoy es un día muy especial así que quiero que te relajes y que lo disfrutes ¿está bien?"
Decidí darle la razón y aceptar cualquier cosa que hubiera planeado para mi, de ahora en adelante voy a relajarme y a disfrutar me dije a mi misma. Al poco tiempo el carro se estaba deteniendo, podía oír a Peter apagar el carro y salir para ayudarme a mí a bajarme, muy torpemente tome su mano y salí del carro con su ayuda. Nos movimos unos pasos hacia adelante, un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando sentí su aliento en mi oído cuando me susurraba.
"está bien amor, ya puedes abrir los ojos, ¡feliz cumpleaños!" y muy delicadamente me quito la venda y espero pacientemente a que mis ojos pudieran acostumbrarse a lo que tenían enfrente.
"oh Peter ¿Qué has hecho? ¿Qué significa esto?" Le dije, claramente confundida. Frente a mi estaba la casa de mis sueños, desde la cerca hasta las plantas del jardín, todo era perfecto.
"¿te gusta?" me pregunto muy nervioso, yo lo mire ansiosamente buscando respuestas. Yo no sabía que estábamos haciendo ahí.
"bueno, claro que me gusta, ¡es absolutamente hermosa!, lo que no entiendo es ¿Qué hacemos aquí?"
"amor, es tuya… bueno, de hecho es de los dos si me aceptas pero yo la compre contigo en mente. Yo se que este es el tipo de casa que siempre has querido, y yo esperaba que tú…"
"Peter, ¡no puedes regalarme una casa!," mi vos se quebranto de la emoción y el horror que sentía. "eso no es algo que harías por tu novia, no importa el mucho dinero que tengas. Lo siento pero no puedo aceptarla como un regalo de cumpleaños, esta casa es tuya Peter."
Me sentía muy culpable cuando fije la mirada con Peter y vi lo decepcionado que lo había hecho sentir. El me conocía muy bien y sabía que yo jamás aceptaría un regalo tan extravagante. Había una enorme brecha financiera entre su familia y la mía, y como resultado yo me había encargado de que él nunca se excediera en sus regalos ni sobrepasara su generosidad hacia mí. Pero hoy parecía haberse olvidado de todo eso con este regalo tan generoso.
"Bella…por favor… solo ven adentro y échale un vistazo. Te prometo que es todo lo que siempre has deseado, tú sabes que yo puedo costearla sin ningún problema, y tú sabes que si es para esto, jamás lo habría hecho a medias. Por favor pasa adelante."
No le podía decir que no, no después haber visto esa mirada suplicante en su rostro y de la sinceridad en su explicación; yo sabía que a Peter no le gustaba usar el dinero de su familia para su propio beneficio, él estaba siempre contento con lo que ganaba en su trabajo de medio tiempo. Esa era una de las cosas por la cual estaba enamorada de él. Ahora me adentraba con él hacia la casa muy distraídamente ya que estaba observando cada uno de los cuartos por los que pasábamos.
Cada cuarto estaba completamente vacío, lo que me permitía ver el potencial en cada uno de ellos. Peter seguro que sabía lo que a mí me gustaba en cuanto a casas se refería, y fue así como me emocionaba pensar que podíamos convertir esta casa en nuestro hogar, decorarla y amueblarla a nuestro gusto. Cuando llegamos a la parte trasera de la casa y me di cuenta de lo que él había organizado para los dos, no pude contenerme más y me lance a sus brazos y lo bese con toda la pasión y el amor que pude haber puesto en ese beso.
"esta si es la manera perfecta de que compartas el almuerzo de mi cumpleaños conmigo," le conteste moviéndome hacia la manta de picnic que había frente a una apagada chimenea, la manta estaba cubierta con todas mis comidas favoritas, sin pensarlo dos veces me senté y Peter se sentó junto a mí.
"pensé que por lo menos esta parte de la sorpresa te gustaría." Saco de la canasta una botella de champaña y nos sirvió una copa a cada uno, tome un sorbo de la burbujeante bebida y me tome mi tiempo para apreciar mis alrededores. El cuarto en el que estábamos sentados en ese momento era un cuarto de techos altos y una hermosa vista al lago que quedaba después del jardín a través de unas puertas de vidrio. En mi rostro se debió haber mostrado la admiración por que Peter tomo esa oportunidad para endulzarme el oído.
"te lo dije. No he querido poner ningún mueble porque pensé que sería mejor que lo hiciéramos juntos, con nuestro propio dinero. Bella yo sé que esto es muy importante para ti, pero quiero que dejes de preocuparte por eso aunque sea un poco. Yo quiero que sepas que lo que es mío también es tuyo y que lo que yo mas quiero en esta vida es hacerte feliz, que seas feliz….siempre."
"tú me haces feliz Peter. No necesito que me compres una casa para que me pruebes eso, pero… la casa de verdad es muy hermosa y puedo imaginarme lo divertido que será amueblarla y decórala juntos, de la forma en la que los dos queramos," Peter estaba radiante al escuchar eso de mi, y yo no pude evitar la tentación de burlarme de él un poquito "¿es esta su forma de pedirme que me venga a vivir usted Sr. Wood?"
"bueno no exactamente….esta es mi forma de pedirte que te cases conmigo Bella," las palabras se me atravesaron en la garganta y no podía hablar, él nerviosamente saco de su bolsillo una cajita negra la cual contenía un pequeño y muy sencillo anillo. "te amo y no puedo imaginar mi vida con alguien que no seas tú. Espero que tú también sientas lo mismo y que me quieras hacer el hombre más feliz del mundo al aceptar mi propuesta, ¿te casarías conmigo Bella?"
Peter frunció el seño al ver que yo estaba muda, esa era una manera de expresar la preocupación que sentía por mi extraña reacción. Yo de seguro debía tener una expresión de shock en mi cara. De ninguna manera me esperaba que el fuera a hacer esto hoy, aunque muy en el fondo yo sabía que esa era la forma en la que terminaríamos, felizmente casados. Peter y yo somos el uno para el otro, nadie más nos conoce tan bien. Nos acomodábamos el uno con el otro como estaba segura que nunca lo haríamos con nadie más, y el solo pensarlo con alguien más despertaba en mi una angustia y una tristeza que no quería sentir nunca. Éramos tan unidos que nuestra boda era inevitable, y necesitaba terminar con esa preocupación y angustia que lo dominaban en ese momento.
"¡sí! Claro que me quiero casar contigo Peter. ¿Cómo puedes pesar que no lo querría? Te amo como nunca he amado a nadie," la emoción y la felicidad con las que le conteste reflejaban en su rostro y me decían claramente que él estaba más que feliz de casarse conmigo. Yo sabía que lo hacía feliz, tanto como él a mí y solamente deseaba que siempre fuera así. Le cubrí el rostro de besos llenos de alegría "sí, sí, sí, sí, quiero ser tu esposa."
Peter coloco el anillo en mi dedo, yo me detuve y contemple el brillante que ahora adornaba mi mano. Era perfecto para mi, en ese momento supe que se había tomado su tiempo para escogerlo cuidadosamente. Suspire de felicidad al darme cuenta que al fin había aceptado ser la esposa del hombre que me hacía sentir completa. No teníamos que pensarlo dos veces, simplemente sabíamos que estábamos haciendo lo correcto.
Los recuerdos desaparecieron y la realidad de tener a mi prometido a mi lado, y a mis impacientes amigos en la misma mesa me hizo sonreír, de alguna manera me sentí apenada por haberme transportado de vuelta a ese mágico día. Peter me estaba viendo con una mirada que me decía lo mucho que simpatizaba conmigo. Ese día fue muy especial para los dos. El apretó mi hombro muy suavemente y sonrió al cometario que Jasper estaba haciendo.
"¿tu sí que eres encantador he Peter? Mira que comprar la casa primero y luego proponerle matrimonio, la pobre no tenia escapatoria ante esa juagada ¿no te parece?"
"yo pienso que fue un gesto muy dulce" dijo Rosalie muy convencida de lo que decía, dándole a Emmett una mirada muy sugestiva, la cual rápidamente capto y devolvió. Comprarle a Rosalie una casa antes de casarse no era realmente su estilo y ambos lo sabían, solo estaban bromeando.
"yo no digo que no lo sea," le contesto Jasper. "solamente estaba diciendo que fue muy deliberado de su parte. Ahora va a ser muy difícil superarte Peter, nos dejas a los demás chicos un trabajo muy duro."
"hummm. ¿Entonces para ti cual sería la forma ideal para pedirle matrimonio a una chica Jasper Cullen?" El tono de broma en el que Alice dijo esto no paso desapercibido por nadie, y todos contuvimos la respiración mientras esperábamos oír lo que Jasper le respondería, el coqueteo entre estos dos había sido constante durante toda la noche. Su respuesta no decepcionó a nadie.
"bueno, todo dependería de la chica a la que vaya a proponerle matrimonio, ¿no cree señorita Swan?" casi suelto la carcajada al ver la cara de sorpresa de Alice, Jasper se le acerco mucho mas haciéndose el que necesitaba el salero. Yo estaba segura que a Alice le iba a faltar el oxigeno muy pronto si Jasper no dejaba de juguetear con ella de la forma tan sutil en la que lo estaba haciendo. Él le guiño un ojo a ella antes de llevarse a la boca una papa frita. Sensible. Alice había conocido la horma de su zapato, ya era tiempo que Alice conociera a alguien que la pusiera en su lugar.
La noche continuo entre risas, recuerdos y la corazonada de que Alice y Jasper tenían algo más de lo que dos personas que se acaban de conocer tendrían. Yo estaba fascinada por la química instantánea que esos dos tenían, era algo tan fascinante que yo jamás hubiera visto ni sentido. Mi amor por Peter nació de una estrecha amistad y de lo mucho que nos conocíamos el uno al otro. Y aquí estaban Alice y Jasper, que apenas y se habían volteado a ver con una conexión y atracción y quizás algo más. Era algo increíble para mí, pero tengo que admitir que estoy feliz por mi hermana. Yo siempre la he querido ver feliz y contenta, y nunca la había visto tan alegre como hoy.
La noche pronto se convirtió en amanecer y eventualmente decidimos que el tiempo de celebrar y charlar había llegado a su fin, los chicos nos ayudaron a ponernos nuestros abrigos. Ya que Emmett y Rosalie compartía su propio apartamento, se despidieron de nosotros y se dirigieron a tomar su taxi. Peter y Jasper nos ayudaron a Alice y a mí a tomar un taxi, y nos dirigimos a nuestro apartamento. Cuando el taxi se detuvo fuera de nuestro edificio, Peter se acerco para besarme y despedirse de mí, deseándome una noche placentera llena de dulces sueños, Jasper por otro lado hizo a Alice derretirse cuando le tomo la mano y se la beso. A Alice le tomaron unos segundos recuperar la coherencia y darle un rígido adiós a Jasper antes que se subiera al taxi. Yo sabía que Peter no se iría hasta que yo estuviera segura adentro del edificio, y tuve que arrastrar a Alice para que pudiéramos entrar. Me voltee y despedí a los chicos.
Unas ves adentro del apartamento Alice se apoyo contra la pared y dio un fuerte suspiro para culminar su entrada tan dramática.
"¡por dios Bella, él es divino!" Alice me miro fijamente antes de cerrar los ojos y dando un suspiro de nuevo. "yo creo que puedo estar enamorada."
Si yo no hubiera estado ahí con ella esta noche seguramente le hubiera dicho que estaba exagerando, si yo no hubiera visto en primera fila la conexión que estos dos tuvieron, le hubiera dicho que estaba loca. Ella estaba esperando por una de esas reacciones, esa mirada nerviosa lo decía todo… pero curiosamente yo no iba a decir nada de eso.
"¿lo dices en serio Alice? ¿no estás bromeando?"
Nos quedamos viendo por un momento llenas de sorpresa para luego caer en una fiesta de carcajadas y risas. Me felicite a mi misma porque sabía que las semanas previas a la boda serian muy interesantes para esos dos, mi matrimonio con Peter sorpresivamente había unido a Alice y a Jasper también. Solamente les deseaba que fueran tan felices como yo lo era con Peter.
Para mí es muy importante amar y ser amado. El amor todo mundo lo merece ¿no te parece?
N/A
Chicos sus opiniones son muy importantes para mi así que me gustaría mucho que me dejaran un comentario para saber que opinan de la historia!
