Todos los personajes de strawberry panic pertenecen a su autor.
Después de toda una tarde de juegos la pequeña Valentina cayo rendida en los brazos de Morfeo. Su madre no dejaba de mirarla, era increiblemente parecida a Shizuma ojos verdes y expresivos, una piel tersa y blanca como la nieve, e igual de inquieta que su madre, la pequeña podía pasar toda la tarde jugando, riendo y tocando piano, tenia la misma pasión por la música que su adorada Shizuma.
La pelirroja salió de su trance debido a una dulce voz que provenía de la sala, era Shizuma a está se le había echo tarde en el trabajo y no pudo llegar a la cena. hola cariño perdona por no llegar temprano hoy realmente fue un día interminable decía la platinada con cara de cansancio, no te preocupes mi amor entiendo y dime quieres cenar, le decía Nagisa al tiempo que le quitaba el saco que llevaba puesto su esposa. No gracias cariño solo quiero darme un baño y dormir, dime ¿se durmió ya mi niña? si responde Nagisa te estuvo esperando pero el sueño le gano.. Está bien la dejaré descansar mañana la veo..
Minutos más tarde ya Shizuma se había dado un baño revitalizador y se disponía a vestirse mientras que Nagisa aprovechaba de leer un libro. Y dime cariño como te fué en la galería ? muy bien mi amor, termine unos cuadros y creo que en un mes tendré la exposición lista. que bien le decía Shizuma a Nagisa mientras se metía debajo de las cobijas y la miraba con cara de pícara, está no pudo evitar sonreír y mirar de reojo a su hermosa esposa, creí que estabas muy cansada.. y es cierto cariño pero algo de amor no me caería nada mal, la peli roja solo pudo soltar una carcajada para luego decirle a su hermosa platinada ven aquí.. La abrazo y beso amorosamente.. Luego de separarse la peli roja le dijo a su adorada esposa amor recuerda que este fin de semana le prometimos a Valentina que iríamos a la casa de campo, cariño prometo que esta vez no les quedaré mal.. y entre platica y platica ambas se rindieron en un profundo sueño, entrelazadas en un tierno abrazo como la primera vez que durmieron juntas..
