[[ «Este fic participa en el Duelo #1 de la Octava Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"». ]]


Alguien más que creyó en él


Disclaimer: los personajes pertenecen a J. K. Rowling y sus respectivos dueños. Yo sólo los tomo un rato para compartirles la historia que inventé.

Personaje indicado: Merlín

Contrincante: Maria Elizabeth Black


Un alumno puede llegar a aprender mucho más de su maestro que sólo conocimientos. Merlín se sentía identificado con Salazar Slytherin, y éste sentía hacia su pupilo algo cercano a un frío cariño, y un orgullo ajeno al verlo finalmente lograr los encantamientos y hechizos.

—Algún día seré como usted, profesor —murmuró Merlín después de realizar el hechizo, mientras acariciaba embelesado su varita.

—No, tú llegarás a ser mucho más grande —respondió Salazar decidiendo confiarle a su alumno los pensamientos que había estado guardando.

Con el tiempo el joven aprendió a mover la varita y a ejecutar los hechizos de una manera que nadie podía igualar; ambos compartían su astucia, su deseo de reconocimiento y firme determinación para luchar por lo que consideraban correcto. Desde muchos antes de que siquiera el rey Arturo llegara al poder y Merlín obtuviera reconocimiento por parte de muggles y magos por igual, hubo alguien más que creyó en él.