"Nymphomaniac Fantasía"

-Prólogo-

El silencio era absoluto alrededor. Apenas era posible escuchar el sonido del viento al pasar por entre las hojas de los árboles, que se balanceaban suavemente. El sol brillaba en lo alto del cielo, aunque sus rayos apenas penetraban entre las ramas, iluminaban parte del suelo debajo de ellas.

Ella lentamente volteo las paginas descoloridas del libro que estaba sosteniendo, disfrutando el contacto del grueso y polvoso papel.

Según cuenta la leyenda, Echo, una ninfa, una de las Oread, quien vivía en las montañas, solía hablar y cantar mucho. Su aptitud maliciosa despertó la furia de Hera, quien la castigo quitándole su voz, excepto repitiendo la ultima silaba de las palabras dirigidas a ella…

Su mano se sacudió un poco. Por un momento detuvo su lectura, observando las paginas mutas de la pagina. Era posible escuchar su respiración antes de voltear la página.

Pero la triste historia de la ninfa no había acabado. Un día conoció al joven Narcissus un hombre de increíble belleza, pero por desgracia, estaba satisfecho consigo mismo. Echo se acercó, tratando de mostrarle su amor…

Ella le dio la vuelta a la hoja frenéticamente y pareció como si hubiese dejado de respirar; siguió de cerca las palabras, sus ojos corriendo por toda la hoja.

Pero el chico, quien ya había despreciado toda doncella alrededor, viendo a esa chica tonta, se echo a reír y la persiguió. Echo, desesperada, vagó por las montañas, suspirando, hasta que la última cosa que quedo de ella era su voz, escuchada desde una cueva oculta, aun gimiendo por su destino.

Una lagrima cayó sobre la hoja, mojando el papel en un círculo perfecto; después, serró el libro bruscamente, que cayó al suelo mientras ella corría a través de el bosque.