Este fic es para una persona que no tiene nick xD, al menos sabes que es para ti anónimo! :3
Pareja: AlfredxArthur, leve MatthewxArthur -Estados UnidosxInglaterra, CanadáxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Un sólo inglés (?)
Ese era Alfred, el chico más popular de toda la clase y también así ruidoso, últimamente ha estado mas feliz que de costumbre ya que ha traído a casa no una sino muchas veces al inglés que le gusta, aquel por el cual se derrite. El presidente estudiantil, Arthur Kirkland.
Está feliz, quiere decírselo a alguien, piensa pero no encuentra a nadie hasta que se acuerda de -que existe- su hermanito, ese tal Mateo. Lo había visto raro últimamente, le aprovecharía de preguntar también por ello, oh, que buen hermano era, tan considerado.
Llega hasta la habitación de color miel, Matt está allí, siendo él.
Alfred comienza a joder.
Si joder fuera una profesión Alfred terminaría el curso sin siquiera inscribirse.
Era molesto nivel: Dios.
Su hermano no podía pedir ayuda ante el estadounidense que le estaba aplicando literalmente una llave de lucha. Decidió ceder después de un rato.
–Te contaré...–
–¡HAHAHAHAHA! ¡luego te tocará escuchar al Hero!–
El canadiense ocultó la cabeza, no era del todo bueno hablando, desvió la cabeza y miró a Alfred nuevamente. Jones estaba emocionado, era de las pocas veces que Matt no guardaba silencio.
–Es sobre Arthur…–susurra quedito.
–¡Oh, que coincidencia! ¡también te iba a hablar de él, Manuel! –
–Me llamo Matt, en fin, él me gusta…–sentenció alzando la vista. –Creo que le propondré salir…–suspiró algo aliviado de contarle eso a alguien. –¿Y Bro, qué querías decirme tú? –
El americano estaba allí mirando a su mellizo, con la sonrisa extrañada, no sabía qué decir, quedó en shock, no podía estar pasándole eso ¿por qué preguntó? si no hubiera sido así quizás…
–¡Nada, nada! –ríe con una carcajada sumamente falsa.
Y sale de la habitación, eso, sólo eso tenía que decir su hermano para pensar que es mejor verlo mudo. Eso era una guerra. Una guerra que no iba a perder, en la guerra y en el amor todo se vale. Y aún seguía pensando que por primera vez, no debió de preguntar.
Que estaba bien no saber algunas cosas de su hermano, Matt.
N.A: Nadie toma en cuanto a Canadá, pobre, he de decir que me gusta mucho más el Franadá -mucho más-, pero qué más da, así me lo pidieron. En cuanto al mismo Matty pienso que si realmente escucharan todo lo que tiene que decir -no esto claro- sería aterrador xD, que viva el USxUK!
