*Discl. No me pertenece I.E. ni sus pj´s/ La historia está basada en kamikaze kaitou jeanne aunque un pelín modificada.
CHAP.1- El ladrón de nieve
En una noche oscura con la única luz disponible era la de la propia luna llena, el ladrón de nieve hacia presencia para robar una preciada obra de arte...
Se encontraba escondido sentado en una rama de un frondoso árbol esperando a que su compañero llegase.
-Te estas demorando mucho, Mido- susurraba algo preocupado un joven albino poseedor de unos orbes oliva/grisáceos vacíos de emoción o sentimientos. Al poco tiempo sintió un pequeño golpe en la frente...
-¡Ya llegó~~, ya llegué~~, el ser más perfect around the world!- llegaba cantando mientras le pateó la frente al chico albino. Mido acababa de llegar revelando ser un chico en miniatura con alas que tenía el cabello verde y largo amarrado en una cola de caballo.
A simple vista, obviando su tamaño y alas destazaba una pequeña piedra preciosa que parecía ser un rubí de color muy intenso, la joya la tenía incrustada en la frente ya que era diminuta y redondeada.
El joven albino le miró con una gota, dejándole como perdido se puso manos a la obra- Vamos Mido, déjame usar el poder de Dios- le dijo el de mayor estatura sacando una especie de rosario plateado.
Mido asintió con la cabeza para enseguida cerrar los ojos orando "Oh mi querido Dios, concédeme vuestro poder para liberar su poder oculto". Mientras oraba una luz rosada salió de la piedra de su frente directa al rosario del chico empezando a rodearle unos mantos plateados, que junto a la luz de la luna no dejaba ver al chico mientras se transformaba.
Al acabar apareció una chica más alta, con el cabello por la cadera planchada pero con sus característicos piquitos. Llevaba unas botas arriba de las rodillas negras con unas cintas azules zafiros combinando las bandas con los bordados que tenía el short ajustado negro que llevaba que en la parte inferior tenia los bordados, también llevaba una camisa ceñida de cuello alto negra de tirantes que disimulaba bastante su ahora pecho. Llevando encima la parte de arriba de los kimonos, de un blanco tan pulcro que combinaba estupendamente con su tez blanquecina y el fajín donde estaba sujetado el rosario es de un azul zafiro intenso.
Llegando a la mansión que tenía su próximo objetivo, se adentró sin necesidad de esforzarse mucho con los guardias, todo gracias a las clases de autodefensa personal. Cuando llegó al cuarto en cuestión un hombre viejo se empezaba a acercar con un aura escalofriante que le rodeaba.
-No te atrevas a sellarme, sino te poseeré al igual que a este hombre- habló el hombre poseído con un tono de voz escalofriante.
-Ni creas que podrás frenarme, igual que una ventisca imparable soy- aclaró Fubuki cogiendo su rosario- Demonio que has nacido en la oscuridad...-empezaba a decir al mismo tiempo que del rosario salía una chincheta, una vez la tubo la lanzó al cuadro mientras acababa su oración
-quedas aquí sellado "jaque mate!"-Una vez acabado la chincheta se convirtió en un peón blanco y la pintura se substituyó por otra más hermosa de unos hermosas ángeles.
-"Hoy también el señor ha salido victorioso..."- Se oía resonar por el viento aquella frase que dijo Fubuki antes de irse.
Cerca de su bloque de apartamentos en un callejón se encontraban Mido y Fubuki comentando acerca de la misión de hoy.- Kyaaa, hoy también ha sido muy fácil-comentó Fubu mientras Mido se comía un gran helado, ignorándole.
Sin embargo una rosa roja se clavó en el suelo atrayendo la atención de Fubu y Mido hacia donde vino dicho objeto. Encontrándose con un enmascarado chico de más o menos su edad, alto y delgado, con el pelo de un tono claro como la crema, que iba encapuchado con una sudadera roja y unos pantalones anchos de tela vaquera oscura.
-¿Quién eres?-preguntó Fubuki al desconocido.
-Yo, soy tu enemigo ladrón de nieve, el ladrón de fuego- le respondió declarándole la guerra, marchándose nada más termino de anunciarse.
TO BE CONTINUED...
