Romance/fantasia/tragedia
Mi vida cambió al encontrarme con alguien inesperado que jamás pensé que cambiaria tanto mi vida y mi forma de ser ¿Pero que se puede esperar si desciendes de una dinastia llena de magia y secretos? Pero no todo es un camino de rosas. Las rosas también tienen espinas muy afiladas que te pueden herir mucho, demasiado.
Soy Renesmee descendiente de Mayas, una dinastia muy poderosa y rica aunque todos nos creen extintos debido a que estamos en el 2254 y hace más de un milenio dejamos de governar pero eso es lo que piensan todos. Soy una chica alegre y normal aunque soy la hija del Halach Uinik, el rei, cosa que supongo que me hará algo especial a las demá una chica normal de 17 años aventurera y soñadora, me encanta cazar. Pero un día solo por una simple casualidad todo canvió.
Por amor se cometen locuras, te equivocas, lloras, sufres pero así es el amor o mejor dicho el desamor y por más que pasen los siglos siempre será igual. Me encantan las aventuras y en una de esas aventuras conocí a la persona con la que pasé los mejores momentos de mi vida, él era tan dulce y amable pero todo eso no era nada más que una trampa. Tuve la mala suerte de cometer el peor error de mi vida: dejarme seducir por la palabra AMOR.
Nunca pensé que detrás de tan hermosa palabra se escondia todo un arsenal de lloros, sufrimiento, dolor y mentiras.
Y esta es la introducción de mi primera historia espero que os guste :D
