Disclaimer: Death Note no me pertenece, pero la historia sí, así que prohibido cualquier plageo.


Bien, hoy he decidido escribir una idea que ha estado dando vueltas por mi cabeza hace tiempo. He notado que hay gente que está lo suficientemente aburrida y sin nada que hacer para criticar de mala manera mis fanfics, sólo quiero decir que yo escribo para aquellos que les gusta y agrada, si no te gusta, acepto tu opinión, pero no tienes ningún derecho a insultarme; gracias. -Todo es narrado por Near-

Lucy Jeevas: Off.


El filo del cuchillo atravesó su garganta, dejando ahogándose en tu propia sangre a un cuerpo que yacía pálido e inerte sobre el suelo. Sus cabellos se encontraban revueltos y despeinados, como si alguien hubiera tratado de arrancárselos, al igual que su ropa, que estaba manchada por su propio flujo inagotable.

Un silencio inundó toda la habitación, el único sonido perceptible era aquel metal con mango caer.

La luz de la luna que entraba por la ventana, hacía ver esa escena como la clásica ilustración de un libro de asesinatos. Una obra maestra a mis crueles ojos.

No me importaba si apenas el sol iluminaba esta parte del mundo carente de humanidad, descubrieran que fueron mis manos aquellas que acabaron con tu miserable y patética vida. Con aquel impulsivo chico que en vida fue llamado Mihael Keehl, también conocido como Mello.

Nada importa cuando uno cumple su venganza, cuando los papeles cambian, y quizá la segunda interpretación es mejor. Siempre fui y seré el mejor, Mello.

Porque como decías tú: nunca me podrías superar.

Como decías tú… Al final, no hay mejor motivación que la venganza.