Digimon ni ninguno de sus personajes me pertenece… blablabla este es mi primer fic de Digimon después de mucho tiempo de no escribir, espero que salga bien )


Introducción

En esta historia los niños elegidos tienen las siguientes edades:

Joe 20

Sora19

Taichi 19

Yamato 19

Koushiro 18

Mimi 18

Hikari 16

Takeru 16


Habían pasado 5 años desde que los niños elegidos se habían separado. 8 si se contaba que Mimi se había ido a vivir a Estados Unidos desde que salió de primaria. Los ya ni tan niños habían perdido contacto poco a poco. Primero fue Mimi quien al haberse mudado a Estados Unidos dejó un hueco en el grupo. Ella trataba de hablarles lo más seguido posible, pero poco a poco sus llamadas y correos electrónicos fueron disminuyendo, hasta que solo les enviaba una e-card en los cumpleaños y festividades, si es que lo hacía.

El siguiente en perder contacto con la mayoría fue Joe, él desde que ingresó a preparatoria pues si la secundaria había sido estresante la preparatoria lo era más, sobre todo con padres tan exigentes como los suyos.

Yamato fue el siguiente, aunque iba en el mismo grupo que Taichi desde que entró a la secundaria cambió si armónica por una guitarra para convertirse en el vocalista, compositor y primera guitarra de la agrupación "Teen-Age Wolves" una banda de rock muy popular en Odaiba y sus alrededores que absorbía todo su tiempo, sin mencionar las fans que se la vivían acosándolo.

Sora trató de mantener contacto con todos, pero ella también tenía un horario muy ocupado, sin mencionar que después de la primaria fue inscrita a una secundaria de puras mujeres por lo que ya no veía a sus amigos en la escuela, además era capitana del club de tenis, lo que era una gran responsabilidad pues se encargaba de enseñar a las novatas y por supuesto debía practicar más que cualquier otra. Por lar tardes aparte de hacer sus deberes escolares ayudaba a su madre en la florería. Por lo que ya eran pocas las veces que llamaba a Tai o a los demás.

Koushiro siempre metido en las computadoras tampoco ayudaba a que la comunicación con sus amigos se mantuviera a no ser de un e-mail, e-card o mensaje de celular. Las pocas veces que veía a sus amigos era cuando ellos le llamaban por algún problema en sus procesadores.

Taichi al ver como sus amigos se habían separado se desilusionó, pero también tenía sus propias preocupaciones. Por ejemplo su entrenamiento de fútbol, él había decidido volverse profesional en este deporte y su entrenador al ver su potencial le exigía demasiado al nivel de convertirse en un monstruo, pero al ser éste reconocido como uno de los mejores entrenadores y convertidores de estrellas en el fútbol a Taichi no le quedaba de otra mas que obedecerle. Aparte de eso tenía la misión en la vida de espantarle cuanto pretendiente tuviera su hermana menor.

Hikari y Takeru seguían viéndose, después de todo iban en el mismo grupo. Pero esto no significaba que seguían siendo amigos. Hikari era ahora la chica más popular de la escuela, pero de alguna manera había perdido la inocencia y dulzura que la caracterizaba de pequeña ahora era una adolescente superficial, amada por muchos y odiada por otros. Takeru ahora era todo un galán, pero sin ser considerado popular. Chicas de todos los grupos y grados lo idolatraban, pero él vivía en su propio mundo como cualquier adolescente. Parecía que seguía los pasos de su hermano mayor pues había aprendido a tocar el bajo y podía pasar horas tocando el mismo acorde.

Con tantas actividades no es raro que los digi-elegidos poco a poco hayan perdido total contacto, pero todo estaba por cambiar; sus destinos los reunirían una vez más.


Esto es una mini-introducción para que puedan entender un poco las cosas que escribiré :P

Reencuentros, romance, dramas, traiciones, qué encontraran en este fic? Pss quien sabe, de hecho eso ni yo lo he decidido xDDDDD