Hola! Aca esta mi nuevo fic, se llama, "El Diario de Annie" y narra p a travez de un diario intimo su vida. Pondré tres dias por cada capitulo, espero que les guste.

Un beso!


Querido Diario: 4 de Agosto.

Iganuro este diario hoy, 4 de Agosto. Me lo regalaron para mi cumpleaños.

Hoy es el día de la cosecha. El otro día cumplí 13 años, así que esta es mi segunda vez.

Estoy nerviosa. No como el año pasado, pero me siento un poco mal. A la mayoría de los chicos les gusta el tema de Los Juegos Del Hambre… pero a mi me da bastante miedo… tengo un temor a que elijan a mis amigos. Por mi también, claro, pero es que… no quiero que les ocurra nada malo.

En este momento me voy a la casa de Finnick, mi mejor amigo, y luego iremos a la cosecha juntos. El tiene 14 años. Los cumplió hace unos meses.

Vivimos en el Distrito 4, en Panem. Un país regido por el Capitolio, nuestra capital.

Cada año eligen a dos chicos por cada distrito, que hay 12, una chica y un chico de entre 12 y 18 años. Por eso nosotros entramos cada año en esa elección que se hace por medio de un sorteo.

Me puse un lindo vestido celeste como mi mar, con peces azules bordados.

Ahora me voy, así que escribiré mas adelante. Cuando vuelva de la cosecha. ¡Si es que vuelvo¡


Querido Diario: 10 de Septiembre

Siento no haber escrito por un mes. Abandoné mi hábito ni bien empecé a escribir acá... Pero es que ocurrieron cosas que cambiaron mucho mi vida. Hace un mes, en la cosecha, Finnick fue elegido. Si, lo se, es lo que yo menos quería. Pude saludarlo antes de que se lo lleven al Capitolio. Estuvimos las tres semanas que duraron Los Juegos Del Hambre, pegados al televisor por eso no pude escribir…

POR SUERTE FINNICK GANÓ Y ESTA VIVO!

Pero... el no es el mismo de antes… lo que tanto temía pasó, y ahora el no es el chico de 14 años, tan fresco y divertido que era antes. Ahora… bueno, luego de la Gira de la Victoria, lo dejarán en paz… claro, hasta el año que viene donde será mentor de chicos que irán a su muerte segura.

Ahora Finnick vive en la Aldea de Los Vencedores, lo visito casi siempre, pero por ahora, no ha querido recibirme. Creo que tiene miedo. Lo entiendo. Yo también lo tendría.

Según su madre tiene miedo a mirarme a los ojos. Dice por ahí que es un asesino. Lo es por su puesto… pero no tenía elección, el nunca lo hubiese echo de estar en otras circunstancias, pero estaba ahí… y si quería volver a casa, con todos, conmigo… tenía que hacerlo…

Lo quiero mucho, es mi mejor amigo, y no me gusta lo que le esta pasando. Se que no quiere verme porque tiene miedo a lastimarme, pero el no me puede hacer nada malo, el es fantástico.

Bueno, me voy, tengo algunas cosas que hacer. Espero escribirte pronto.


Querido Diario: 14 de Septiembre

Hola! Volví, vengo de la casa de Finnick, parece que aceptó a verme ahora! Es un avance! Con su mama trabajamos para que empiece a olvidarse, y yo lo ayudo siempre que puedo. Pero a veces no es suficiente, el me necesita ahora que todo su mundo calló. Nos necesita ahí a todos los que quiere.

El otro día me dijo que se tenía miedo, es un tonto. Por eso no me quería cerca. No quería lastimarme. Pero ahora mas que nunca necesita la ayuda de quienes quiere. Y no va a impedir que lo ayudemos, no va a impedir que estemos ahí con el.

Pero bueno… algunas cosas cuestan y vamos de a poco, pero con prisa, porque cuando tenga que ser mentor, tiene que tener algunas cosas superadas para hacer el de sostén de chicos que seguramente están tan asustados como ahora lo está.

Esperemos que todo salga bien.

Luego vendré a escribir.

Un beso!