Disclaimer. Bleach no me pertenece ni sus personajes, son de Tite Kubo.
Sólo pasó.
Era una costumbre que habían adoptado de cada que tuviesen oportunidad juntarse a charlar. Seguían siendo tan incompatibles como siempre, no podían estar mucho tiempo sin comenzar a discutir, pero aun así seguían manteniéndose fiel a ella.
En ocasiones era extraño, ambos se sentaban mirando el cielo que comenzaba a oscurecerse y aunque no tuviesen mucho que contarse seguían asistiendo. A veces de tantas reuniones los temas se iban reduciendo, o por el contrario, aumentaban y deseaban verse con aun más anticipación.
Aun así y luego de tanto siempre estaban las preguntas sin valor para formularse o sin corazón para responderlas.
Si ella le preguntara a Ichigo sobre cómo se dio lo suyo con Orihime, él desviaría la mirada y observaría un punto fijo, su voz se endurecería y respondería con vacilación –No lo sé, soló pasó.
Si él le preguntara a Rukia sobre cómo se dio lo suyo con Renji, ella lo miraría fijamente para luego mirar al cielo con una sonrisa respondiendo –No lo sé, sólo pasó.
Porque esa era su verdad compartida.
Era una respuesta de cobardes, porque en el fondo eso eran, cobardes. Y esta seria siempre su primera opción.
Aun cuando desearan volver a encontrarse y llegara el momento en el que entrelazaran sin miedo sus manos para más tarde juntar sus labios. Incluso si en ese momento les preguntaran si sabían lo que estaban haciendo y ellos respondían:
–Sí.
Incluso si les preguntaran el porqué, ellos solo responderían.
−No lo sé… sólo pasó.
-x-
Espero les haya gustado.
