DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE RANMA ½ E INUYASHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI, SOLO LOS HE TOMADO PRESTADOS PARA MI FIC Y SIN NINGUN TIPO DE FINES DE LUCRO O FAMA.

ESTE FIC ESTA DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO EN MI ANTERIOR HISTORIA LLAMADA NACE UN NUEVO AMOR Y LE DIERON UNA OPORTUNIDAD A LA PAREJA DE RANMA Y SHAMPOO.

ACLARACIONES: LA HISTORIA ES UN CROSSOVER EN EL QUE INCLUIRE PARTE DEL ELENCO DE INUYASHA Y DE RANMA ½.

LAS FECHAS TUVIERON QUE SER CAMBIADAS DE MANERA QUE ME PERMITAN ENTRELAZAR AMBOS MUNDOS, ASI QUE LO SIENTO SI NO SIGO EL ARCO ARGUMENTAL AL PIE DE LA LETRA PERO ERA MUY IMPORTANTE PARA QUE LA HISTORIA SE LLEVE A CABO.

BUENO Y POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE SEPAN QUE ES UN FIC DIFERENTE A LOS QUE SE HAN ESCRITO ANTES Y ESPERO LE DEN UNA OPORTUNIDAD PORQUE NO SERA EL TIPICO FIC MELOSO EN QUE LOS PERSONAJES SE PROFESAN AMOR DE LA NOCHE A LA MAÑANA E INCLUSO PUEDE LLEGAR A TENER PARTES QUE PODRIAN SER CONSIDERADAS INADECUADAS PARA CIERTAS PERSONAS.

¡MUY BIEN QUE COMIENCE LA AVENTURA!

CAPITULO1: EL HOMBRE Y LA ALABARDA

¡Bisabuela, bisabuela ayúdame por favor!, Shampoo entro al Nekohaten a toda velocidad, tan rápido como sus piernas le permitían correr, parecía bastante asustada y su rostro estaba pálido, trataba de articular palabras pero estas no salían de sus labios lo que hacia desesperar mas y mas a Cologne quien ya se estaba preocupando y solo quería saber que era lo que había causado que su nieta una guerrera amazona de las mas fuertes de su tribu termine en ese estado.

Pero que sucede contigo niña?! Habla de una vez Shampoo!, -dijo Cologne tratando de calmar a la muchacha.

¡Es, es un chico! ¡creo que esta muerto! Y se parece bastante a Ranma,-la joven amazona estaba en shock, no era normal ver algo así en Nerima y si bien es cierto ella era una guerrera y había jurado matar a Ranma cuando este la venció hace años jamás le había arrebatado la vida a nadie y no tenia intenciones de hacerlo tampoco.

¡Cálmate Shampoo! Alguien mas ha visto el cuerpo? -pregunto la amazona mayor esta vez mas calmada.

¡No bisabuela solo yo!, esta cerca de las afueras de la ciudad, lo encontré por casualidad cuando regresaba de entregar la orden de tallarines en la casa de los Higurashi.

¡Muy bien llévame a donde se encuentra! Lo mejor es ir y comprobar su estado, no lo tocaste verdad Shampoo?

¡Claro que no! Al verlo me acerque pensando que quizás era un vagabundo con hambre, cuando vi su parecido a Ranma y que estaba muerto solo pude pedalear lo mas pronto posible Hasta aquí! Inclusive olvide en el lugar la caja en la que llevaba los tallarines,- dijo Shampoo y sus ojos se abrieron como dos enormes platos.

¡La caja! ¡oh no! Si alguien ve la caja pensaran que yo fui quien lo hizo y tendré problemas!, bisabuela vamos lo mas pronto posible a recuperar la caja no quiero estar sola con el cadáver,-dijo Shampoo en un tono se suplica.

¡Muy bien vamos de inmediato!

Shampoo y Cologne llegaron lo mas pronto que pudieron y para suerte de ellas aun aquel chico se encontraba en la misma posición en la que Shampoo lo había encontrado hace ya un par de horas.

Cologne al acercarse se sorprendió con el parecido que aquel extraño chico tenia con Ranma, de hecho por un momento pensó que era el pero al ver la extraña marca que tenia en su frente y el tamaño de su trenza que era considerablemente mas larga que la de su futuro yerno terminaron de despejar completamente sus dudas.

Esta muerto verdad bisabuela? -le pregunto la joven amazona sin querer acercarse al chico que presentaba grandes cortes en todo su cuerpo.

La anciana le toco la frente y le tomo el pulso, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que estaba vivo pero no sabia por cuanto tiempo ya que las heridas parecían graves y probablemente infectadas.

¡Esta vivo Shampoo! Pero sus heridas son muy graves mira estos cortes, pareciera que fueron hechos por una enorme espada, no son normales,-dijo Cologne preocupada.

¡Sus ropas! ¡mira sus ropas!

Shampoo se acerco al chico y pudo ver que sus ropas no eran comunes, parecían las ropas de guerrero sucias y manchas de sangre, entonces lo pudo observar mas de cerca, la extraña marca que tenia en la frente era una especie de cruz de color azul marino y su cuerpo era bastante atlético, le pareció bastante simpático.

¡Shampoo aquí hay mas!

Cologne camino unos cinco metros lejos del cuerpo del joven y en ese momento pudo divisar una extraña arma, al acercarse mas comprobó que se trataba de una alabarda, pero no cualquiera, esa era particularmente diferente, esta media casi dos metros de longitud y poseía una hoja de dos filos mas grande y de un grosor mayor que cualquier alabarda que hubiese visto, su mango era un gran palo metálico decreciente con una terminación en forma de luna creciente.

Era un arma ostentosa, se veía imponente y bastante pesada.

Al acercarse Shampoo también quedo fascinada con aquella arma pero no era tiempo de pensar en eso, aquel muchacho estaba muy grave y tenían que hacer algo cuanto antes o moriría.

Que hacemos bisabuela? Si esta con vida no podemos dejarlo a su suerte, no crees que deberíamos llevarlo a un hospital?

¡No podemos hacer eso Shampoo! Si lo llevamos a un hospital harán muchas Preguntas y que les vamos a decir, además recuerda que no somos de aquí, creeran que nosotras tuvimos algo que ver, ni hablar ¡debemos curarlo nosotros!-dijo la anciana chasqueando su lengua.

Nosotras!? Pero bisabuela el esta muy grave! Necesita ir a un hospital! No creo que podamos curarlo mira esas heridas no parecen ser de ningún arma que conozcamos y eso que en nuestra aldea la especialidad son las espadas y armas de todo tipo,-dijo Shampoo aun mas seria.

¡No te preocupes por eso! Recuerda que esta vieja ha vivido muchos años y podre curarlo pero será bastante riesgoso, es un milagro que siga con vida y además si yo no puedo curarlo créeme bisnieta que nadie podrá hacerlo,-dijo Cologne llena de confianza ya que ella en su aldea había curado a cientos de amazonas que habían sufrido heridas por las muchas peleas que se celebraban en Joketzu.

Y como lo vamos a mover? Se ve que es bastante pesado y fuerte vamos a necesitar ayuda.

¡Ya pensé en eso! ¡quédate aquí con el! Iré por el yerno para que nos ayude a llevarlo al Neko haten!

Al oír a Cologne hablar se Ranma los ojos de Shampoo se llenaron de ilusión instantáneamente.

Y si mejor yo voy por Ranma y tu te quedas aquí bisabuela?

¡No es prudente Shampoo! Si tu vas Akane puede sospechar algo y lo que menos queremos es que todo mundo sepa de este muchacho y es mas quiero investigar muy bien acerca de el, cuando este recuperado podremos saber de donde viene y quien le hizo esto,-dijo Cologne.

La joven amazona solo dio un bufido al aire y se resigno, se sentó junto al joven herido mientras su bisabuela se dirigía rumbo al dojo Tendo con la esperanza de que Ranma las ayudara con el chico.

Shampoo volvió a observarlo esta vez mas detenidamente, tenia el aspecto de tener aproximadamente unos 18 años, era bastante joven, pero lo que mas le llamo la atención fue la extraña cruz que tenia en la frente, trato de borrársela con parte de su blusa pero su sorpresa fue mayúscula al ver que seguía hay intacta, eso solo podía significar algo y era que estaba tatuada.

Observo las ropas que llevaba puestas, muy peculiares, ya había tenido la oportunidad de ver varias ropas bastante extrañas pero aquellas eran definitivamente y por mucho las mas raras, se preguntaba quien pudo haberle hecho esas heridas tan letales y no dejaba de sentir cierta pena por el joven y a la vez nerviosa de que alguien pudiera pasar por aquel lugar y verla junto a el en esas condiciones.

Se levanto de donde estaba y camino hasta la alabarda del chico, sintió una enorme curiosidad por levantarla y usarla, no debía ser tan difícil ella era una guerrera y mucho mas fuerte que muchos hombres.

Al tratar de levantarla su sorpresa fue enorme al ver que no pudo moverla ni un solo centímetro de su lugar, definitivamente aquel extraño de tez morena debía ser muy fuerte para poder cargar un arma tan pesada.

Había pasado cerca de una hora hasta que finalmente diviso a lo lejos a su abuela que se acercaba junto a su amado Ranma pero su rostro alegre cambio al ver que Akane venia junto con el y junto a ellos también se encontraba Ukyo.

No le importo mucho y se acerco corriendo a su amado a toda velocidad para darle uno de sus característicos abrazos amazónicos.

¡Ni hao Ranma! Shampoo se abalanzo sobre su amado con una de sus habituales sonrisas.

¡ho. Hola Shampoo!no no puedo respirar! El chico de trenza estaba completamente rojo producto de la falta de aire debido a que la amazona lo tenia apretado de una manera bastante posesiva.

¡Ranma baka! Una martillazo se estampo en la cabeza del chico provocándole un enorme chichón en su cabeza el cual se tomaba producto del dolor.

¡Acaso estas loca! ¡porque diablos me golpeas!

Como que porque te golpeo?! Si me hubieses dicho que ibas a estar abrazándote con Shampoo me hubiese quedado en casa.

Acaso estas celosa Akane?,- dijo Ranma en tono sugestivo y alzando sus cejas intentando poner nerviosa a la chica de cabello corto.

Celosa yo?! Por mi tu puedes hacer lo que quieras!

Al oír esas palabras Shampoo quiso molestar aun mas a Akane y con suerte tener una cita con Ranma.

Entonces tengamos una cita en la noche! Que te parece Ranma?

Bueno. Este la verdad yo. Jejejeje, el chico de trenza solo movía los dedos muy nerviosamente con una expresión de que en cualquier momento otro martillazo por parte de su prometida no se haría esperar.

¡Eso si que no Shampoo! ¡Ranma va a salir conmigo! Verdad que si Ranma? -pregunto Ukyo tomándolo del brazo mientras se acercaba peligrosamente a el.

Shampoo no quería ceder terreno y contraataco con algo que sabia que a el le interesaba y mucho.

Ranma si sales conmigo te daré toda la comida que quieras gratis por un semana!

Lo dices enserio?! Los ojos del chico brillaban, era una oferta tentadora pero Ukyo no se quería dejar y mejoro la oferta.

Ranma si sales conmigo puedes comer dos semanas gratis en mi restaurant! ,-dijo la chica de la espátula muy confiada de que su propuesta fuera mas tentadora que la de su rival.

Ranma solo se reía nerviosamente mientras un aura de batalla crecía atrás de Akane, estaba furiosa, como se atrevía aquel idiota a dejarse manipular por comida.

Otro mazazo impacto en el chico dejándolo semi inconsciente.

¡Ya basta! Mientras ustedes discuten este chico podría morir mas bien ayúdenme a llevarlo al Neko Haten,-dijo Cologne alzando la voz para que dejaran de pelear.

¡Es cierto el chico! Al verlo Akane y Ukyo se taparon la boca por el asombro al percatarse el parecido que tenia con Ranma y la profundidad de sus heridas.

Ranma por su parte mas que por el chico se sentía maravillado por aquella alabarda con un diseño bastante peculiar, lo que mas le llamo la atención fue aquella doble hoja bastante filosa que poseía el arma.

Intento levantarla pero su peso era increíble, jamás se imagino que pesara tanto aquella arma.

También lo notaste Ranma? Cuando me quede sola quise levantar esa alabarda pero no pude!

Y como fue que lo encontraste? Preguntaron Akane y Ukyo a la vez muy intrigas y mas aun por las ropas del chico.

Shampoo les relato exactamente lo mismo que Cologne hace unas horas , era un verdadero misterio todo aquello, la amazona mayor les hizo prometer que mantendrían discreción, nadie debía saber del chico al menos por ahora, una vez que se recuperara ya habría tiempo para saber todos los detalles.

Con muchísimo esfuerzo lograron trasladarlo al Neko haten por la puerta trasera para no llamar la atención de los clientes, Ranma tuvo que volver por la alabarda, nunca le habían gustado las armas, para el sus puños y habilidades eran suficientes pero esta era diferente, era majestuosa, se imagino la cara de Mousse al verla y que de seguro le encantaría tenerla.

Cologne junto a las chicas ya se encontraban en el Neko Haten atendiendo al joven moreno, su rostro se fruncía del dolor con cada sutura que recibía su cuerpo y mucho peor fue a la hora de desinfectar aquellas profundad heridas de su cuerpo, parecía que su mente estaba teniendo una batalla interna ya que a ratos balbuceaba cosas que carecían de total sentido.

Shampoo Akane y Ukyo sentían pena por aquel chico, algunas veces Ukyo tuvo que salir de la habitación debido a lo explicitas que eran las heridas que Cologne suturaba.

Así pasaron los minutos que se convirtieron en un par de horas.

He terminado! Creo que es todo! He hecho lo que mas he podido, ahora todo depende de su fuerza de voluntad para vivir!-dijo la anciana quien les pidió a todos que la acompañaran a las mesas del local para conversar y dejar descansar al moreno.

Ya era tarde y el ultimo cliente se había marchado, Ranma bajo las puertas del local y cuando todo estuvo cerrado iniciaron la platica acerca de lo ocurrido.

Abuela cree que se pondrá bien?,-pregunto Akane bastante preocupada lo que no paso desapercibido a Ranma.

¡Vaya acaso te gusto aquel chico!?, por dentro sentía celos pero por fuera intento disimularlo y la mejor manera de hacerlo era tratando de sonar lo mas burlón posible.

¡Estas loco!? Solo estoy preocupada, creo que nadie merece estar como ese pobre chico,-contesto mientras le daba un sorbo al te que Cologne les había servido.

Ah si!? No me digas? Aunque pensándolo bien lo compadezco, si tuviera una prometida como tu con tu carácter, pechos planos y tu pésima comida de seguro preferiría quedarse como esta por el resto de su vida.

¡Eres un!...

¡Era solo una broma! Akane no! Ranma salió disparado del local debido a la fuerte pada propinada por la chica de cabello azul atravesando la ventana terminando semi inconsciente en un lote baldío a unas cuantas casas del local de la abuela.

¡Me marcho! ¡tu puedes quedarte si lo deseas! Muchas gracias por el te señora Cologne,-dijo la muchacha tratando de sonar lo mas amable posible.

Akane salió del Neko haten muy molesta, Ranma siempre conseguía hacerla enfadar, ¡ese baka! De seguro quería quedarse solo para ser alabado por Ukyo y por Shampoo.

Ranma regreso con dificultad y con la cara llena de golpes que si bien es cierto no representaban tanto dolor, si le molestaba la actitud de su prometida.

¡Ay Ranma! Esa chica violenta siempre te maltrata, ya se! Que te parece si salimos mañana?, mi oferta sigue en pie!-le dijo Shampoo con sus codos incrustados en la mesa y una mirada esperanzadora.

¡Lo siento Shampoo! Pero no puedo, además estoy muy atrasado en mis entrenamientos y la escuela…..

¡Esta bien Ranma! ¡no te preocupes! Su rostro denotaba un poco de tristeza pero puso su mejor sonrisa, así era ella siempre sonreía sin importar los rechazos de el.

Cologne carraspeo para que Ukyo, Shampoo y Ranma le pusieran atención.

¡Ni una sola palabra a nadie! No es conveniente que esto se haga mas grande, en cuanto el se recupere podrá irse, de seguro debe tener familia que se encuentra muy preocupada.

No creo que tenga familia!-dijo Ranma cruzado de brazos y con el rostro serio.

Solo piénsenlo se nota que no es de aquí, las ropas que llevaba puestas eran muy extrañas.

¡Es verdad airen! Yo tampoco había visto jamás ropas como esas.

De repente un tremendo grito desde la habitación donde se encontraba el chico alerto a todos que subieron lo mas rápido posible.

Al llegar lo encontraron luchando en sus sueños, parecía forcejear, movía sus manos como si estuviese peleando contra algo, su rostro estaba fruncido y los balbuceos comenzaban a convertirse en varias palabras que Cologne intento descifrar pero para ella carecían de total lógica.

Shampoo y Ukyo parecían bastante asustadas por lo que estaba ocurriendo, la amazona tomo el brazo de Ranma y trato de ocultarse detrás de el.

¡No desaprovechas ni una sola oportunidad verdad Shampoo!?,- dijo Ukyo intentando separarla del brazo de su prometido.

¡No se de que hablas!, "claro que se de que hablas Ukyo, el será todo mío" pensó para ella la joven amazona.

¡Que no voy a salir con nadie! ¡ya se los dije! Y adem…

Ranma no termino su frase porque un grito aun mas desgarrador Silencio el lugar, aquel chico seguía luchando en sus sueños, su respiración parecía bastante agitada y varias gotas de sudor frio caían de su frente.

¡Ayúdenme! ¡Ukyo ve por agua fría!, esta ardiendo en fiebre, esta perdiendo la batalla por su vida, no se que le paso a este muchacho pero debe haber sido bastante traumático para aun en ese estado este sufriendo bastante,-dijo Cologne tocando la frente del joven.

Ukyo regreso tomo un pañuelo, lo mojo con el agua fría y aplico pequeñas compresas en la frente del chico.

Parecía dar resultado, su rostro ya no estaba fruncido, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, era la primera vez que sonreía, parecía que finalmente la fiebre había cedido.

¡Ya es tarde! Sera mejor que me vaya, Ukyo creo que es mejor que te acompañe a casa.

Los ojos de la chica se iluminaron.

De. De. De verdad Ranma?

Si! Además no tiene nada de malo, a fin de cuentas somos mejores amigos no es así? ,-dijo Ranma con sus brazos en la nuca y completamente despreocupado.

¡Perfecto! , "a Ranma no le gusta Ukyo es una rival menos" se dijo para si la joven amazona y una sonrisa se dibujo en su rostro mientras cruzaba miradas con la joven Kounji que aun así no se lo iba a poner fácil a su rival.

¡Bien vámonos! ¡hasta luego abuela y Shampoo!

¡Adiós futuro yerno y Ukyo!

Shampoo corrió a toda velocidad y le dio un amazónico abrazo a su prometido provocando que este luche por soltarse debido ala falta de oxigeno.

¡Lo siento Ranma! Cuídate mucho espero nos visites pronto, puede venir a comer gratis las veces que tu quieras.

¡Bue bueno lo tendré en cuenta!,- dijo el chico antes de perderse entre la oscuridad de las calles de Nerima junto a la joven Ukyo.

Shampoo y Cologne se sentaron en una de las mesas del Neko haten, la joven amazona le sirvió un poco de te a su bisabuela mientras esta estaba absorta en sus pensamientos y bastante callada algo inusual en ella.

Sucede algo bisabuela?, estas muy extraña, acaso sabe mal el te?

No es eso Shampoo, es solo que….

FLASHBACK:

El joven moreno dio un tremendo grito desde la habitación en la que descansaba, Cologne junto a los demás subieron lo mas rápido posible y al llegar lo vieron luchando en sus pensamientos contra algo, la anciana se acerco y entonces pudo escuchar lo que el decía, parecía un nombre, se acerco aun mas casi hasta que su oreja hizo contactos con los labios del moreno y lo pudo escuchar bien.

¡Naraku! ¡Naraku!

FIN DEL FLASHBACK:

Cologne le relato lo ocurrido a su nieta que parecía no entender nada de lo que estaba pasando, pero Naraku no es un nombre común, quizás ese es su nombre, no te preocupes bisabuela,- dijo Shampoo mientras tomaba un poco de te.

Aun así Shampoo se que he escuchado ese nombre en algún lado, no importa estoy muy cansada, le he pedido a Mousse que viaje a Japón necesito que me ayude a descifrar que clase de alabarda es esa y como el es el experto en armas le pedí el favor.

¡Buena idea bisabuela! Sera mejor ir a descansar, tengo el presentimiento que mañana conseguiremos las respuestas a todas las interrogantes que tengo.

¡muy bien hasta mañana bisabuela!

Ambas amazonas se despidieron y cada una fue a su habitación, mañana seria un gran día, estaba por descubrir una verdad que nadie imaginaba.

FIN DEL CAPITULO

BUENO AQUÍ TERMINA EL PRIMER CAPITULO DE ESTE FIC, ME DUELEN LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y YA IMAGINO QUE SABEN LA IDENTIDAD DE AQUEL CHICO VERDAD, ES MAS QUE OBVIO DE QUIEN SE TRATA, ESPERO MIS AMIGAS Y AMIGOS ME DEJEN SUS MENSAJES DE APOYO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI, MUCHAS GRACIAS!

BESOS A NICOLE LA VENCEDORA, ESTE CAPITULO DEDICADO PARA TI AMIGA…