Hey!

No, no estoy desaparecida.

Les traigo esta nueva historia que participara del Reto Anual ''The New Long Story'' del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons". Espero que sea de su agrado ya que he quedado satisfecha totalmente a como me ha quedado este comienzo, sé que es corto, pero aunque no lo crean he demorado varias semanas en acomodar varias cosas, aparte que los estudios y la inspiración no me dejan poder avanzar tan rápido como quisiera -.-

Sin embargo aquí estoy de vuelta, disfruten leyéndolo y denle una oportunidad porque tengo varias ideas con respecto a como evolucionaran ciertos personajes e.e

...

Piloto.

Elena suspiró abatida mientras observaba como aquel pequeño papel blanco, colgado cuidadosamente sobre el panel, se burlaba de ella.

Se necesitan señoritas CON EXPERIENCIA.

-¡Que le den!-murmuró ofuscada, había recorrido unos buenos kilómetros en bus por nada.

Bebió lo último que le quedaba en la botella de agua mineral que había comprado aquella mañana- el cual era su típico desayuno en días como estos- y se apresuró a dar la media vuelta antes de parecer una completa idiota parada afuera del local.

Caroline le había dicho que podía intentar buscar trabajo por estos alrededores ya que siempre andaban en busca de nuevos ayudantes, pero avisos como estos solo hacían recordarle que apenas era una cría queriendo hacer el trabajo de adultos, o al menos eso solía decirle su tía Isabel cuando intentaba probar suerte para ganar algo de dinero.

¿Pero qué podía esperar? La pequeña herencia que había dejado su padre al morir se había ido acabando entre pagar las deudas que dejó Grayson al morir y los estudios secundarios de ella y su hermano.

Revolvió el viejo bolso que había sido de su madre años atrás, en busca de cambio para tomar el autobús y luego se acomodó sus pantalones lo mejor que podía, le quedaban algo holgados y estaban ya bastante gastados, pero en tiempos como estos no podía darse el lujo de renovar su guardarropa todos los días

Sin embargo, cuando se propuso a cruzar la calle, una moto pasó veloz y muy cerca de ella haciéndole perder el equilibrio y cayendo de bruces al suelo.

-¡Idiota!-gritó a todo pulmón, se apresuró a levantarse y sobarse la parte afectada mientras veía con algo de rencor al sujeto, que cubierto con un casco, paro súbitamente.

Un escalofrío le recorrió.

La distancia era un tanto considerable en aquel momento, el conductor del temerario transporte volvió a encender el motor y muy contrario a lo que la castaña pensó, este dio una peligrosa vuelta en sentido contrario.

Oh Dios.

¿Se estaba dirigiendo a ella?

Para el momento en que su cerebro le mandó la señal de alerta a sus piernas que desaparecieran de ahí, había sido demasiado tarde.

El sujeto paró a menos de un metro y ella retrocedió.

-Oye preciosa- le dijo mientras se quitaba el casco de seguridad lentamente- ¿No quieres acostarte conmigo?

¿Tomatazos?

¿Verbena?

¿Reviews?