Capítulo 1

En una mañana, sencilla a simple vista, nada peculiar que sorprendiera a las personas. El cielo estaba gris y tenebroso daba el indicio de una gran tormenta.

Sin muchos ánimos un joven de unos 15 años se levanta de su cama para empezar un día mas en el calendario, otra vez a clases para aburrirse con historia y matemática, un par de recreos para despejar, pero solo pensar en lo que le espera, le da pereza.

Desperezándose mira a su alrededor para encontrar su ropa, la localiza arrojada en la silla frente al escritorio, con un gran bostezo se levanta y la recoge para empezar la rutina de este día.

Este peculiar joven se llama Ranma Saotome, una vez listo decidió bajar a la cocina.

Si se preguntan por qué lo llamo peculiar, tiene una simple explicación, desde el momento en que Ranma nació se consiguió una fama, no muy bonita, por su muy mala suerte.

Se hizo notable desde muy joven, a los 3 años jugando a las escondidas se oculto en un cobertizo y se sentó sobre excremento de gato.

Continuo a los 7 años cuando comió una torta de chocolate y termino yendo al hospital hinchado, descubriendo que era alérgico.

A los 12 años durante la noche buena incendio el cobertizo al lanzar un fuego artificial.

Este joven de solo 15 años de edad, morocho, no muy alto, solo mide 1,60 cm, nada exitoso con las chicas. Tenía una muy persistente mala suerte.