Disclaimer: todo el potterverso pertenece a J.K Rowling.
Este fic participa en el Reto Especial del Foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Que consistía en escribir sobre un Black que te tocaba al azar, a mi me tocó Nymphadora Tonks (Hija de Andromeda Black y Ted Tonks)
Agradecimientos a Misila por betearme al fic.
Vitium
Aprietas los puños con impotencia. Debería haber hecho algo, tú luchabas contra ella, deberías haberla matado o haber evitado que le matase. Ni siquiera puedes hacerle un entierro, su cuerpo desapareció.
En cuanto has llegado a tu casa te has metido en tu habitación, has puesto hechizos de bloqueo y no has permitido que nada ni nadie te molestase. No sabes cuánto tiempo llevas ahí, pero entonces escuchas a alguien que llama a la puerta. Ni te molestas en contestar; tus padres se cansarán y se irán, dejándote la comida en la puerta como las veces anteriores.
Pero ahora es diferente. Escuchas una respiración calmada tras la puerta y tras eso oyes la única voz capaz de sacarte de ahí, aun sin quererlo.
—Tonks, sal. Te necesitamos—La voz de Remus Lupin resonó en la habitación—Por favor.
Nota de autora: que conste que me ha costado la misma vida hacer este fic. Porque los personajes conocidos no son lo mío, pero creo que no ha salido tan, tan mal ¿no?
