Disclaimer:los personajes de este fic no me pertenecen, solo la historia es completamente mia y no doy permiso a nadie de publicarla en otro sitio.

Secretos del pasado.

Prologo.

BellaPOV.

El viento helado revolvía mi cabello suelto, y la escarcha endurecía mi ropa a un nivel insoportablemente incomodo. El frio se pegaba a cada célula viviente a mí alrededor y la nieve caía con fuerza a aquellas horas de la noche.

Acechaba a mi presa sobre el tronco de un alto pino pelado por el viento, a lo lejos un leopardo de las nieves buscaba refugio seguro para la tormenta, con las orejas hacia atrás para protegerse de la ventisca helada.

Los climas no eran fáciles en estos territorios y dudaba mucho que el animal pudiese siquiera olerme.

A mí no me afectaba en lo mas mínimo, la nieve se pegaba a mi cuerpo y mi ropa absorbía la humedad y se congelaba al instante, dejándola tiesa como un palo, mi pelo se enredaba cada vez mas y mis pestañas estaban llenas de escarchas, mis pies descalzos enterrados en la nieve que rodeaba el tronco.

El animal cruzó por debajo de mí, se veía que ya era viejo y no tenía muchas posibilidades de encontrar un refugio a tiempo. Mejor para mi entonces, le estaría haciendo un agradable favor.

Salté sobre él directo a su cuello peludo y todo termino en cuestión de minutos.

La poca sangre que desperdicie sin querer, decoraba la suave nieve, creando un contraste entre color rojo y blanco.

Me limpie la cara con las manos y para el momento en el que estaba corriendo de nuevo, la naturaleza de la tormenta había engullido el cadáver del leopardo.

Corría deprisa, ansiosa por llegar a casa con el amor de mi vida. El único combustible que necesitaba para sobrevivir además de la sangre. Yo y mis hermanas nos habíamos alejado bastante esta vez, intentando de no alterar la fauna que rodeaba nuestro territorio, no queríamos especies en peligro de extinción por nuestra culpa, y estábamos intentando una sobrepoblación de algunos animales para los planes que tenia para mi pequeña princesa.

Mientras corría oí pisadas suaves a mí alrededor, luego su olor característico y más tarde ya tenía a mis hermanas a mi lado mientras corríamos a casa. Pude ver claramente que habían disfrutado de la caza, y regresábamos todas relajadas y con la panza llena a disfrutar por lo menos de otras dos semanas de paz antes de tener que volver a salir.

Unas horas después ya estábamos en nuestro territorio, allí también había nieve, pero el clima era mucho menos estresante que en otros lados, el sol brillaba algunas veces y elevaba la temperatura, la nieve podía verse casi todos los días pero no teníamos muchas tormentas invernales.

Estaba tan ensimismada en mi cabeza, ansiosa por llegar junto al amor de mi vida que no me di cuenta de la columna de humo negro que se elevaba frente a nosotras cuando una de mis hermanas rugió en advertencia.

-¡No! –grité acelerando mis pies aun mas si era posible, yo era rápida, una de las mas rápidas de todas. Bastante diferente de lo que esperaba al ser como era en mi vida humana, pero si, era la mas ágil y rápida ahora.

El olor a madera quemada me lleno la nariz y pareció quedarse atrapado dentro de mi cabeza. La única construcción cercana era nuestra adorable casa en medio del bosque nevado.

Oh no, por favor no…

Mis ojos picaban, anunciando lagrimas que nunca llegarían, cuando me adentre en el claro donde se suponía que estaría mi casa, mi resquebrajado mundo pareció desaparecer al instante. Corri desesperada hacia lo que antes había sido nuestro hogar buscando con la mirada cuerpos familiares o alguna evidencia. No quería creerlo, no podía.

Me derrumbé en el suelo blanco al no encontrar otra cosa que un montón de madera siendo atacada por el fuego.

Me llevé las manos a la boca, pero nada evito que mi grito se elevara en el aire con profundo terror.

Oh Dios no… esto no estaba pasando.

El amor de mi vida debería estar allí, mi princesa debería estar allí jugando, Noami también debería estar allí…

Pero no, yo había sido lo suficientemente tonta para poner a mi familia en peligro de esa forma y ahora ya no me quedaba nada, solo un montón de cenizas y fuego que se apoderaban de nuestras ultimas pertenencias, con un olor a humo y neófitos en el aire.

Oí a mis hermanas moverse rápidamente luego del shock inicial, apurándose a apagar el fuego que quedaba, estaba nevando aun, pero no lo suficiente para apagar un incendio de tal magnitud.

Mis puños se apretaron sobre la superficie blanca del suelo, me invadió un odio brutal, una sed de venganza tan terrible que dudaba que lo hubiera sentido en estos dos años.

Angie me puso una mano sobre el hombro.

-Bella, sabes que estarán bien, Noami sabía exactamente qué hacer, están a salvo –me prometió.

-Los neófitos… -no podía continuar, no podía decir en voz alta que cabía la posibilidad de que esos bastardos hubiesen…

-Noami la puso a salvo antes de que ellos llegaran. Los neófitos se dirigen al sur, siguiéndoles el rastro seguramente.

Ahogue un gemido, mordiéndome la boca. Si ellos les metían las manos encima…

-Bella, no tienes que preocuparte ahora, ellas fueron por un camino poblado, los neófitos no irían por allí de ninguna manera. Sabes que teníamos un plan de emergencia. Recuerda el plan Bella…

Mis ojos se abrieron de golpe, y levante la cabeza de la nieve con brusquedad. Oh cierto… ¡el plan!

-Tenemos que encontrarlas antes –le dije a mi hermana.

Ella asintió con una sonrisa.

-La camioneta se salvo, debemos darnos prisa.

Le deje que me ayudara a ponerme de pie. Irónico que un vampiro necesitase ayuda para algo, pero me sentía tan agotada mentalmente que hasta juraría que me podría desmayar en un instante.

Me subía a la camioneta junto con mis hermanas. Seguiríamos el rastro que Noami había dejado por la ruta al viajar con las ventanillas abiertas. Ella se había llevado mi Audi, que era mucho más rápido que la camioneta familiar, pero tenía esperanzas de encontrarlas a tiempo.

Me toque el pecho con la mano, si mi corazón latiera, en este momento estaría teniendo espasmos. Cerré los ojos y recé para que al amor de mi vida se mantuviera a salvo.


Hola a mis queridos lectores!

Este es el prologo de la historia que quedó como la segunda favorita, espero que al menos les parezca interesante. :)

Saluditos :P

Review?