Gundam Wing no me pertenece, yo solo tomo prestado a los personajes sin ningun fin de lucro con la idea de divertirme y relajarme.
Espero que les guste esta historia, es la primera que publico.
bueno espero que anden bien.
besoss!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Relena se inclino sobe la cornisa del edificio de veinte pisos para disfrutar de la sensación de tranquilidad que le daba el aire fresco. El día de hoy había sido bastante estresante y se sentía un poco herida, estaba rodeada de personas que lo único que hacen es lloriquear y quejarse de sus problemas. No es que ella odiara su trabajo, de hecho le encantaba ser vice ministro de relaciones extranjeras y poder ayudar a mantener unidas a las frágiles colonias, que recientemente habían conseguido la tan anhelada paz, pero parecía que era la única que pensaba así, ya que los otros líderes políticos continuamente se quejaban como si fueran niños.
Relena se subió a la cornisa de la ventana y sintió como la adrenalina corría por sus venas, con un poco de vértigo agacha la mirada para mirar hacia la calle, había pocas personas esa noche y la calle se veía un tanto vacía y desolada, justo como se sentía ella en esos momentos.
La pálida luz de la luna le daba al pavimento una ilusión de estar cubierto por arena brillante.
Relena cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia atrás, si sólo se tratara de arena y no de un duro cemento… deseaba irse a un lugar lejos de todo el dolor y el estrés de la vida cotidiana.
Si solo pudiera alejarse de heero…., no había ninguna duda que lo había amado con locura, que lo seguía amando con locura, pero ella era una mujer de sangre caliente y no lo iba a esperar para siempre.
Habían pasado dos años desde lo de Marimeia y del intento de esta de seguir los pasos de su padre.
Lo poco que sabia Relena de heero desde ese entonces era que había firmado un contrato para convertirse en un preventer para cuidarla, eso le había dado nuevas esperanzas de que heero regresaría a su lado, sin embargo heero seguía teniendo el mismo hielo exterior por el cual se gano el apodo del soldado perfecto, sus ojos seguían fríos y mirando a un pasado que lo hacía intocable.
Lo que no sabían ni su hermano miliardo ni el propio heero era que ella sabía que heero había sido contratado en secreto para ser su guardaespaldas personal durante estos cinco meses.
"Dios, habían sido sólo cinco meses? Se siente como una eternidad". dijo Relena
ella había esperado que después de tantos meses miliardo le dijera de forma oficial que tenia a heero como guardaespaldas, sin embargo todo era un absoluto secreto, suspiro resignada como podía pedirle a la población mundial y el espacio que confiaran los unos en los otros, si ella no podía confiar ni en su propio hermano?
"Heero... Murmuró: "... siempre voy a ser un símbolo para mantener la paz no es así? Jamás me veras como otra cosa…
Su corazón se encogió dolorosamente ante ese pensamiento, no podía seguir estando tan cerca de él y a la vez tan lejos, Relena no podía seguir adelante con su vida con heero recordándole constantemente el amor que le profesaba con su sola presencia.
Relena coloca una mano sobre su corazón y dice "cuanto más puedo sobrevivir con toda esta pasión y dolor acumulados? Ella miro a través de la ventana a la calle y se sintió de pronto mucho más tranquila, se sentía en calma, estiro sus brazos al vacio de la noche y una suave ráfaga de viento le removía los cabellos, ella abre sus ojos y se entrega a la serenidad y a la belleza de la noche.
"Es muy bonito aquí, dicho eso vuelve a cerrar sus ojos, tira su cabeza hacia atrás y se deja envolver por la oscuridad de la noche...
