CAPITULO I
ESA NOCHE
The world is paint in black
-Gracias por acompañarme Thomas, pero ya te puedes ir-
-No hay de que querido amigo, ¿mañana te veré en el regimiento cierto?-
-prometo no irme de fiesta esta noche Tom, no te preocupes-
-muy bien, te quiero amigo. Nos vemos pronto-.
Gohan era un joven e idealista capitán del ejército. Era inteligente, sabio y muy astuto. Le acababan de informar que sería ascendido de teniente a capitán y se sentía muy feliz era su sueño, el ejército era su vida.
Tomó el camino corto hacia su casa pasando por un atajo que era un sinuoso callejón. No sentía miedo pues era muy fuerte y conocía todos los tipos de artes marciales.
Pasando por allí, despistado escuchó gritos, sus sentidos se pusieron en alerta y detuvo la marcha. Escuchó de nuevo y su vista se acostumbró a la oscuridad propia de la adrenalina. Vio a una chica que estaba siendo asaltada. Era demasiado hermosa para pasar desapercibida. Supuso que la venían siguiendo como para que entrara en un callejón.
-suéltala- grito. Su voz estremeció y como un eco retumbo en todo el lugar.
De un salto quito a uno de los hombres que estaba encima de ella, con la fuerza el hombre salió literalmente volando. De un codazo en el estómago noqueo al que estaba armado y los otros 2 salieron corriendo.
-¿estás bien?- Gohan ayudo a la mujer a incorporarse
-Gracias por ayudarme, si no hubieses llegado no sé qué habría hecho-
-no, te preocupes, cualquiera lo habría hecho- dijo Gohan perdido en los ojos de aquella mujer
-¿cómo puedo agradecerte?-
-no te preocupes, no debes hacer nada-
-si debo- la chica le sonreía y se acercaba peligrosamente a la cara de Gohan. A unos cuantos milímetros de distancia tomó su mano y besó los nudillos de Gohan
-dime tu nombre- susurró en la comisura de los labios del apuesto capitán
-Gohan-
-muchas gracias Gohan-
Y besó sus labios. Subió sus manos lentamente casi rozándolo apropósito y con decisión se aferró a su cuello. Gohan poco a poco abrió la boca y dejo que fluyera la locura que lo embargaba en esos instantes. Ella lo besaba con pasión y no tenía miramientos en explorar la boca del joven, poco a poco se fueron separando, milímetro a milímetro Gohan trataba de respirar
Hasta que perdieron el contacto. Gohan que era más alto respiraba en la frente de la mujer y ella aún seguía aferrada a su cuello.
-gracias de nuevo Gohan. Ahora debo irme- tomó sus cosas y comenzó a caminar
-espera- gritó
-¿te veré de nuevo?- Le preguntó
-eso, el tiempo lo decidirá- dijo ella
-pero… dime tu nombre- grito de nuevo. Ella seguía alejándose
-Videl- y antes de girarse de nuevo le dedico una sonrisa.
El joven quedo de pie en la obscuridad tratando de racionalizar pensó que era un sueño pero por Dios aun sentía su aroma y su aliento aun empañaba su boca. Y cuando pudo pensar bien, pudo mover las piernas y reanudo la marcha. Se preguntaba miles de cosas y no esperaba las respuestas su cabeza no podía procesar la información y parecía que sus neuronas no hacían sinapsis.
Llego hasta su departamento, que más bien parecía una casa, se acercó al librero, tomo un libro y se dispuso a leer
-a ver si así consigo olvidarme de ella- dijo en voz alta con una gran sonrisa
