Prologo
En un pueblo muy lejos de Ciudad Ninago se puede ver a una joven castaña oscuro con ojos grises de 19 años corriendo. Ella era Ángela una joven que vivía con su madre adoptiva Blanca, que falleció hace tres meses debido a su enfermedad.
-Esos malditos me vieron, me vieron ahí-dijo Ángela mientras corría.
Se escondió detrás de una árbol y de ahí pudo ver el auto el del cual huía, mientras el auto pasaba ella se movía detrás del árbol para que no la vieran. Cuando por fin el auto se fue ella pudo ver una parada de micros y corrió hacia ahí.
-Disculpe que tiene que salga ya-dio Ángela mientras buscaba dinero en su mochila.
-A ver…-dijo el muchacho que vendía los boletos-Está saliendo uno a Ciudad Ninjago.
-Perfecto deme uno de ida por favor- dijo sacando el dinero y dándoselo al muchacho.
-Muy bien, tuyo-dijo el muchacho dándole el boleto.
-Gracias.
Ella corrió para alcanzar el micro, cuando lo alcanzo se subió y se sentó en una de los últimos asientos contra la ventana, mientras vigilaba que nadie sea sospechoso.
De su pueblo a Ciudad Ninjago en micro eran como más de 3 horas, asique era lo suficiente mente lejos para esconderse, también ella recordaba que allí vivía una vieja amiga de su mamá esperaba encontrarla para pedirle ayuda. Esperaba que ella pudiera ayudarla a hacer justicia por la muerte de su madre, que el culpable pague y muy caro.
Ok sé que mi inicio como escritora inicio como que yo abandonaba las historias, esta es una nueva historia que la estuve pensando durante mucho tiempo, no es que voy a abandonar la otro la voy a seguir. Esta me inspiro la novela esperanza mía tome algunos trayectos de la historia pero la adapte para convertirla en una nueva aventura de ninjago espero que les guste.
