El Guardián de Lowercraft:

El camino del héroe

Prólogo

Nuestra historia comienza dos meses después de la invasión de los lowardianos, Ron y Kim continúan siendo novios a pesar de sus diferencias. Ambos empezarían en breve la universidad, irían la universidad de Lowercraft, la única universidad que contestó los pedidos de ingreso de Ron por razones que nunca supo y a la que Kim aceptó ir a Lowercraft rechazando a las demás universidades para no separarse de su novio, mejor amigo y compañero de toda la vida en sus aventuras de heroína. Lowercraft era una gran ciudad al estilo de Chicago con problemas de delincuencia y casos de rarezas nivel diez como diría la heroína.

Ron Stoppable estaba junto a Kim Possible en el Bueno Nacho, mirando por la ventana sin prestarle atención a su novia.

-….Y ¿sabes que hizo Monique luego? Ronald Stoppable no me estás prestando atención y…–Kim se asombró aún más- no estás comiendo tu Naco.

Vamos, ¿qué te pasa?

-Nada, no pasa… -Ron suspira viendo a su pequeño amigo de bolsillo- Sólo estoy aburrido de hacer lo mismo

-Ron me estás mintiendo, te quiero y sabes que puedes decírmelo todo

-Lo que pasa es que…Naaah no pasa nada Kim, tú sabes que me distraigo con facilidad

Ron no sabía como decirle al amor de su vida lo que le sucedía. Desde hace unas semanas, nuestro amigo pensaba que alguien lo estaba siguiendo todo el tiempo pero no podía verlo.

Los jóvenes amantes se dirigían a la nueva residencia de los Possible tomados de la mano, pero en eso apareció Wade en el Kimicomunicador:

- ¿Qué hay Wade?

-Kim, te necesitan…

-A ver déjame adivinar – comenzó Ron – una modelo en problemas un cantante secuestrado, alguna invasión alienígena, ¿mutante? Ya sé un plan siniestro Drakken, no Dementor, Eeeeeh no Mano de Mono, Ah no, cierto que es una estatua ahora...

-Monique… - respondió el joven internauta

-¿Monique? – Pregunto el chico y su pequeño amigo de bolsillo.

-Monique… quiere que la ayudes a decidir que se pone para su cita con Evan.

¿Quién rayos es Evan?

Un chico que Monique conoció hace poco –respondió tranquilamente la pelirroja- , Ron estuve hablando de él durante hora y media-Dijo casi gritando y con una cara asesina.

¿En serio? - Ron no sabia que responder

Luego hablaremos de esto Imparable- dijo la chica de ojos esmeralda mientras se iba corriendo a lo de su amiga

"Ah mujeres" pensó Ron y luego fue a su hogar donde le esperaría una sorpresa que marcaría su destino para siempre…

Al abrir la puerta de su casa, Ron ve a su madre hablando con un sujeto enorme de piel negra. El sujeto vestía un traje de color marrón claro con parches verdes en los codos y unos anteojos negros.

-Tú debes de ser Ronald –dijo el siniestro hombre con una voz increíblemente gruesa – eres todo lo que me imaginaba de ti.

-¿Quién rayos es usted? – dijo el rubio desconfiando de la familiaridad del extraño

-Ronald, no seas descortés sobretodo con el profesor Makiala. Él fue quién te recomendó para ir a Lowercraft.

-No me importa si es el dueño de una importante universidad quiero saber que hace aquí si aun no han empezado las clases.-contesto el joven enfurecido

-Sí, eso - respondió el ratopín imitando la posición de su amo.

-Vengo a entrevistarme contigo para saber si realmente estas calificado para ir al instituto.-dijo el sujeto

-Debo estarlo ya que usted me admitió, aunque aún me pregunto ¿Por qué?

-Podría dejarnos señora Stoppable, necesito estar a solas con el joven.

-Claro, si necesitan algo estaré en la cocina- dijo la Sra. Stoppable amablemente y asintiendo con la cabeza, luego abandonó la habitación.

-Realmente quieres saberlo Ronald - Preguntó con seriedad el profesor.

Ron asintió con la cabeza levemente, sabiendo que no sería nada bueno lo que iba escuchar.

-Está bien - continuó el profesor – Ron Lowercraft ha caído en un pozo sin fondo de delincuencia. La ciudad ha perdido la esperanza, se acostumbró al caos. Lowercraft necesita un héroe, un faro de luz en la oscuridad y tú Ron Stoppable eres la solución. Antes de la invasión alienígena a la Tierra yo también estaba desilusionado con la vida, pero después al ver tu imagen en las noticias, el sujeto que brillaba y que había derrotado a dos alienígenas dos veces más grandes que él, al mismo tiempo y sin ayuda de nadie me renovó el espíritu. Por eso te acepté de inmediato cuando llegó tu solicitud de ingreso.

-Me siento alagado, en serio me gustaría ayudarlo pero no manejo muy el Poder Místico del Mono. Verá aún no sé como usarlo. –admitió tímidamente nuestro héroe.

-Lo sé averigüé todo sobre ti antes de venir, incluso te estuve siendo desde hace un par de semanas- Dijo Makiala con tranquilidad

Concluirá…