LOVELY MUSIC
WARNING: A.U. (Universo alterno)
Bueno pues, aquí voy a empezar un nuevo fic, por supuesto que con la misma pareja perfecta (: Espero les guste.
P.S.: Tienen 17 años.
N/A: ¿Dónde está Tenten? Será actualizada los Domigos, Lovely Music los Martes (: Trataré de todo corazón de cumplir dicha promesa 3
Disclaimer: Desgraciadamente, Naruto no me pertenece, ni ninguno de sus personajes. Lo único que me pertenece es la extraña idea que se esconde detrás de esta historia.
Capítulo I. La misión de Neji Hyuuga
Iba un chico de cabellos largos caminando por las abarrotadas calles de Konoha, sin prestar atención a nada de lo que sucedía a su alrededor.
"Hola, Neji-kun" saludaban varias chicas al poseedor del Byakugan al pasar a su lado.
"Hmp" Era la única respuesta que recibían del apuesto muchacho.
Neji era uno de los chicos más populares en toda Konoha debido a su encanto físico y a su gran habilidad ninja. No que eso le importara en lo más mínimo al joven guerrero.
"Neji-neesan" llamó una voz débil y dulce que se mezclaba con el viento, desde la espalda del nombrado. Probablemente si él no estuviera acostumbrado a ella ni siquiera la hubiera escuchado.
"¿Qué pasa, Hinata-sama?" Preguntó el chico cortésmente a su prima, deteniendo su paso para encararla.
"Tsunade-sama te está buscando, ¡deberas!" Gritó emocionado el poseedor del kyuubi, que se encontraba justo al lado de la dueña de aquella voz dulce, con unos ojos que eran el perfecto retrato de la luna, igual que los de su primo. Para ella mera decoración, para él una maldición.
Naruto y Hinata llevaban tiempo saliendo, pero Neji aún no se acostumbraba a verlos juntos. Involuntariamente frunció el ceño y entrecerró los ojos en clara señal de frustración.
"¿Para qué?" preguntó secamente el chico. "Y Naruto, ¿Qué te dije de agarrar la mano de prima en mi presencia?" El tono del chico había pasado rápidamente de seco a furioso. Hinata pudo ver como el chakra de su primo comenzaba a acumularse alrededor de su mano derecha.
"N..n…no pa..pasa nada Neji-neesan" dijo Hinata, a punto de desmayarse, pero el brazo que Naruto extendió detrás de ella evitó que cayera más allá del cuerpo del rubio.
"Baka" Reprochó Naruto, con una mirada de preocupación, mientras se alejaba del lugar con Hinata abrazada, aún aferrada a la ropa del Jounnin, tratando de recuperarse.
Neji dejó escapar un gruñido mientras los veía alejarse, pero decidió que más valía no darle un paro cardiaco a su prima y no seguirlos.
"¿Qué querrá Tsunade- sama?" se preguntaba mentalmente, mientras se dirigía a la torre de la Hokage.
EN LA TORRE DE LA HOKAGE…
"Buenos días, Neji-kun" saludó amigablemente Shizune, al ver a Neji entrar. Neji le contestó con una pequeña reverencia, sorprendido de lo diferente que sonaba el 'Neji-kun' proveniente de Shizune, comparado con las chicas de la aldea. "Pasa, la Hokage te espera". Le informó la joven aprendiz, aún con una sonrisa, mientras acompañaba a Neji hasta la oficina de la quinta.
Neji permaneció en silencio, pero siguió a la ayudante de la Hokage. Al llegar a la oficina la puerta se abrió, dejando ver la cara de Tsunade, apenas visible tras montañas enormes de papeles. Inclusive podía ver manchas de tinta en la mejilla derecha de la Hokage, pero le pareció más prudente y seguro no decir nada.
El Huyga entró en la oficina, haciendo una respetuosa reverencia en forma de saludo. Seguido de un : "¿Me buscaba, Tsunade-sama?"
"Así es, Neji, te tengo una importante misión. Déjame darte los detalles" -. Habló la Hokage, como si el tiempo que tardara en explicarle valiera la vida de alguna persona. Y tomando en cuenta la situación, probablemente así era.
Por el contrario,la expresión de Neji no cambio, seguía fría e inexpresiva.
"Debes escoltar a una cantante de pop desde la aldea de la lluvia hasta aquí". Dijo la 5ta., con ambas manos entrelazadas y recargando su barbilla en ellas.
Ahora sí, Neji no pudo evitar esconder su sorpresa.
"¿Una diva?¿Cuál es su nombre?" Inquirió Neji, con un tono un tanto enojado. ¿Cómo podían mandarlo a él, un gran Jounin entrenado, a escoltar a una simple diva?
"No Neji, no es una diva. Es una chica, de tu edad a decir verdad. Seguro has oído hablar de ella, su nombre es Tenten."-concluyó la Hokage.
"¿Aceptas?" Preguntó la Hokage, pero la sonrisa en su rostro dejaba más que en claro que la pregunta sólo tenía una respuesta aceptable.
"Sí" dijo Neji por fin, aunque la idea no le agradase en lo más mínimo. Efectivamente ya había oído hablar de aquella chica: era una de las más populares. Joven, rica y famosa. Sí, definitivamente una diva.
